en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quien quiere el programa de revès perfecto en punto de cruz

hola,tengo el programa de revès perfecto, si lo quieres avisame y te lo mando saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reves perfecto

hola, me lo podrias mandar mi mail es foros.punto.de.cruz@gmail.com
GRACIAS

Hola

Podrias enviarmelo por favor.. porque te diré que del frente mis bordados son un encanto....... pero por el revéz... mejor ni verlos... jajajaja.. te dejo mi correo por si puedes enviarmelo...

pattyg_ma@hotmail.com

hasta prontito.. y de nuevo.. gracias

Me interesa el programa

hola gualu me interesa el programa de punto de cruz ya que me encanta bordar te lo agradecere muchisimo mi correo esbulmary@hotmail.com

Reves

yo lo quiero puedes mandarlo a claudiamartin_69@hotmail.com

Olá

Poderias enviar-mo?Obrigada

indiafalcao2gmail.com

Una mas que lo quiere

gualu:
no me queda mal el reves, pero no esta por demas.
gracias anticipadas.
l.rguezmendoza@gmail.com

Yo tambien lo quiero

Te agradeceria mucho que me lo enviaras a mi correo que es noly_1978@hotmail.com

Gracias

Gracias por el programa

me gustaria tener el programa de punto de cruz revés perfecto, aunque llevo bastante tiempo bordando no he conseguido al cien por cien el revés perfecto que en ocasiones he visto y nadie me ha proporcionado. Gracias a la persona que tenga la atención de enviarmelo. Un saludo.

Yo tambien lo quiero.

HOLA YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN TENERLO, SIEMPRE VIENE BIEN, GRACIAS TE MANDO MI EMAIL.
gemabaldallo@gmail.com

Programa

Buenas tardes,

A mi me encantaría el programa de revés perfecto, por favor, enviamelo.

Atentamente,
WinnuX

email: tuya.rosanne@gmail.com

Si

ME LO ENVIAS kesparza44@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS KATHERINE

Yo lo quiero

Hola, tengo muchas ganas de tenerlo si me lo mandaras te lo agradeceria. Mi email es olimpia_1970@hotmail.com ,gracias por adelantado.

Porfa

Me vendría superbien si me enviaras el programa.
Lo he pedido alguna vez pero no he tenido suerte.

anabelp28@hotmail.com

Gracias

Interesada

Hola, como estas? estoy muy interesada en el programa, me lo podrias mandar a el correro arygm@hotmail.com te lo agradecere infinitamente

Me vendría de maravilla

Hola a mí también me vendría de maravilla que me lo enviases. Además tengo un gran problema con un cuadrito que le quiero hacer a mi hija, en el que en el gráfico hay algunos cuadritos que no vienen rellenos del todo y no sé como hacerlos, a lo mejor en ese programa lo puedo adivinar. De todas maneras si tú sabes a que me refiero y me lo puedes explicar te lo agradecería de corazón. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Mi correo es: marinabaru@hotmail.com

Programa reves perfecto

Hola gualu1!!

Veo que enviaste el correo hace años, pero si todavía lo tienes y no te importa, me gustaría que me lo mandases.

Mi correo es: filopac@gmail.com

Muchas gracias.

Programa

Buenas tardes,

Me encantaría tenerlo, y además que me espliques eso del revés.

Muchas gracias.

Atentamente,
WinnuX

email: tuya.rosanne@gmail.com

Reves perfecto

hola buenas me gustaria si pudieras que me mandases el programa de reves perfecto, mi correo es newoe82@yahoo.es.un saludo gracias

Me puedes enviar el programa de revès perfecto en punto de cruz"

Hola me puedes enviar el programa reves perfeto de punto de cruz ???? pues la verdad es que no me queda muy bien el reves en mis labores, me da un poquito vergüenza enseñarlas porque hay quien mira el reves, (ya sabes)
Gracias anticipadas
Soy M Carmen y mi correo es ccogomor@telefonica.net
Un saludo

Programa de revès perfecto

quisiera me mandaras el programa a "josemvg@ono.com".gracias

◀  Arriba de la página

Necesito esquema de punto de cruz "llaves antiguas"Alguien ha hecho el beso de vervaco??Conversión janlynn a dmcTipo de tela y color para vervacoEsquemas vervacoNiños rezandoEsquemas navidadQué gráfico necesitas? aquí hay mucha variedadCuadrd de picasso y van goghGraficos aoyNatalicios y más
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam