Foro / Hogar

Materil para punto de cruz economico

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 12:44
H
hadda_8283209
11/9/12 a las 17:01

Hola a todas, soy una chica de Vigo a la que le encanta el punto de cruz, veo que aqui unas compartis vuestras cosas y también quiero unirme, tengo esquemas de varios tipos si alguna quiere alguno en concreto que me lo diga aunque repasaré los foros para ver si alguien necesita algo de lo que yo tengo.
Luego también quiero deciros que yo desde este verano he comprado mas esquemas que de costumbre porque conocí a través de un blog una señora en la Coruña que vende material de punto de cruz (mucho material, madejas, hilos, ovillos, bastidores, agujas, y cosas que ni sé lo que son), es rapida en el envio y muy bien de precio, pero no da su correo publico porque si no le entra mucha gente y no quiere acumular pedidos, sé que envia a toda España, si alguina le interesa le paso su mail por privado. besos a todas

Ver también

X
xisca_8661122
11/9/12 a las 17:12

Me lo pasas???
HOla keilly, oye que me interesaria contactar con esta señora me puedes pasar su correo?

noeliadf82@hotmail.es

es que aquí en Madrid, están las madejas en algunas mercerias a 1.70 !!! las más baratas que encontré son a 1.40 que sigue siendo un precio terrible, al menos para mi
Asi que si pones que es bastante más economico encantada!!!! ahhhh oye el material y calidad es la misma que en merceria??? gracias

H
hadda_8283209
11/9/12 a las 17:45
En respuesta a xisca_8661122

Me lo pasas???
HOla keilly, oye que me interesaria contactar con esta señora me puedes pasar su correo?

noeliadf82@hotmail.es

es que aquí en Madrid, están las madejas en algunas mercerias a 1.70 !!! las más baratas que encontré son a 1.40 que sigue siendo un precio terrible, al menos para mi
Asi que si pones que es bastante más economico encantada!!!! ahhhh oye el material y calidad es la misma que en merceria??? gracias

Hecho!!!
Hola!! si, las madejas son las originales yo le pedí de DMC pero sé que también trabaja con ANCHOR, ya te envié el correo de la señora por privi, se llama Andrea. un saludo

M
micael_6293562
11/9/12 a las 19:10

Me lo pasas????
Hola podrias pasarmelo a mi también?? dices que son los originales, y aunque haré un minipedido pues aqui hay una chica que dice que son DMC y aunque si es su pegatina NO son los verderos, POR EXPERIENCIA, asi que si puedes me fiaré y probaré, te paso mi correo por privado ok gracias.

M
masood_6264831
10/10/12 a las :03

Hola
hola keilly81, me gustaría que me pasases el correo de esta mujer para poder hablar con ella, gracias!

M
masood_6264831
10/10/12 a las :05
En respuesta a masood_6264831

Hola
hola keilly81, me gustaría que me pasases el correo de esta mujer para poder hablar con ella, gracias!

Mi correo
mi correo es endiga6282@hotmail.com, gracias!

I
ivania_8531524
13/10/12 a las 1:37

Esquemas
Hola, me podrias enviar todos los esquemas que tengas? Me harias un grandisimo favor. Gracias. Mi correo es:
monicamm76@hotmail.com

N
nohara_6304412
31/10/12 a las 12:44

Colores
Hola Keilly me gustaria saber si tienes la lista de colores del cuadro mujer bella y caballo. En caso de tener me lo puedes remitir a esthermaroto1@hotmail.com.

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest