| Contenido de las respuestas: |
Me lo podrias mandar?
mi dirección es a1se520@hotmail.com gracias
|
|
|
Me encantaría tenerlo.
Hola Gualu1. Si pudieras mandármelo... Muchas gracias.
|
|
|
Me gustaria tenerlo
Olvide poner el mail: mariajferco@gmail.com Gracias
|
|
|
Me gustaria tenerlo
serias tan amable de enviarmelo??, gracias.
|
|
|
Me lo puedes enviar
hola nena me lo podreis enviar a mi correo elsa.nelly711@gmail.com
|
|
|
Lo quiero, porfaa!
Hola! si no t importa y cuando tengas tiempo mandamelo a la cuenta q mas t guste mirrukivirelai_002@hotmail.com kindumba@yahoo.es kindumba88@gmail.com GRACIAS!!!!
|
|
|
Yo tb quiero!!!!
Me encantaria q pudieras mandarmelo a mi tb, si no es mucha molestia, gracias. Mi correo es betica_25@hotmail.com.
|
|
|
Si no te has cansado ya....
si no te has cansado ya de enviarlo, yo también estaría interesada pero entenderé que te sea un poco engorroso con tanta gente, por si te quedan fuerzas mi correo es: jomeulle@hotmail.com
|
|
|
Hola
te agradeceria como puedo ver ese programa , muchas gracias , si tienes algun grafico de cocina sobre todo de limones gracias
|
|
|
Me lo podría mandar?
Hola, estaría muy agradecida si me mandaras a mi dirección de correo mapinedo@euskalnet.net el programa. gracias por adelantado
|
|
|
yo quiero el programa de punto de cruz
Hola yo quiero el programa de revés perfecto en punto de cruz muchas gracias
|
|
|
Reves perfecto
Te agradeceria infinito si me lo pudieras mandar mi mail es arella21@hotmail.com
|
|
|
Programa
Te agradeceria mucho si me pudieses mandar el programa, soy un desastre con el reves.Mil gracias de corazon
|
|
|
Programa de reves perfecto en punto de cruz
hola necesito que me envies el programa de reves perfecto en punto cruz para especializarme mas gracias
|
|
|
Te lo agradeceria mucho
por favor enviame el programa a mi mail: miryamcordero@yahoo.com para en seguida empezar con la tarea. gracias.
|
|
|
Quien quiere el programade reves perfecto en punto de cruz
me gustaria que me mandaras el programa te lo agrdeceria muchas gracias .un saludo
|
|
|
Programa de reves perfecto en punto cruz
me puedes enviar el programa de reves perferto en punto cruz gracias gladysbornesg@hotmail.com
|
|
|
Hola
HOLA ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME ENVIASES EL PROGRAMA, ESPERO Q AUN SIGA EN PIE LA OFERTA, XQ VEO Q ESTO LO ESCRIBISTE HACE UN AÑO MAS O MENOS.YO SOY NOVATA EN ESTO DEL PUNTO DE CRUZ, PERO EN MIS RATOS LIBRES HAGO ROPA DE NIÑAS Y EL PUNTO DE CRUZ ME PARECE MUY APROVECHABLE PARA ESO.EL Q HAGO YO NO TIENE UN REVES NADA BUENO, Y PARA VENDER LAS PRENDAS, TIENEN Q ESTAR AL 100 POR 100. ESPERO Q ME LO ENVIES GRACIAS DE ANTEMANO PAULA
|
|
|
Hola. me gustaría mucho saber como se hace.
Si me lo pudieras mandar... Muchas gracias. bcampogarcia@gmail.com
|
|
|
Hola. yo también lo quiero.
Si me lo podrías mandar. Muchas gracias.
|
|