| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por katherin371 el 21 julio a 19:43
POR FAVOR ME LO ENVIAS A MI CORREO katherinesparza@gmail.com GRACIAS
|
|
|
"Hola ¿me lo pasas ?" Enviado por yesicaquereda el 18 julio a 16:09
gracias mil, no se si te di bien mi dereccion de correo es yesicaquereda@gmail.com muchas gracias
|
|
|
"Gracias" Enviado por mivi38 el 18 julio a 06:33
Que bueno que lo quieras compartir, te dejo mi correo sl_rodriguez@costarricense.cr Gracias
|
|
|
"Una preguntilla..." Enviado por aghurtzane el 17 julio a 12:57
El programa es el de la marca DMC? es que si no es ese y es otro si que estoy interesada porque yo tengo el de DMC y las fotografias cuando las paso a gráfico me sale con unos colores muy raros y brillos extraños.
|
|
|
"Hola" Enviado por azul9036 el 17 julio a 02:06
Oye gualu podrias enviarme el programa aqui mi correo azul9036"gmail.com gracias mil.
|
|
|
"Hola" Enviado por geraldine991 el 16 julio a 02:51
me interesa el programa
si puedes envialo a shazufaina@yahoo.es
o a mariana.imf@gmail.com
om respondeme a gery_184@sai noi se pudo
gracias
|
|
|
"Yo tambien quiero" Enviado por calitada el 21 noviembre a 22:25
hola por favor yo tambien quiero el programa, si me lo puedes enviar a mi correo calita_da@yahoo.es te lo agradecería en el alma.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por alej19 el 7 mayo a 01:39
hola me puedes mandar el programa por favor mi correo es alerancas@yahoo.com gracias................
|
|
|
"Si me lo pasas" Enviado por superdita el 28 abril a 02:45
hola, he visto que ofreces es programa para convertir y me harias un gran favor si me lo envias. mi direccion vegas_yolanda@yahoo.es gracias
|
|
|
"Programa punto de cruz" Enviado por lilu240 el 22 abril a 22:51
Hola, tengo una foto preciosa de mis enanos y me encantaria hacer un cuadro de punto de cruz con ella ¿me podrias enviar el programa? Mi direccion es carmen @lujaw.com Gracias
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por estrellafornes el 22 abril a 04:02
Favor de enviarme tu programa, por favor. Mi correo es: estrellafornes@yahoo.com.mx
|
|
|
"Puntotek 2.6" Enviado por gitici el 5 abril a 01:37
me he bajado el programa puntotek 2.6 pero no tengo el código ni la clave. quisiera hacer un cuadro con una foto de mi hijo, si alguien pudiera facilitarmelos se lo agradecería. mi email es gitici4@hotmail.com.
|
|
|
"Puntotek" Enviado por angel4722 el 13 mayo a 13:14
aqui te pasa los codigos
SONIARUIZMARROPARLAM - Clave 4cYpU iQNo9 CN9Xu NAxdC - Codigo
|
|
|
"Programa punto de cruz" Enviado por luzma138 el 4 abril a 18:00
Hola Gualu:
Te escribo desde Colombia, estoy interesada en obtener el programa que mencionas, pues he bajado de Internet varios, pero no me dejan imprimir la imagen. Llevo varios años tratando de encontrar un patron de un bodegon con vasijas, pero no ha sido posible, por lo tanto poseo algunas fotos de bodegones que podria convertir.
Te quedaria muy agradecida si me lo pudieras enviar. mi direccion electronica es luzmara440@yahoo.es
|
|
|
"Hola gualu 1" Enviado por beacci el 10 enero a 12:20
Hola, me interesa tu ofrecimiento, me gusta mucho bordar punto cruz, me llamo Beatriz Martino, mi mail es:
beamartino@gmail.com
Ojalá me puedas mandar el programa, gracias de antemano, si quieres escribirme a este mail, yo encantada te contesto, también me gusta la cocina, saludos, Bea
|
|
|
"Programa punto de cruz" Enviado por silvia31184 el 9 enero a 15:41
Buenos días, Me gustaría recibir el programa del que hablas ya que me he descargado varios y ninguno me funciona. Mi correo es: silviabengonzalez@yahoo.es
Muchas gracias.
|
|
|
"Programa punto de cruz" Enviado por marianeyra el 8 enero a 12:43
Me gustaría mucho recibirlo. Muchas gracias. María mi correo es mariamneyra@gmail.com
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por aiana1982 el 5 enero a 12:57
me podrias pasar el programa?? mi direccion es : loretosg@gmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Programa punto de cruz" Enviado por xus142 el 4 enero a 22:27
hola me lo podrias pasar a mi tambien. se me ha olvidado antes poner mi correo. mjlanza@wanadoo.es
Muchas gracias.
|
|
|
"Programa punto de cruz" Enviado por xus142 el 4 enero a 22:25
Hola me lo podrias pasar por fa . me gustaria pasar una foto a punto de cruz. Gracias.
|
|