en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Quien quiere el programa de revès perfecto en punto de cruz

hola,tengo el programa de revès perfecto, si lo quieres avisame y te lo mando saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi dirección

se me ha olvidado darte mi dirección: noeapabriz@gmail.com

Revés perfecto

¿Me lo puedes enviar a mí también? me gustaría mejorar mi técnica. Gracias

Hola

Me gustaria recibir todo lo que tengas de punto de cruz es mi actividad favorita, gracias

Hola

Me lo puedes mandar por fa, la verdad es el revés de mis trabajos es un desastre, sobre todo cuando utilizo muchos colores en una mismo dibujo y además lleva punto lineal. Ahora estoy haciendo un mantel con unos conejitos y por delante muy bien pero la parte de atrás.....desastre. gracias. Mi dirección es beapasarque@mixmail.com

Reves perfecto

Hola. Me gustaria que me mandases el programa de reves perfecto,soy un poco desastre, gracias. elicarla12@gmail.com

Programa reves perfecto

hola me encantaria recibir el programa reves perfecto, mi correo es
laboresluz@yahoo.com
muchas gracias

Programa de revès

ola me gustaria k m enviaras el programa de revès mi correo el henar17@hotmail.com

Gracias

Gracias por tu ofrecimiento. Por favor,en cuanto dispongas de un hueco ante tanta peticion, podrias mandarmelo a mi tambien. Muchas gracias. Mi correo es: Queirigo@hotmail.com

A mi tambien me interesa

hola el correo es vidbiker2@hotmail.com

Me interesa

ola me interesa uxo ese programa si no es muxa molestia me gustaria q me lo mandaras a patri_boe@hotmail.com

A mi me interesa

a mi me interesa
aghla@ono.com

Me gustaria que me lo mandaras

me encantaria que me mandaras ese programa sobre el reves del punto de cruz,tengo unas peleas grandisimas con el.Muchas gracias
petraca36@hotmail.com

¿melo mandas ?

me mandas el programa porfa

belinda__jose@hotmail.com

........xfi

me podrias mandar?
gracias
dissdila@hotmail.com

Me lo podrias enviar

Hola
Me encantaria tener el programa si no fuera muchas la molestia que me lo enviaras te lo agradeceria. Mi correo es n_alvarez1960@yahoo.com

Porfa!

Me añades a la avalancha de peticiones?? Muchas gracias. Mi mail: mariacanelha@yahoo.es

Yo lo quiero

Yo lo quiero mi correo es syp222@hotmail.com , Muchísimas gracias.

Me lo puedes mandar

hola soy patri me lo puedes mandar mi correo es patricia17121978@hotmail.com gracias

Soy celeste

ENVIAMELO PORFA A celes.feamia@hotmail.com gracias

Programa reves

ME LO PODRIAS ENVIAR?

◀  Arriba de la página

Necesito esquema de punto de cruz "llaves antiguas"Alguien ha hecho el beso de vervaco??Conversión janlynn a dmcTipo de tela y color para vervacoPara las que queramos terminar la coleccion completa de vervaco y gk Esquemas vervacoNiños rezandoEsquemas navidadQué gráfico necesitas? aquí hay mucha variedadCuadrd de picasso y van goghGraficos aoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam