| Contenido de las respuestas: |
Reves perfecto
hola, me lo podrias mandar mi mail es foros.punto.de.cruz@gmail.com GRACIAS
|
|
|
Hola
Podrias enviarmelo por favor.. porque te diré que del frente mis bordados son un encanto....... pero por el revéz... mejor ni verlos... jajajaja.. te dejo mi correo por si puedes enviarmelo...
pattyg_ma@hotmail.com
hasta prontito.. y de nuevo.. gracias
|
|
|
Me interesa el programa
hola gualu me interesa el programa de punto de cruz ya que me encanta bordar te lo agradecere muchisimo mi correo esbulmary@hotmail.com
|
|
|
Reves
yo lo quiero puedes mandarlo a claudiamartin_69@hotmail.com
|
|
|
Olá
Poderias enviar-mo?Obrigada
indiafalcao2gmail.com
|
|
|
Una mas que lo quiere
gualu: no me queda mal el reves, pero no esta por demas. gracias anticipadas. l.rguezmendoza@gmail.com
|
|
|
Yo tambien lo quiero
Te agradeceria mucho que me lo enviaras a mi correo que es noly_1978@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Gracias por el programa
me gustaria tener el programa de punto de cruz revés perfecto, aunque llevo bastante tiempo bordando no he conseguido al cien por cien el revés perfecto que en ocasiones he visto y nadie me ha proporcionado. Gracias a la persona que tenga la atención de enviarmelo. Un saludo.
|
|
|
Yo tambien lo quiero.
HOLA YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN TENERLO, SIEMPRE VIENE BIEN, GRACIAS TE MANDO MI EMAIL. gemabaldallo@gmail.com
|
|
|
Programa
Buenas tardes,
A mi me encantaría el programa de revés perfecto, por favor, enviamelo.
Atentamente, WinnuX
email: tuya.rosanne@gmail.com
|
|
|
Si
ME LO ENVIAS kesparza44@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS KATHERINE
|
|
|
Yo lo quiero
Hola, tengo muchas ganas de tenerlo si me lo mandaras te lo agradeceria. Mi email es olimpia_1970@hotmail.com ,gracias por adelantado.
|
|
|
Porfa
Me vendría superbien si me enviaras el programa. Lo he pedido alguna vez pero no he tenido suerte.
anabelp28@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Interesada
Hola, como estas? estoy muy interesada en el programa, me lo podrias mandar a el correro arygm@hotmail.com te lo agradecere infinitamente
|
|
|
Me vendría de maravilla
Hola a mí también me vendría de maravilla que me lo enviases. Además tengo un gran problema con un cuadrito que le quiero hacer a mi hija, en el que en el gráfico hay algunos cuadritos que no vienen rellenos del todo y no sé como hacerlos, a lo mejor en ese programa lo puedo adivinar. De todas maneras si tú sabes a que me refiero y me lo puedes explicar te lo agradecería de corazón. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Mi correo es: marinabaru@hotmail.com
|
|
|
Programa reves perfecto
Hola gualu1!!
Veo que enviaste el correo hace años, pero si todavía lo tienes y no te importa, me gustaría que me lo mandases.
Mi correo es: filopac@gmail.com
Muchas gracias.
|
|
|
Programa
Buenas tardes,
Me encantaría tenerlo, y además que me espliques eso del revés.
Muchas gracias.
Atentamente, WinnuX
email: tuya.rosanne@gmail.com
|
|
|
Reves perfecto
hola buenas me gustaria si pudieras que me mandases el programa de reves perfecto, mi correo es newoe82@yahoo.es.un saludo gracias
|
|
|
Me puedes enviar el programa de revès perfecto en punto de cruz"
Hola me puedes enviar el programa reves perfeto de punto de cruz ???? pues la verdad es que no me queda muy bien el reves en mis labores, me da un poquito vergüenza enseñarlas porque hay quien mira el reves, (ya sabes) Gracias anticipadas Soy M Carmen y mi correo es ccogomor@telefonica.net Un saludo
|
|
|
Programa de revès perfecto
quisiera me mandaras el programa a "josemvg@ono.com".gracias
|
|