en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Quien quiere el programa de revès perfecto en punto de cruz

hola,tengo el programa de revès perfecto, si lo quieres avisame y te lo mando
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola yo me apunto al progrmam de reves perfecto, si que mehace falta, gracias

e-mail: mariacelina94@gmail.com

Quiero el programa de cruz perfecto

hola soy roaslba triana de colombia y quiero recibir el programa que ofreces mi correo es geraniosdos@hotmail.com. saludos y muchas gracias

Hola

hola me encantaria que me enviasesel programa del reves prefecto
esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es

un saludo y gracias de antemano

Maika

Reves programa

HOLA HE VISTO TU POST Y ME GUATARIA QUE ME LO MANDARAS GRACIAS RO

Rfeves programa

SOY RO Y SE ME OLVIDO PONER MI CORREO ELECTRONICO rociocarmengarcia@hotmail,es GRACIAS

Hola si me gustaria

ME GUSTARIA ME MANDARAS EL PROGRAMA SI NO TE IMPORTA , MUCHAS GRACIAS, LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO.

Reves perfecto

No sé si llego a tiempo de que me puedas enviar el progrma de reves perfecto, soy aficionada y mi reves deja mucho que desear

karmelare@gmail.com

Muchas gracias por anticipado

Saludos
Carmen

Reves perfecto!!

Tal ves ya sea tarde pero si aun lo tienes, me gustaria recibir el programa del reves perfecto!!
Mi mail: opalo247@gmail.com

Muchas gracias!!

Cidália

Programa

Yo también lo quiero.

tuya.rosanne@gmail.com

Hola

Me gustaria tener el programa de reves perfecto, le agracederia que me lo facilitara, ya que me gusta bordar en punto de cruz.
Mi nombre es yorit y mi correo es yoritob@gmail.com
Gracias
que pases buen día

Nesecito

hola si lo nesecito el programa de reves punto cruz mi correo yiurkacambara @yahoo.com

Programa

Hola, me gustaria que si puedes me lo mandes, la verdad es que el reves me sale fatal.Saludos

Programa

Hola, no me vendría mal tener el programa de revés perfecto, a mi me queda por el derecho muy bien, pero por detrás no hay quien lo vea.
Mi correo es conchitorri@hotmail.com

Muchas gracias

Amiga linda yo lo necesito

por fabor enviamelo ah mi correo te lo ruego mi correo es emitasola@hotmail.com espero tu respuesta pronto y ojala puedas enviarme lo solicitado bye

Programa

Hola!! como estas? espero bien, me interesa el programa, me lo puedes mandar, gracias un beso
mi correo
madelosangeles.angeles.esparza @gmail.com
o puede ser
angeles4497@hotmail.com

Hola

me encantaria tenerlo, mi mail es mila_sanco@hotmail.com

Hola

Aún no sé que pasa con el programa de revés perfecto en punto de cruz. Me gustaria saber de que se trata y si me lo pueden mandar.
Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Pinguino907

Hola

Te agradecería si me lo puedes mandar. Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Pinguino907

Hola!!

ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN? NO SABIA QUE HUBIESE UN PROGRAMA PARA EL REVÉS
MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES mariajolabordadora@hotmail.com

Yo tambien

lo kiero si pudieras mandarmelo te lo agradeceria ..el reves de mis trabajos deja mucho ke desear jejjejeje

alejandraserranomarcos@hotmail .com

gracias de antemano

◀  Arriba de la página

Necesito esquema de punto de cruz "llaves antiguas"Alguien ha hecho el beso de vervaco??Busco escudo de la legionTengo hadas,novias, mirabilia,natalicios, relojes,angeles y mucho mas en punto de cruzTengo esquemas pequeñitos para baberosNecesito graficos del juego de parchis y ocaOfrezco graficos punto de cruzConversión janlynn a dmcTipo de tela y color para vervacoPara las que queramos terminar la coleccion completa de vervaco y gk Esquemas vervaco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
El cine de Bollywood llega a Barce...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Maria Sharapova
Frank Langella
Dannii Minogue
Mary-Kate Olsen
Foros ocio
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam