| Contenido de las respuestas: |
Necesito gráficos de mariposas
Hola Ana Belen, te felicito por ser tan joven y aficcionada al punto cruz, no es común en gente de tu edad, quisiera pedirte si tienes gráficos de mariposas y de paisajes marinos, soy nueva en esto y tener algunos para compartir con aquellas personas que deseen . Muchas gracias. Patty, mi mail es pamuret8@gmail.com
|
|
|
Cuadro de winnie de pooh (bebe)
HOLA SOY NINONIUA Y ESTOY BUSCANDO UN CUADRO DE WINNIE DE POOH CON SUS AMIGOS PARA HACERLE A MI HIJA.
MUCHAS GRACIAS
MI DIRECCION ES: ninoniua@hotmail.com
|
|
|
Busco gráficos medievales
Hola Ana Belén, yo tengo 50 años jajaja, pero de alma joven, yo también bordo desde hace muchos años, y adoro bordar, es mi entretención, busco desesperadamente gráficos medievales, árabes, de castillos, personas, etc, mi idea es bordar un tapiz mural, pues mi casa es estilo morisco, y comprar me sale muy caro en España, necesito algo que sea gratuito como lo que ofreces tu. Un beso y abrazo, muy agradecida Patty
|
|
|
Graficos
Hola Ana Belén: Me alegra ver que alguien tan joven sea tan apacionada por esta actividad tan hermosa. Me encantaría saber si tienes alguno de los cuadros típicos de playas de Sorolla. Me encantaría si lo pudieses compartir conmigo. Muchísimas gracias. Pinguino907
|
|
|
Graphicos de frutas
Hola Mi nombre es dana, y deceo pedirte un favor " que si tienes algunos graficos de frutas y fruteros" estoy colectando unos graphicos para hacer unmantel de cuadros de frutas combinadas con tejido. Te lo viera de agradecer de antemano..... Gracias. mi coreo es madonna_franco27@yahoo.com
|
|
|
Hola guapa!!!
¿Podrías mandarme el esquema de algún cuadro de Van gGogh si tienes? Mi correo es evaruizca@hotmail.com
Besos
|
|
|
Quisiera que me ayudaras!!!!!!!!!
Hola que tal ana belen quisiera que me mandaras algun patron para bordar en punto de cruz de algunas aguilas, trate de enviarte un mensaje al mail de duendecilla pero no pude enviarlo.
|
|
|
Hola
de pura casualidad tendras en del buzz ligtyear el del perosonaje de la pelicula de toy story q me lo mandaras a mi correo nelly71_1@hotmail.com
|
|
|
Me encanta el punto de cruz
Hola Ana Belen soy susy0802 e visto tu mensaje y que ria preguntarte si tienes algo de egpito lo que se a si tubieras algo te agradeceri si me lo pudieras mandar muchas gracias. mi direccon es susy8@ono.com
|
|
|
Graficos bebe
HOLA ANA BELEN, MI NOMBRE ES NOELIA Y ESTE VERANO VOY A SER TITA, ESTOY BUSCANDO MOTIVOS PARA BABEROS Y TOALLAS, COMO PATITOS, OSITOS, Y ESTE TIPO DE GRAFICOS. SI ESTES ALGUNO QUE SE ASEMEJE, ME ENCANTARIA ME LO MANDASES A MI DIRECCION nvelenciano_evg@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
Sagrado corazon
hola, estoy buscando el grafico del sagrado corazon de jesus, haber si hay suerte y lo podemos compartir. Tambien me interesa uno de una casita tipica de montaña, este ultimo para regalarselo a una amiga. Espero puedas ayudarme, y bueno despues de este royo, un saludo y muchisimas gracias. mi correo es: irisgrastur@hotmail.com
|
|
|
Necesito esquemas
Hola chikilla,me llamo Bea y estoy buscando esquemas de brujas y del cristo de los gitanos de sevilla,si me pudieras mandar algun esquema te lo agradeceria muchisimo porque no encuentro muchas la verdad. Muchas gracias y espero pronto tu respuesta. mi direccion es: Beaytai@hotmail.com
|
|
|
Reloj de cocina
HOLA ANA BELÈN MI NOMBRE ES MILA ESTOY BUSCANDO EL GRAFICO DE UN RELOJ QUE VI HACE TIEMPO ERA DE UN BOTE DE MIEL CON LAS ABEJAS REVOLOTEANDO Y OTRO QUE ME GUSTO MUCHO FUE UNO DE DOS PERAS GRANDES ,SI LE TUVIESES TE ESTARÍA MUY AGRADECIDA
MI DIRECCIÓN ES sergyadri@hotmail.com
saludos y gracias de antemano
MILA
|
|
|
Hola ana belèn
Hola como estas, yo soy fanatica de los graficos de punto de cruz desde hace muchisimos años, me encanta bodar y espero tener contacto contigo para compartir direcciones de paginas de bordado y por supuesto graficos. Fijate que me encargarn un cojìn con el nombre de un bebe y que lleve perros, el que me pidieron fue el de la raza hosh popie, es un perrito orejon chico y largo, tendras algo? me podrias enviar algo de esos perros para poderlo bordar? mi mail es matefri@hotmail.com mil gracias de antemano. Tere.
|
|
|
Sandra
y mi dirección de correo, que se me habia olvidado ponertela, es sandcana@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
Por favor
Buenos dias Ana Belén, mi nombre es Sandra y también soy amante del punto de cruz desde hace bastante tiempo, tengo también muchos graficos, pero hay uno que no encuentro y que me gustaría conseguir, es el del Cenachero de Málaga, mi ciudad!!. si pudieras ayudarme, te lo agradeceria un montón.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
Hola
SOY PATRICIA DE ECUADOR, LEI TU MENSAJE A ANA BELEN, PODRIAS BAJARTE EL PROGRAMA ARES EN TU COMPYATDOR Y BUSCA ALLI PON EL NOMBRE MIRABILIA Y TENDRAS INFINIDAD DE GRAFICOS DE NO SER ASI ESCREIBEME MI CORREO ES patymaor@hotmail.com
|
|
|
Hola duendecilla!!!
No se si será mucho pedir... pero estoy buscando graficos de cuadros famosos, como por ejemplo "La Chiquita piconera" me encantan y los cuadros que vienen en tonos salmon me gustan mucho tambien ya sean de paisajes etc... Te lo agradezco mucho
romuaz75@hotmail.com
|
|
|
Graficos de punto de cruz
hola ana
me llamo jacqueline y te queria preguntar si tienes esquemas de delphines hadas y duendes y tb algo de heaven y earth de lo agradeceria mucho
mi coreo es jacqueline_strittmatter@hotmai l.com
|
|
|
Hola
SOY PATRICIA DE ECUADOR, MI CORREO ES patymaor@hotmail.com te envio estos gráficos espero te gusten y tengo algunos mas escribeme
|
|