| Contenido de las respuestas: |
Urge programa
hola, acabo de leer tu mensaje, me descargue el puntotek y claro... desearia que me enviaras el programa lo antes posible, quiero hacer un cuadro para un regalo a mi mama para reyes un saludo
|
|
|
ola ,escribo porque me vgustaria tener el programa de punto de cruz , lo necesito, es urgente mi correo es palomita2721@gmail.com
|
|
|
Pograma punto de cruz
hola gualu dime si el programaque tienes es puntotek porque yo necesito las claves si eres tan amable y me las uedes mandar te l agradezco mi correo s juanpardo@infonegocio.co,
|
|
|
Programa punto cruz
HOLA ME PODRIAS PASAR EL PROGRAMA CON LOS CODIGOS TE LO AGRADECERIA MUCHO. saraanpe.barr@yahoo.es
|
|
|
Programa de conversión de imágenes a punto de cruz
Hola, me gustaría que me pudieras mandar ese programa.
Saludos: Raquel.
Mi correo es: rakeleste@terra.es
|
|
|
Punto de cruz
Cordial saludo: estoy interesada en el programa de punto de cruz. Quiero saber si por gmail lo puedo hacer.
Mil gracias.
Yolanda
|
|
|
Hola
Me gustaria tener el programa para convertir las fotos, mi e-mail es mariacelina94@gmail.com
gracias
|
|
|
Hola
necesito el programa de pasar imagenes a punto de cruz por favor ,es urgente me harias muy feliz
|
|
|
Programa punto de cruz
Hola: La verdad es que me harias un favor si me enviaras el programa, porque lo quiero comprar y no lo encuentro en ningún sitio, lo compré en ebay y me engañaron, vamos que no lo pude utilizar. mi cuenta es itos1971@yahoo.es. Muchisimas gracias y un saludo.
|
|
|
Programa
hola me encantaria que me lo pudieras mandar,mi cuenta es doradita_789@yahoo.es,espero que esa valga,gracias
|
|
|
Hola
QUISIERA QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA DE PUNTO DE PUNTO CRUZ PARA COVERTIR IMAGENES, SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON . ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y NO HE PODIDO ENCONTRAR ESE PROGRAMA PARA TRABAJR AQUI EN MI CASA, SIEMPRE ME TOCA MANDAR A DIAGRAMAR Y LA PERSONA QUE LO HACE NO ME HA QUERIDO DECIR CUAL ES EL PROGRAMA. UN ABRAZO MAGDALENA
|
|
|
Programa de punto de cruz
hola , yo tanbien quiero el programa si aun los das soy xiska1965@gmail.com,m te estaruia muy agradecia
|
|
|
hola te he enviado un sms ahora pero no te mande mi correo auteoli@yahoo.es si puedes enviame el programa gracias
|
|
|
hola guapa me gustaria que me mandaras el programa para punto de cruz te lo agradeceria mucho.besos
|
|
|
Programa
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PROGRAMA, VANESA0982@GMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
Necesito el programa de punto cruz para fotos !urge!
Hola, me llamo mary y soy de Costa Rica, necesito el programa para convertir imagenes ya que aquí no se consigue al correo marycalderon.473@gmail.com Gracias y saludos
|
|
|
Saludos
hola por favor necesito que me ayude con el programa porque me encanta coser pero queria retratar unas fotos familiares... por favor envielo a este correo... marlen9903@gmail.com, de ante mano muchas gracias...
|
|
|
Solicitud
HOLA GUSTO SALUDARTE , ME GUSTARIA CONOCERTE AUNQUE SEA EN FOTO, DEBES TENER UNAS MANOS PRECIOSAS CON TODO ESO QUE SABES, MI CORREO GASPERREBECA@HOTMAIL.COM , Y PARECE QUE EL MENSAJE ES MUY GRANDE, PERO CREO QUE LO PUEDES PARTIR EN DOS O, EN TRES PARTES, ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS, AB RAZOS GORDOS TINA.
|
|
|
Me gustaria tenerlo
Hola, me gustaria un programa para convertir una foto. mi mail es superdita@gmail.com Muchas gracias.
|
|
|
Necesito el programa de punto cruz
Hola, me llamo mary y soy de Costa Rica, necesito con urgencia el programa de punto cruz para pasar fotos, al correo marycalderon.473@gmail.com. Gracias y saludos
|
|