en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Quien quiere el programa de revès perfecto en punto de cruz

hola,tengo el programa de revès perfecto, si lo quieres avisame y te lo mando saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me lo podrias mandar?

mi dirección es a1se520@hotmail.com
gracias

Me encantaría tenerlo.

Hola Gualu1. Si pudieras mandármelo... Muchas gracias.

Me gustaria tenerlo

Olvide poner el mail:
mariajferco@gmail.com
Gracias

Me gustaria tenerlo

serias tan amable de enviarmelo??, gracias.

Me lo puedes enviar

hola nena me lo podreis enviar a mi correo
elsa.nelly711@gmail.com

Lo quiero, porfaa!

Hola! si no t importa y cuando tengas tiempo mandamelo a la cuenta q mas t guste
mirrukivirelai_002@hotmail.com
kindumba@yahoo.es
kindumba88@gmail.com
GRACIAS!!!!

Yo tb quiero!!!!

Me encantaria q pudieras mandarmelo a mi tb, si no es mucha molestia, gracias. Mi correo es betica_25@hotmail.com.

Si no te has cansado ya....

si no te has cansado ya de enviarlo, yo también estaría interesada pero entenderé que te sea un poco engorroso con tanta gente, por si te quedan fuerzas mi correo es:
jomeulle@hotmail.com

Hola

te agradeceria como puedo ver ese programa , muchas gracias , si tienes algun grafico de cocina sobre todo de limones gracias

Me lo podría mandar?

Hola, estaría muy agradecida si me mandaras a mi dirección de correo mapinedo@euskalnet.net el programa.
gracias por adelantado

yo quiero el programa de punto de cruz

Hola yo quiero el programa de revés perfecto en punto de cruz
muchas gracias

Reves perfecto

Te agradeceria infinito si me lo pudieras mandar
mi mail es arella21@hotmail.com

Programa

Te agradeceria mucho si me pudieses mandar el programa, soy un desastre con el reves.Mil gracias de corazon

Programa de reves perfecto en punto de cruz

hola necesito que me envies el programa de reves perfecto en punto cruz para especializarme mas gracias

Te lo agradeceria mucho

por favor enviame el programa a mi mail: miryamcordero@yahoo.com para en seguida empezar con la tarea. gracias.

Quien quiere el programade reves perfecto en punto de cruz

me gustaria que me mandaras el programa te lo agrdeceria muchas gracias .un saludo

Programa de reves perfecto en punto cruz

me puedes enviar el programa de reves perferto en punto cruz gracias
gladysbornesg@hotmail.com

Hola

HOLA ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME ENVIASES EL PROGRAMA, ESPERO Q AUN SIGA EN PIE LA OFERTA, XQ VEO Q ESTO LO ESCRIBISTE HACE UN AÑO MAS O MENOS.YO SOY NOVATA EN ESTO DEL PUNTO DE CRUZ, PERO EN MIS RATOS LIBRES HAGO ROPA DE NIÑAS Y EL PUNTO DE CRUZ ME PARECE MUY APROVECHABLE PARA ESO.EL Q HAGO YO NO TIENE UN REVES NADA BUENO, Y PARA VENDER LAS PRENDAS, TIENEN Q ESTAR AL 100 POR 100.
ESPERO Q ME LO ENVIES
GRACIAS DE ANTEMANO
PAULA

Hola. me gustaría mucho saber como se hace.

Si me lo pudieras mandar... Muchas gracias.
bcampogarcia@gmail.com

Hola. yo también lo quiero.

Si me lo podrías mandar. Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Necesito esquema de punto de cruz "llaves antiguas"Alguien ha hecho el beso de vervaco??Conversión janlynn a dmcTipo de tela y color para vervacoPara las que queramos terminar la coleccion completa de vervaco y gk Esquemas vervacoNiños rezandoEsquemas navidadQué gráfico necesitas? aquí hay mucha variedadCuadrd de picasso y van goghGraficos aoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam