| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola yo me apunto al progrmam de reves perfecto, si que mehace falta, gracias
e-mail: mariacelina94@gmail.com
|
|
|
Quiero el programa de cruz perfecto
hola soy roaslba triana de colombia y quiero recibir el programa que ofreces mi correo es geraniosdos@hotmail.com. saludos y muchas gracias
|
|
|
Hola
hola me encantaria que me enviasesel programa del reves prefecto esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es
un saludo y gracias de antemano
Maika
|
|
|
Reves programa
HOLA HE VISTO TU POST Y ME GUATARIA QUE ME LO MANDARAS GRACIAS RO
|
|
|
Rfeves programa
SOY RO Y SE ME OLVIDO PONER MI CORREO ELECTRONICO rociocarmengarcia@hotmail,es GRACIAS
|
|
|
Hola si me gustaria
ME GUSTARIA ME MANDARAS EL PROGRAMA SI NO TE IMPORTA , MUCHAS GRACIAS, LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO.
|
|
|
Reves perfecto
No sé si llego a tiempo de que me puedas enviar el progrma de reves perfecto, soy aficionada y mi reves deja mucho que desear
karmelare@gmail.com
Muchas gracias por anticipado
Saludos Carmen
|
|
|
Reves perfecto!!
Tal ves ya sea tarde pero si aun lo tienes, me gustaria recibir el programa del reves perfecto!! Mi mail: opalo247@gmail.com
Muchas gracias!!
Cidália
|
|
|
Programa
Yo también lo quiero.
tuya.rosanne@gmail.com
|
|
|
Hola
Me gustaria tener el programa de reves perfecto, le agracederia que me lo facilitara, ya que me gusta bordar en punto de cruz. Mi nombre es yorit y mi correo es yoritob@gmail.com Gracias que pases buen día
|
|
|
Nesecito
hola si lo nesecito el programa de reves punto cruz mi correo yiurkacambara @yahoo.com
|
|
|
Programa
Hola, me gustaria que si puedes me lo mandes, la verdad es que el reves me sale fatal.Saludos
|
|
|
Programa
Hola, no me vendría mal tener el programa de revés perfecto, a mi me queda por el derecho muy bien, pero por detrás no hay quien lo vea. Mi correo es conchitorri@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Amiga linda yo lo necesito
por fabor enviamelo ah mi correo te lo ruego mi correo es emitasola@hotmail.com espero tu respuesta pronto y ojala puedas enviarme lo solicitado bye
|
|
|
Programa
Hola!! como estas? espero bien, me interesa el programa, me lo puedes mandar, gracias un beso mi correo madelosangeles.angeles.esparza @gmail.com o puede ser angeles4497@hotmail.com
|
|
|
Hola
me encantaria tenerlo, mi mail es mila_sanco@hotmail.com
|
|
|
Hola
Aún no sé que pasa con el programa de revés perfecto en punto de cruz. Me gustaria saber de que se trata y si me lo pueden mandar. Mi mail es: delbuono.r@gmail.com Gracias: Pinguino907
|
|
|
Hola
Te agradecería si me lo puedes mandar. Mi mail es: delbuono.r@gmail.com Gracias: Pinguino907
|
|
|
Hola!!
ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN? NO SABIA QUE HUBIESE UN PROGRAMA PARA EL REVÉS MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES mariajolabordadora@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien
lo kiero si pudieras mandarmelo te lo agradeceria ..el reves de mis trabajos deja mucho ke desear jejjejeje
alejandraserranomarcos@hotmail .com
gracias de antemano
|
|