en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Vendo hilos dmc a 40 céntimos la madeja

Tengo todos los colores, menos metalizados, multicolores y efectos especiales.
El precio es a 40 céntimos de euro por madeja más gastos de envío.
Se realizan envíos contra reembolso o por correo certificado.

Podéis contactar conmigo en pilar.pastor@telefonica.net, indicando que habéis visto el anuncio en este foro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Garantia asegurada...

No estoy acostumbrada a comprar por internet, no me fio mucho; pero Pilar hace que confies en ella, pues te da la garantia de que tendras tus hilos en poco tiempo y a un precio decente. Con Pilar, me he ahorrado cerca de 25 euros comprando ¡¡¡30 madejas!!!. Increible pero cierto. Calidad, garantia y buen precio.

Yo también he comprado

Yo también le he comprado hilo y es super-rapida en menos de una semana ya tenia el hilo en casa y puedo terminar mi labor . os la recomiendo un saludo. ma717

Madejas dmc

hola e com`prado hilos a esta señora y es verdad todo lo que dice es verdad,se pueden fiar de ella,y ademas es rapidisimo.

Hacer un pedido de hilos

Hola superpastora,
He visto tu mensaje en el foro en femenino y me gustaria hacer un pedido de madejas
No se que mas poner en el mensaje, de todas formas creo que te voy amandar un correo a tu direccion y alo mejor se me hace mas facil
Un saludo

Pedidos

Puedes mandarme un privado o escribirme directamente a mi dirección:

superpastora@gmail.com

Saludos.

Tienes abalorios

son piedras de colores,,tienen numeracion,, el que busco es 00479 son para bordar

Abalorios e hilos kreinik

Los tengo sólo bajo pedido.
Puedes consultar el plazo de entrega en

superpastora@gmail.com

Saludos.

Abalorios

Hola
Tengo los abalorios de Mill Hill bajo pedido.
Normalmente son a 2 euros/caja, aunque los hay algo más caros.
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

superpastora@gmail.com

informacion

dime el precio total si pido por ejemplo 50 hilos mas gasto de envio y si tienes abalorios (piedras de colores ) precios mi codigo es 46230 , valencia,,,,gracias

Compro madejas

me interesa comprar madejas de hilos dmc

Hilos

hola, serias tan amable de decirme como realizar compra de hilos. necesito bastantes. el anuncio lo he visto en enfemenino.com. gracias espero respuesta.

Compra de hilos

Te he enviado un privado.
Saludos.

Comprar hilos

He visto el anuncio en el foro de enfemenino y quisiera comprar unas cuantas madejas de hilo pero no se si tengo que poner aquí los números oen otro sitio. Espero tu respuesta, gracias.

Comprar hilos

Hola,
manda un mensaje a:
pilar.pastor@telefonica.net y te mandaré toda la información necesaria.
Por cierto, los precios han subido ligeramente, porque el anuncio es de Febrero del año pasado, pero verás que siguen siendo muy competitivos.
Saludos.

Hilos...un 10!!

Hice un pedido a superpastora, y eso que no estaba muy convencida de esto de comprar por internet...pero me ha convencido de que se puede confiar y la diferencia con las tiendas es increíble!! He pedido 38 madejas y he pagado 20.80, en una tienda me hubieran costado 41.80...es una pasada. Los hilos son DMC, de buena calidad... resumiendo, que superpastora es muy fiable, rápida y eficiente!!
Si alguien esta dudando le aconsejo que haga el pedido, no se va a arrepentir.
Gracias superpastora!!

De evapivo

QUIERO DECIR QUE HE REALIZADO UN PEDIDO Y TODO ES CLARIDAD Y SERIEDAD , PILAR HA ESTADO TODO EL TIEMPO PONIENDOME AL DIA DE TODO , ESTOY MUY MUY CONTENTA Y LA DIFERENCIA EN EL PRECIO ES CLARA , ASI QUE GRACIAS PILAR UN SALUDO

Nueva oferta

Hasta el 15 de Mayo, la colección completa de DMC, 454 colores, por tan sólo 180 euros, gastos de envío contra reembolso a España incluídos.

pilar.pastor@telefonica.net

Hilos dmc

Hola he visto en algunos de los mensajes que tienen dudas acerca de los hilos de Superpastora y yo os puedo decir que son autenticos, y al precio que dice. he comprado 25 madejas y he pagado cuando los he recibido 15.20 asi de sencillo. Espero haber ayudado.Saludos

Ultimo día oferta colección completa.

Hoy se acaba la oferta para la colección completa de DMC.

pilar.pastor@telefonica.net

Podrias pasarte

por mi foro alli somos muchas chicas y siempre vamos comprando hilos y complementos a dos chicas que venden ,pero si tu los haces mas barato , pues es muy posible que muchas te los compren a ti , ya me diras si quieres que te de la direccion .

Laura

◀  Arriba de la página

Cuadro para baño Esquemas de van gogh y picassoParchis a punto de cruz informe sobre puntotek y los programasNecesito un cuadro de vervaco hola amigas bordadorasAhora envío otra revista."cross stitch collection all our yesterdays"Busco graficos de horoscoposBusco graficos de punto de cruz disney¡¡¡¡La sirenitaUrge medidor de winnie vervaco n 70959
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam