| Contenido de las respuestas: |
Yo lo quiero
Hola, serias tan amable de enviarmelo al e-mail paquisax@ono.com
|
|
|
Reves perfecto
Hola
Espero no llegar tarde, podrías enviarme a mi tambien el programa si no es mucha molestia. Mi correo es sorpirey@yahoo.es Muchisimas gracias
Un saludo
|
|
|
Holaaaaaaaaa
HOLA ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. MI CORREO ES RIVACHY@HOTMAIL.COM MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS BESOS
|
|
|
Programa de revés
Quisiera que me enviaras el programa de revés perfecto. También quisiera (si alguien tiene) patrones egipcios, mi correo es "josemvg@ono.com" GRACIAS.-
|
|
|
Me lo puedes mandar
a mi tambien mi correo es syp222@hotmail.com Gracias por adelantado.
|
|
|
Me interesa
me lo podias mandar a elengaraluz@gmail.com, muxas gracias, Elen
|
|
|
Me interesa
¿me puedes enviar el programa ? estoy muy interesada, muchas gracias, este es mi correo: Logava@gmail.com
|
|
|
Me lo mandas, por favor
Hola, acabo de ver tu mensaje. Me gustaría, si es posible que me lo enviaras pues estoy muy interesada. De hecho hace unos días entré en el foro preguntando por lo mismo. Mi correo es cris73@gmail.com Muchas gracias.
|
|
|
Lo kiero!!!!!!!!
Por favor,podrias enviarme el programa a mi tambien?estoy muy muy muy interesada. Mil gracias kimino_@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien
Me lo puedes mandar a mi tambien?? mil gracias mi correo : mis-puntos@hotmail.com
|
|
|
Reves perfecto
Por favor podrias enviarmelo???? Gracias marylena9@gmail.com
|
|
|
Yo tmbn lo quiero
me lo podrias enviar tambien? al vivirancagua@gmail.com Te lo agradeceria mucho.
|
|
|
Hola
Hola yo tb estoy interesada en el programa. Si pudieras mandarmelo te lo agradeceria. Un saludo. betica_25@hotmail.com
|
|
|
Reves perfecto
si me puedes mandar el programa, mi correo es barcodevenus@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Yo lo quiero
Hola **gualu1** me podrias mandar el programa de puntotek a mi correo vanvica11@yahoo.com.mx y decirme como instalarlo para no tener error, de antemano muchas gracias y buendia.
|
|
|
Punto de cruz
ESTOY BUSCANDO UNOS ANILLOSENTRELAZDOS EN PUNTO DE CRUZ O ALGUN MOTIVO PARECIDO PARA UNA BODA. ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS
|
|
|
Revés perfecto
Hola, te importaría mandármelo a mí también? Muchas gracias: gloriavicente@yahoo.es
|
|
|
Yo tb!!
a mi tambien me gustaria tenerlo mi correo es mercogue@hotmail.com gracias
|
|
|
Yo tb lo quiero
bfff!!!!! si no te has hartado de enviarlo, te agradecería que me lo enviaras o me indicaras dónde conseguirlo. gracias.
ayeboles@terra.es
|
|
|
Me gustaria mucho tenerlo
mi correo es chaty11@hotmail.com muchas gracias
|
|