| Contenido de las respuestas: |
Si serías tan aamable
Me gustaría que me enviaras a mí también el programa de reves perfecto. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com GRACIAS!!!
|
|
|
Programa reves perfeco
Yo lo quiero, por favor m_angelesf13@hotmail.com
|
|
|
Programa reves perfecto
Me lo podrias enviar por favor? Gracias mi direccion es lilu_navarro@hotmail.com o carmen@lujaw.com
|
|
|
Programa reves perfecto
Hola me pogo a la fila yo tambien lo quiero me gustaria aprender tambien a marcar esterilla,o a traspasar dibujos, si alguien me lo puede enseñar le agradecería
ruthbaezl@hotmail.com
|
|
|
Gracias
te agradeceria mucho<si me pudieras facilitar tu programa de punto de cruz mi mail es remigio78@yahoo.com.mx gracias
|
|
|
Yo también me apunto
Hola, soy novata de hoy mismo pero me apunto para aprender; si puedes envíamelo al correo de mi marido (estoy esperando a tener el mío.
enrique@delcastillo.org
Gracias.
|
|
|
Me lo puedes
mandar a mi tambien, mi correo es layka_3@hotmail.com Gracias
|
|
|
Cuando tengas un ratito
me lo envias a cintett@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
un saludo
|
|
|
Revés perfecto
Hola gualu, veo que tienes muchísimo trabajo, asíque si en algun momento tienes un huequito, me encantaría recibir el programa. Mi correo es epadoa2@yahoo.es
Muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
Programa
A mí me encantaría tenerlo.
Gracias
|
|
|
Quien quiere el programa de reves perfecto en punto de cruz
me gusta mucho bordar en punto de cruz y me gustaria saber terminar un trabajo. tengo bastante tiempo libre para hacer varias labores. gracias
|
|
|
Hola
Me lo podrias enviar? Gracias acuarela501@hotmail.com
|
|
|
Yo lo quiero
me gustaria que me enviaras el programa a mi mail soniapc82@hotmail.com gracias
|
|
|
Y yo
Bueno , tienes faena , que somos muchas , yo no tengo prisa preciosa . Besito joanna.m.g@hotmail.com
|
|
|
¿me lo puedes mandar?
Hola, serías tan amable de enviarmelo
mariajo.px@gmail.com
Muchísimas gracias
|
|
|
Yo tb!!!!!
A mi también me gustaría tenerlo. Mi dirección: hola900@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
Quien quiere el programa de reves perfecto en punto de cruz
hola la verdad es que yo aprendi con 8 años y he vuelto a coser con 30 casi no me acuerdo te agradeceria que me lo mandases para poder perfeccionar mi correo es percalina14@hotmail.com gracias
|
|
|
Reves
hola me gustaria tener el programa del reves ya que soy un poco chapucillas pero solo un poco muchas gracias. isacar75@hotmail.com
|
|
|
Yo lo quiero!
hola, tengo interes en saber como es el programa. Mi direccion es vhuelvesorozco@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
Me lo pasas a mi?
hola! me encantaria q me pasaras el programa pq por detrás hago desastres..... jejej. mi email es chuska81@gmail.com muchas gracias!!!
|
|