| Contenido de las respuestas: |
Siiiiii!!!!!!!
Solucionarías uno de mis peores momentos del punto de cruz.
GUAIDIL@gmail.com
|
|
|
Reves perfecto
me puedes mandar el programa pues mi reves es bastante malo.mi correo es: angels_mape@hotmail.com GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
Me lo podrias enviar??
hola me podrias enviar a mi tambien el programa?? Mi direccion es: Loretosg@gmail.com Muchas gracias
|
|
|
Necesito el programa para realizar fotos en punto de cruz
Hola necesito hacer la foto familiar en punto de cruz, y tambien la foto de mi perrito que murio y lo quiero hacer en punto de cruz. por favor enviarmelo por correo espemon8@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria
Hola Me llamo Belén y me encantaria poder hacer los cuadros con reves perfecto. Si no es mucho pedir te agradeceria que me enviaras el programa. Mi dirección es absg1979@ono.com Gracias.
|
|
|
Estoy interesado
hola yo estaria interesada en en el programa mi correo es brujilla_cp@hotmail.com gracias por tu ofrecimiento
|
|
|
"quien quiere el programa de revès perfecto en punto de cruz"
te agradeceria que me lo mandaras.gracias.
|
|
|
Se me olvido la direccion
SE ME OLVIDO LA DIRECCION SOY ANA OTRA VEZ. AM_AN06@HOTMAIL.COM SALUDITOS
|
|
|
Programa
HOLA A MI ITAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS. MUXAS GRACIAS
|
|
|
Reves perfecto
soy pepeta79 se me ha olvidado poner mi direccion pepanefer@hotmail.com
|
|
|
Reves perfecto
Hola soy pepa me gustaria que me mandaras el programa cuando puedas. muchas gracias.Besetes
|
|
|
Hola
yo quisieras el programa de revés perfecto.otistarda10@yahoo.es. Muchas gracias
|
|
|
Que es el programa de reves perfecto?
hola!me gustaria saber para que se utiliza el programa de reves perfecto. Yo estoy buscando un programa gratuito para pasar fotos a punto de cruz. Mi direccion es: aiana19@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
Quien quiere el programa de revés
Hola, se que hace tiempo enviastes el mensaje y yo te estoy escribiendo casi un año despues si aún lo tienes me gustaría que por favor me lo mandases mi dirección es:susanagcebrián@yahoo.es
|
|
|
Reves perfecto
se me ha olvidado poner el correo, no se si es necesario pero por si acaso
begona_jareno@hotmail.com
|
|
|
Reves perfecto
se me ha olvidado poner mi correo, no se si es necesrio pero por si acaso
|
|
|
Reves perfecto
se me ha olvidado poner mi correo, no se si es necesrio pero por si acaso
|
|
|
Programa de reves perfecto en punto de cruz
desearia recibir el programa de reves perfecto en punto de cruz, si no te importa me lo envias, te lo agradecere. Muchas gracias.
|
|
|
Rograma del revés perfecto
Yo lo quiero si me haces el favor Gfracias Marinela marinela55@gmail.com
|
|
|
Progama de reves en punto de cruz
Me gustaria q me enviaras el programa de punto de cruz de reves perfecto mi direccion es virmajo @hotmail.com muchisimas gracias
|
|