| Contenido de las respuestas: |
Necesito gráficos de mariposas
Hola Ana Belen, te felicito por ser tan joven y aficcionada al punto cruz, no es común en gente de tu edad, quisiera pedirte si tienes gráficos de mariposas y de paisajes marinos, soy nueva en esto y tener algunos para compartir con aquellas personas que deseen . Muchas gracias. Patty, mi mail es pamuret8@gmail.com
|
|
|
Cuadro de winnie de pooh (bebe)
HOLA SOY NINONIUA Y ESTOY BUSCANDO UN CUADRO DE WINNIE DE POOH CON SUS AMIGOS PARA HACERLE A MI HIJA.
MUCHAS GRACIAS
MI DIRECCION ES: ninoniua@hotmail.com
|
|
|
Busco gráficos medievales
Hola Ana Belén, yo tengo 50 años jajaja, pero de alma joven, yo también bordo desde hace muchos años, y adoro bordar, es mi entretención, busco desesperadamente gráficos medievales, árabes, de castillos, personas, etc, mi idea es bordar un tapiz mural, pues mi casa es estilo morisco, y comprar me sale muy caro en España, necesito algo que sea gratuito como lo que ofreces tu. Un beso y abrazo, muy agradecida Patty
|
|
|
Graficos
Hola Ana Belén: Me alegra ver que alguien tan joven sea tan apacionada por esta actividad tan hermosa. Me encantaría saber si tienes alguno de los cuadros típicos de playas de Sorolla. Me encantaría si lo pudieses compartir conmigo. Muchísimas gracias. Pinguino907
|
|
|
Graphicos de frutas
Hola Mi nombre es dana, y deceo pedirte un favor " que si tienes algunos graficos de frutas y fruteros" estoy colectando unos graphicos para hacer unmantel de cuadros de frutas combinadas con tejido. Te lo viera de agradecer de antemano..... Gracias. mi coreo es madonna_franco27@yahoo.com
|
|
|
Hola guapa!!!
¿Podrías mandarme el esquema de algún cuadro de Van gGogh si tienes? Mi correo es evaruizca@hotmail.com
Besos
|
|
|
Quisiera que me ayudaras!!!!!!!!!
Hola que tal ana belen quisiera que me mandaras algun patron para bordar en punto de cruz de algunas aguilas, trate de enviarte un mensaje al mail de duendecilla pero no pude enviarlo.
|
|
|
Hola