| Contenido de las respuestas: |
Mi dirección
se me ha olvidado darte mi dirección: noeapabriz@gmail.com
|
|
|
Revés perfecto
¿Me lo puedes enviar a mí también? me gustaría mejorar mi técnica. Gracias
|
|
|
Hola
Me gustaria recibir todo lo que tengas de punto de cruz es mi actividad favorita, gracias
|
|
|
Hola
Me lo puedes mandar por fa, la verdad es el revés de mis trabajos es un desastre, sobre todo cuando utilizo muchos colores en una mismo dibujo y además lleva punto lineal. Ahora estoy haciendo un mantel con unos conejitos y por delante muy bien pero la parte de atrás.....desastre. gracias. Mi dirección es beapasarque@mixmail.com
|
|
|
Reves perfecto
Hola. Me gustaria que me mandases el programa de reves perfecto,soy un poco desastre, gracias. elicarla12@gmail.com
|
|
|
Programa reves perfecto
hola me encantaria recibir el programa reves perfecto, mi correo es laboresluz@yahoo.com muchas gracias
|
|
|
Programa de revès
ola me gustaria k m enviaras el programa de revès mi correo el henar17@hotmail.com
|
|
|
Gracias
Gracias por tu ofrecimiento. Por favor,en cuanto dispongas de un hueco ante tanta peticion, podrias mandarmelo a mi tambien. Muchas gracias. Mi correo es: Queirigo@hotmail.com
|
|
|
A mi tambien me interesa
hola el correo es vidbiker2@hotmail.com
|
|
|
Me interesa
ola me interesa uxo ese programa si no es muxa molestia me gustaria q me lo mandaras a patri_boe@hotmail.com
|
|
|
A mi me interesa
a mi me interesa aghla@ono.com
|
|
|
Me gustaria que me lo mandaras
me encantaria que me mandaras ese programa sobre el reves del punto de cruz,tengo unas peleas grandisimas con el.Muchas gracias petraca36@hotmail.com
|
|
|
¿melo mandas ?
me mandas el programa porfa
belinda__jose@hotmail.com
|
|
|
........xfi
me podrias mandar? gracias dissdila@hotmail.com
|
|
|
Me lo podrias enviar
Hola Me encantaria tener el programa si no fuera muchas la molestia que me lo enviaras te lo agradeceria. Mi correo es n_alvarez1960@yahoo.com
|
|
|
Porfa!
Me añades a la avalancha de peticiones?? Muchas gracias. Mi mail: mariacanelha@yahoo.es
|
|
|
Yo lo quiero
Yo lo quiero mi correo es syp222@hotmail.com , Muchísimas gracias.
|
|
|
Me lo puedes mandar
hola soy patri me lo puedes mandar mi correo es patricia17121978@hotmail.com gracias
|
|
|
Soy celeste
ENVIAMELO PORFA A celes.feamia@hotmail.com gracias
|
|
|
Programa reves
ME LO PODRIAS ENVIAR?
|
|