| Contenido de las respuestas: |
|
"Todos los patrones k kerais a karmonensa@hotmail.com" Enviado por verdeeliblanca el 24 septiembre a 23:43
busco el patron de algun dibujo ke tenga k ver con la caza, si puede ser un cazador cazando mucho mejor, xfavor mandarme todos los graficos ke kerais ami msn karmonensa@hotmail.com gracias!!!
|
|
|
"Baño" Enviado por naihiu el 28 julio a 15:19
hola me gustaria k me enviaras patrones para cuadros para el baño muchas gracias estefi_mg9@hotmail.com
|
|
|
"Hola¡¡¡¡" Enviado por andreytaed el 2 julio a 09:06
me encantan los graficos de winnie pooh, de pukka, de hadas y angeles me podrias mandar unos por fa ,, y una scenefas si no es mucho pedir mi mail es claudia_gari@hotmail.com gracias
|
|
|
"Tengo un grafico de la abeja maya" Enviado por aficionadajoven el 21 junio a 09:02
Hola a todos. Ya he conseguido un gráfico de la abeja maya, bueno mejor dicho he hecho, a mi parecer me ha quedado bastante bien, si alguno lo quiere que me lo haga saber y se lo envio lo antes posible. Lo tengo hecho en papel, a ver cuando tengo un hueco para pasarla a ordenador. Y YO SI OS LO MANDO. SALUDOS
|
|
|
"Abeja maya" Enviado por choni1973 el 24 junio a 14:17
HOLA
Necesito una abeja maya para hacer un cuadro en punto de cruz para mi hijo de 4 meses.
Muchas gracias.
|
|
|
"Me puedes enviar" Enviado por gaby0214 el 1 julio a 22:56
HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL GRAFUCO DE LA ABEJA MAYA POR FAVOR? CORREO gabrielagogo@gmail.com
abrazos GABY
|
|
|
"Grrafico abeja maya" Enviado por aficionadajoven el 5 julio a 12:24
Esta tarde voy donde mi prima que tiene escaner y te lo envio. Como lo he hecho yo a mano, la relación de colores la he puesto como me ha parecido, si no ten convence la puedes poner como mas te guste. Saludos
|
|
|
"Abeja maya" Enviado por rupia3 el 12 junio a 11:04
te agradeceria me enviaras lo que tengas de la abeja maya. Gracias acordonm@hotmail.com
|
|
|
"Grafico la abeja maya" Enviado por aficionadajoven el 11 junio a 14:53
Me gustría que me mandara algún grafico de la abeja maya... tengo un sobrino que le gusta mucho y se la quieo hacer. Yo tambien tengo algun gráfico pocos pero tengo. Tengo ángles, duendes, brujas, ositos con as estaciones, medidor para niños, abecedarios para niño.... Me lo puedes envias a laura.lauraperezher@gmail.com Muchas gracias.
|
|
|
"Solicitud" Enviado por ajonjoli4 el 8 junio a 16:01
Mi nombre es adriana y estoy interesada en que me envíe el gráfico de la abeja maya, mi e-mail es ajonjoli33@gmail.com. Gracias
|
|
|
"Graficos" Enviado por miritelisina el 18 mayo a 13:29
me gustaria que me mandaras todo los graficos que tengas de hadas y angeles. Gracias
miritelisina@hotmail.com
|
|
|
"Gráficos de campanilla" Enviado por tutumaiasque el 19 abril a 11:49
Estoy buscando gráficos de Campanilla, el hada de Peter Pan, si tiens alguno, me lo podrias mandar? Muchas gracias Saluditos: Carmen Mi direccion es cdiegoya@yahoo.es
|
|
|
"Graficos" Enviado por julia18100 el 19 abril a 01:41
Hola me gustaria que me mandaras a ser posible lo que tengas de los simpsons y si tienes algo de caballos tambien,gracias y un saludo. Mi dirección es julia_oubel88@hotmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por julia18100 el 19 abril a 01:39
Hola me gustaria que me mandaras todo lo posible de los simpsons y si tienes algo de caballos también,gracias y un saludo.
|
|
|
"Yo, lo quiero si no te importa" Enviado por loca841 el 18 abril a 19:04
Hola, mi nombre es Ana, y mi dirección de correo es loca.84@hotmail.com, si no te importa mandame los patrones que más coraje te den jajaja, sí tu quieres alguno no dudes ne pedirlo, tambien tengo muchos. Gracias anticipadas
|
|
|
"Gráficos" Enviado por alfalmon el 18 abril a 11:15
me encantaría recibir tus gráficos. Gracias de antemano
|
|
|
"Si eres tan amable.." Enviado por malaseda el 17 abril a 17:58
si fueras ta amable de mandarme graficos de medidores.MUCHAS GRACIAS.Mi correo es malasedas@hotmail.com
|
|
|
"Disney" Enviado por amar351 el 17 abril a 17:35
Si me pudieras mandar graficos disney te estaria muy agradecia.Un saludo. AMAR35@TELEFONICA.NET
|
|
|
"Disney" Enviado por amar351 el 17 abril a 17:33
Si me pudieras mandar graficos de disney te estaria muy agradecida.Un saludo
amar35@telefonica.net
|
|
|
"Hola" Enviado por acuarela501 el 12 abril a 18:06
Me interesarian los esquemas de flores, paisajes, hadas, angeles, cenefas, relojes para la cocina, cuadro para baño.... Me los mandas? Gracias anticipadas. Un saludo. acuarela501@gmail.com
|
|