« 

Necesito gráficos de punto de cruz para cuarto de baño

a ver si alguien puede mandarme patrones de punto de cruz para hacer un cuadro para el baño. Gracias. Me e_mail es sarabt84@hotmail.es

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Espido Freire: "¿Un libro para el insomnio? Cualquiera de Juego de Tronos"
  • Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"

Hola

yo tengo gráficos para el cuarto de baño, pero ¿querías algo en especial? muchas gracias y saludos

Patrones baño

por: sarabt84

pues quisiera hacer un cuadro para el cuarto de baño que contenga, si puede ser, un cuarto de baño, con la bañera, lavabo, etc.

Hola

por: paty2667

voy a ver si tengo algo así y te contesto, tengo 3 libros supergrandes, y tengo para el cuarto de baño pero voy a mirar a ver si tengo algo asi expresamente ¿de acuerdo?

Hola

No tengo nada pero he visto uno por internet como el que tu quieres con baño, lavabo, bañera con su toallero si te interesa te lo paso

Baño

por: sarabt84

pues si pásamelo si puedes, muchas gracias.

Hola

ya te lo he pasado antes te lo he enviado a tu email a ver si te gusta, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero tener amigas que compartan la afición del punto de cruz
por: vicks32
50

0

0
  Urge grafico miniatura
por: maycallor
1
  chicas por favor busco este cuadrito como loka .gracias
por: puntocruzlola
1

0

0
  Niños del beso de vervaco
por: lalajp
2

por: dama201102
0
  Espigas en punto de cruz
por: labordadora
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán