| Contenido de las respuestas: |
Yasmi
SI ME GUSTARIA Q ME LO MANDARAS GRACIAS YA Q SOY UNA FANATICA DEL PUNTO DE CRUZ
|
|
|
Hola
si interesa.mi correo es solem24@hotmail.com y si tienes algo con motivos de flores, si te es posible me lo envias tambien. Mi mama tiene una floristeria y le encantas las flores. seria un regalo perfecto para ella, u cuadro de rosas o cualquier tipo de flor. gracias mi nombre es SOL.
|
|
|
Revès perfecto
Me podrías enviar el programa por favor. Muchas gracias
|
|
|
Si quiero rees perfecto
si pudieras emviarmelo te lo agradecere
|
|
|
Yo tambien
hola mi e mail es mmigrio@upo.es si me lo mandas te lo agradeceria mucho Moki
|
|
|
Mandamelo plisssssss porfa
necesito urgente un programa para pasar foto a punto de cruz no me puedo bajar ninguno te agradecco de antemano u otro programa que me valga
|
|
|
Porfa..
yo tambien lo kiero porfi, mi correo es ornedomc@hotmail.com
|
|
|
Hola!!
Hola si no te fuera mucha molestia, me podrias mandar el programa del que hablas????
Muchas gracias Manoli
PD. mi correo es brujiiia@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME LO MANDARAS,
|
|
|
Programa revés.
¿Me lo podrías enviar? Mi mail es criscarr40@hotmail.com Gracias. Un beso
|
|
|
Quiero el programa de reves perfecto en punto de cruz
hola me encantaria poder hacer en punto de cruz la virgen del remedio, pero no la encuentro y he pensado q a lo mejor con este programa lo podria conseguir si me pudieras ayudar te lo agradeceria un saludo.
|
|
|
Me gustaria tenerlo...
me gustaria tener este programa... aqui te dejo mi email por si podrias mandarmelo gracias: vuelaquevuela@hotmail.com
|
|
|
Me confundi ..........
con el correo........ Kcs@enfemenino.com
gracias
|
|
|
Hola
Soy aficiona al punto de cruz y me gustaria recibir tu programa.Un saludo .Mi correo es; Marazul77@yahoo.es
|
|
|
Hola
me gustaria q me mandases el programa de reves perfecto muchas gracias besos xikka_1984@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria
Me encantaria que me lo mandaras. Mi correo es jaclla@yahoo.es gracias
|
|
|
Programa de revés perfecto
mándalo muchas gracias maycalaunica@hotmail.com
|
|
|
Yo lo quiero
PORFAVOR TE PIDO QUE ME MANDES EL PROGRAMA LO NECESITO MUCHO TE LO AGRADESERÉ MI MAIL: paolajaneth16@hotmail.com
|
|
|
Yo lo quiero
Yo también lo quiero. Mi e-mail es crisrluna@yaoo.es. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias
|
|
|
Yo también lo quiero
Hola,me gustaría que me mandaras ese programa. Mi e-mail es ana_grial@hotmail.com Muchas gracias
|
|