en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Programa punto de cruz

HOLA:
TENGO EL PROGRAMA PARA CONVERTIR IMAGENES A PUNTO DE CRUZ, QUIEN LO QUIERA, SOLO PIDO UNA CUENTA DE CORREO CON AMPLIA CAPACIDAD, NO LO ACEPTA HOTMAIL, DEBIDO AL TAMAÑO DEL ARCHIVO O LA SATURACION DE ESTE

SALUDOSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urge programa

hola, acabo de leer tu mensaje, me descargue el puntotek y claro... desearia que me enviaras el programa lo antes posible,
quiero hacer un cuadro para un regalo a mi mama para reyes
un saludo

ola ,escribo porque me vgustaria tener el programa de punto de cruz , lo necesito,
es urgente mi correo es palomita2721@gmail.com

Pograma punto de cruz

hola gualu dime si el programaque tienes es puntotek porque yo necesito las claves si eres tan amable y me las uedes mandar te l agradezco mi correo s juanpardo@infonegocio.co,

Programa punto cruz

HOLA ME PODRIAS PASAR EL PROGRAMA CON LOS CODIGOS TE LO AGRADECERIA MUCHO. saraanpe.barr@yahoo.es

Programa de conversión de imágenes a punto de cruz

Hola, me gustaría que me pudieras mandar ese programa.

Saludos: Raquel.

Mi correo es: rakeleste@terra.es

Punto de cruz

Cordial saludo: estoy interesada en el programa de punto de cruz. Quiero saber si por gmail lo puedo hacer.

Mil gracias.

Yolanda

Hola

Me gustaria tener el programa para convertir las fotos, mi e-mail es mariacelina94@gmail.com

gracias

Hola

necesito el programa de pasar imagenes a punto de cruz por favor ,es urgente
me harias muy feliz

Programa punto de cruz

Hola: La verdad es que me harias un favor si me enviaras el programa, porque lo quiero comprar y no lo encuentro en ningún sitio, lo compré en ebay y me engañaron, vamos que no lo pude utilizar. mi cuenta es itos1971@yahoo.es. Muchisimas gracias y un saludo.

Programa

hola me encantaria que me lo pudieras mandar,mi cuenta es doradita_789@yahoo.es,espero que esa valga,gracias

Hola

QUISIERA QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA DE PUNTO DE PUNTO CRUZ PARA COVERTIR IMAGENES, SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON . ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y NO HE PODIDO ENCONTRAR ESE PROGRAMA PARA TRABAJR AQUI EN MI CASA, SIEMPRE ME TOCA MANDAR A DIAGRAMAR Y LA PERSONA QUE LO HACE NO ME HA QUERIDO DECIR CUAL ES EL PROGRAMA.
UN ABRAZO
MAGDALENA

Programa de punto de cruz

hola , yo tanbien quiero el programa si aun los das soy xiska1965@gmail.com,m te estaruia muy agradecia

hola te he enviado un sms ahora pero no te mande mi correo auteoli@yahoo.es si puedes enviame el programa gracias

hola guapa me gustaria que me mandaras el programa para punto de cruz te lo agradeceria mucho.besos

Programa

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PROGRAMA, VANESA0982@GMAIL.COM
GRACIAS

Necesito el programa de punto cruz para fotos !urge!

Hola, me llamo mary y soy de Costa Rica, necesito el programa para convertir imagenes ya que aquí no se consigue al correo marycalderon.473@gmail.com
Gracias y saludos

Saludos

hola por favor necesito que me ayude con el programa porque me encanta coser pero queria retratar unas fotos familiares... por favor envielo a este correo... marlen9903@gmail.com, de ante mano muchas gracias...

Solicitud

HOLA GUSTO SALUDARTE , ME GUSTARIA CONOCERTE AUNQUE SEA EN FOTO, DEBES TENER UNAS MANOS PRECIOSAS CON TODO ESO QUE SABES, MI CORREO GASPERREBECA@HOTMAIL.COM , Y PARECE QUE EL MENSAJE ES MUY GRANDE, PERO CREO QUE LO PUEDES PARTIR EN DOS O, EN TRES PARTES, ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS, AB RAZOS GORDOS TINA.

Me gustaria tenerlo

Hola, me gustaria un programa para convertir una foto. mi mail es superdita@gmail.com
Muchas gracias.

Necesito el programa de punto cruz

Hola, me llamo mary y soy de Costa Rica, necesito con urgencia el programa de punto cruz para pasar fotos, al correo marycalderon.473@gmail.com. Gracias y saludos

◀  Arriba de la página

ChirimoyasNecesito graficos de hadasAyuda en el puntotekAyudaTengo backyardigans, marcapáginas, disney, mira aquíAulet o destocaje de punto de cruzBusco esquema de carlinosNecesito gráficos de marcapáginasAyuda urgente ! Busco grafico de yorkshireTengo muchos graficos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam