|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo muchos graficos" Enviado por raquel141089 el 1 marzo a 12:56
hola, tengo graficos de winnie de phoo, de los cars, cenicienta, pinocho, piolin, bella y la bestia, simpsons, cedric, dalmatas, pato donal, dumbo, garfiel, tom y yerri, pukka, rey leon, abeja maya, mikie, minie, tarzan, mulan, pinocho, calimero y priscila, la sirenita, sour park, stuart lite, los teletabis, y de flores, paisajes, hadas, angeles, animales, cenefas, relojes para la cocina, cuadro para baño.... si alguien le interesa, que no dude en pedirmelos, besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mikie" Enviado por juana526 el 11 septiembre a 14:03
HOLA BUENOS DIAS, DESEO QUE ME ENVIES GRAFICOS DE MIKIE, YO TENIA VARIOS PERO LOS DEJE Y NO ME LOS DEVOLVIERON, Y AHORA LOS NECESITO PARA BORDARSELO A MI PRIMITA EN EL MANDILON PARA EL COLEGIO. GRACIAS
|
| | "Graficos" Enviado por morbious el 21 julio a 10:33
Hola, Por favor, podrias enviarme a mi e-mail graficos de dumbo, la sirenita,dalmatas, garfield y si tienes algun grafico de pingüinos. Mi e-mail es este: morbious@eresmas.com Muchas gracias Saludos Morbious
|
| | "Hadas" Enviado por suluca el 20 julio a 23:31
hola,me gustaria que me mandaras graficos de hadas y flores,este es mi correo:susicam@hotmail.es
|
| | "Necesito graficos" Enviado por tazania1 el 20 julio a 22:53
hola raquel si no es mucha molestia podrias enviarme algunos de tus graficos? me gusta mucho hacer punto de cruz,pero no tengo muchos graficos,te agradeceria mucho si pudieras algunos. mi correo es traviesa8286@live.com
|
| | "Graficos " Enviado por medley el 20 julio a 14:04
¿tendrías algún grafico de chirimollas? ¿y de flores con tallo y raices , que sean largas (el total) como para un camino de mesa? muchas gracias, este es mi correo logava@gmail.com
|
| | "Necesito graficos" Enviado por tazania1 el 20 julio a 01:49
le prometi a mi hermano hacerle el dibujo de eskubidoo en punto de cruz y no he podido encontrarlo.si pueden ayudarme. se los agradesco mucho. mi correo es traviesa8286@live.com
|
| | "Quiero encontrar un eskubidoo" Enviado por tazania1 el 20 julio a 01:41
hola quisiera pedirles un dibujo de eskubidoo,tengo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro. y tendran uno de tazmania? grasias.
|
| | "Toallas" Enviado por anamalo el 14 julio a 09:43
Quisiera que alguien me mandara algunas cenefas para unas toallas.
mi correo es lopezloezanamaria@hotmail.com
Gracias anticipadas
|
| | "Necesito graficos" Enviado por angeldeplata1 el 13 julio a 12:10
hola raquel nose si segiras poraqui el mensaje que veo es de hace mas de un año pero si siges necesito graficos de flores y hadas.Muchas gracias wapa.
|
| | "Agradeceria algun grafico" Enviado por referzu el 12 julio a 14:03
Hola! Me podrias mandar por email alguno de winnie y de piolin? gracias
|
| | "Ideas para decorar una recaramara para bebe" Enviado por emmatijeras el 12 julio a 03:07
SALUDOS ESPERO TE ENCUENTRES BIEN NECESITO IDEAS PARA DECORAR UNA RECAMARA PARA BEBE GRACIAS.
|
| | "Grafico" Enviado por akokulla el 4 julio a 19:18
hola!!, me podrias pasar el grafico de cars???
gracias
patryzya01@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por beba995 el 3 julio a 22:17
gracias de antemano no se si tengas patrones de patos arañas y delfines los necesito para un regalo y mi sorreo es beba0121@quienteadmite.com
|
| | "Necesito graficos" Enviado por maribel572 el 3 julio a 14:45
HOLA, NO SÉ SI PODRÁS AYUDARME. HE PROMETIDO A MI HIJO QUE LE HARÍA UN CUADRO A PUNTO DE CRUZ PARA SU HABITACION DE POKEMON o DRAGON BALL. SON DOS SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS JAPONESES. NO LOGRO ENCONTRAR NADA. TU TIENES ALGO??? MIL GRACIAS. MI CORREO ES mbeldb@hotmail.com
|
| | "Yooooo" Enviado por katherin371 el 2 julio a 14:08
POR FAVOR YO QUIERO TODO LO QUE PUEDAS ENVIAR DE NIÑOS, CARS, PUCCA, TODOOOOOO UN ABRAZO DESDE ECUADOR MI CORREO ES kesparza44@hotmail.com DIOS TE BENDIGA KATHERINE
|
| | "Porfaa" Enviado por tonyeta el 30 junio a 23:09
Hola raquel, me gustaria esquemas de winnie de pooh y de mickey y compañía(a mi sorbino le encanta), muchas gracias, mi correo es tonyetab@yahoo.es
|
| | "Alhambra" Enviado por gema521 el 27 junio a 14:40
Hola, no se si tendras graficos de la alhambra y de cars y si no te importaria pasarmelos, gracias te mando mi dirección.Besos.
gemapantu@hotmail.com
|
| | "Grafico piolin" Enviado por puntaditasross el 25 junio a 18:34
Gracias me gustaria que me enviaras algun grafico de Piolin mi correo es:
puntaditas_ross@hotmail.com
|
| | "Hola " Enviado por acuario231 el 25 junio a 17:58
hola
me podrias enviar relojes??? y tienes marca paginas?? muchas gracias mi email es eandrea_rt23@hotmail.com
besos gracias de ante mano
|
| | "Necesitos cuadro para el baño" Enviado por spanierin8 el 27 septiembre a 11:50
Hola a todas, estaba buscando algún gráfico para hacer un cuadro para el baño, mi casa es muy rústica y quería algo diferente, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo. Mi correo lorena_spanierin@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|