| Contenido de las respuestas: |
Garantia asegurada...
No estoy acostumbrada a comprar por internet, no me fio mucho; pero Pilar hace que confies en ella, pues te da la garantia de que tendras tus hilos en poco tiempo y a un precio decente. Con Pilar, me he ahorrado cerca de 25 euros comprando ¡¡¡30 madejas!!!. Increible pero cierto. Calidad, garantia y buen precio.
|
|
|
Yo también he comprado
Yo también le he comprado hilo y es super-rapida en menos de una semana ya tenia el hilo en casa y puedo terminar mi labor . os la recomiendo un saludo. ma717
|
|
|
Madejas dmc
hola e com`prado hilos a esta señora y es verdad todo lo que dice es verdad,se pueden fiar de ella,y ademas es rapidisimo.
|
|
|
Hacer un pedido de hilos
Hola superpastora, He visto tu mensaje en el foro en femenino y me gustaria hacer un pedido de madejas No se que mas poner en el mensaje, de todas formas creo que te voy amandar un correo a tu direccion y alo mejor se me hace mas facil Un saludo
|
|
|
Pedidos
Puedes mandarme un privado o escribirme directamente a mi dirección:
superpastora@gmail.com
Saludos.
|
|
|
Tienes abalorios
son piedras de colores,,tienen numeracion,, el que busco es 00479 son para bordar
|
|
|
Abalorios e hilos kreinik
Los tengo sólo bajo pedido. Puedes consultar el plazo de entrega en
superpastora@gmail.com
Saludos.
|
|
|
Abalorios
Hola Tengo los abalorios de Mill Hill bajo pedido. Normalmente son a 2 euros/caja, aunque los hay algo más caros. Si quieres ponerte en contacto conmigo:
superpastora@gmail.com
|
|
|
informacion
dime el precio total si pido por ejemplo 50 hilos mas gasto de envio y si tienes abalorios (piedras de colores ) precios mi codigo es 46230 , valencia,,,,gracias
|
|
|
Compro madejas
me interesa comprar madejas de hilos dmc
|
|
|
Hilos
hola, serias tan amable de decirme como realizar compra de hilos. necesito bastantes. el anuncio lo he visto en enfemenino.com. gracias espero respuesta.
|
|
|
Compra de hilos
Te he enviado un privado. Saludos.
|
|
|
Comprar hilos
He visto el anuncio en el foro de enfemenino y quisiera comprar unas cuantas madejas de hilo pero no se si tengo que poner aquí los números oen otro sitio. Espero tu respuesta, gracias.
|
|
|
Comprar hilos
Hola, manda un mensaje a: pilar.pastor@telefonica.net y te mandaré toda la información necesaria. Por cierto, los precios han subido ligeramente, porque el anuncio es de Febrero del año pasado, pero verás que siguen siendo muy competitivos. Saludos.
|
|
|
Hilos...un 10!!
Hice un pedido a superpastora, y eso que no estaba muy convencida de esto de comprar por internet...pero me ha convencido de que se puede confiar y la diferencia con las tiendas es increíble!! He pedido 38 madejas y he pagado 20.80, en una tienda me hubieran costado 41.80...es una pasada. Los hilos son DMC, de buena calidad... resumiendo, que superpastora es muy fiable, rápida y eficiente!! Si alguien esta dudando le aconsejo que haga el pedido, no se va a arrepentir. Gracias superpastora!!
|
|
|
De evapivo
QUIERO DECIR QUE HE REALIZADO UN PEDIDO Y TODO ES CLARIDAD Y SERIEDAD , PILAR HA ESTADO TODO EL TIEMPO PONIENDOME AL DIA DE TODO , ESTOY MUY MUY CONTENTA Y LA DIFERENCIA EN EL PRECIO ES CLARA , ASI QUE GRACIAS PILAR UN SALUDO
|
|
|
Nueva oferta
Hasta el 15 de Mayo, la colección completa de DMC, 454 colores, por tan sólo 180 euros, gastos de envío contra reembolso a España incluídos.
pilar.pastor@telefonica.net
|
|
|
Hilos dmc
Hola he visto en algunos de los mensajes que tienen dudas acerca de los hilos de Superpastora y yo os puedo decir que son autenticos, y al precio que dice. he comprado 25 madejas y he pagado cuando los he recibido 15.20 asi de sencillo. Espero haber ayudado.Saludos
|
|
|
Ultimo día oferta colección completa.
Hoy se acaba la oferta para la colección completa de DMC.
pilar.pastor@telefonica.net
|
|
|
Podrias pasarte
por mi foro alli somos muchas chicas y siempre vamos comprando hilos y complementos a dos chicas que venden ,pero si tu los haces mas barato , pues es muy posible que muchas te los compren a ti , ya me diras si quieres que te de la direccion .
Laura
|
|