Foro / Hogar

Quiero tener amigas que compartan la afición del punto de cruz

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:48
M
mima_7457449
5/7/11 a las 2:39

Hola a tod@s,

deseo compartir mi pasion por el punto de cruz con vosotras.
Saludos desde Barcelona

Ver también

A
an0N_692504799z
5/7/11 a las 23:50

Buscas amiga
ola mi nombre es inma soy de córdoba y comparto la misma aficcion que tu el punto de cruz , si quieres ser mi amiga aqui tienes mi correo inmapelucas@hotmail.com

S
saloa_8987363
6/7/11 a las 22:10

Punto de cruz
Hola si necesitas algún patron tengo de casí todo.

M
mima_7457449
7/7/11 a las 1:46
En respuesta a saloa_8987363

Punto de cruz
Hola si necesitas algún patron tengo de casí todo.

Hola aragon61!
Muchas gracias !
Igualmente, tengo patrones, si necesitas algun tema y te lo puedo enviar, no tienes mas que pedirmelo.
Por ahora estoy llena de patrones, estoy haciendo un cojin y despues empezaré otro.
Tengo el verano ocupado, jajjaja
Tambien me gusta mucho la cocina y la pasteleria, si deseas alguna receta dime y me pongo en ello.
Bueno estamos en contacto,un saludo y gracias !

M
mima_7457449
8/7/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_692504799z

Buscas amiga
ola mi nombre es inma soy de córdoba y comparto la misma aficcion que tu el punto de cruz , si quieres ser mi amiga aqui tienes mi correo inmapelucas@hotmail.com

Hola !
hecho !!!!

M
mima_7457449
8/7/11 a las 22:47

Hola janire
Felicidades ! tengo patrones infantiles, dame tu mail y te los envío. No te sientas mal porque no compartan contigo tu aficion, a mi me pasa lo mismo y disfruto muchisimo bordando.
Un saludo

M
mima_7457449
11/7/11 a las 19:33

Vale!

M
mima_7457449
18/7/11 a las 19:44
En respuesta a saloa_8987363

Punto de cruz
Hola si necesitas algún patron tengo de casí todo.

Gracias!
Igualmente, si necesitas dime.
un saludo!

D
davina_8307175
20/7/11 a las 23:13

Vicks32
Hola soy una chica de las palmas a la que le gustaria tb compartir mi aficion al punto de cruz besitos desde las palmas de gran canaria

M
mima_7457449
3/8/11 a las 1:42
En respuesta a davina_8307175

Vicks32
Hola soy una chica de las palmas a la que le gustaria tb compartir mi aficion al punto de cruz besitos desde las palmas de gran canaria

Hola guapi
bienvenida al foro, si necesitas graficos dime y te envio
Un saludo desde Barcelona

M
mima_7457449
3/8/11 a las 1:45
En respuesta a an0N_692504799z

Buscas amiga
ola mi nombre es inma soy de córdoba y comparto la misma aficcion que tu el punto de cruz , si quieres ser mi amiga aqui tienes mi correo inmapelucas@hotmail.com

Hola
no coincido nunca contigo en el msn, a ver si un día hablamos
un saludo

M
monte_8266410
5/8/11 a las 17:06

Saludos
Hola! Comparto con todas la pasión por el punto en cruz! A mi me encanta desde que estaba pequeña, solo que dejé de bordar continuamente cuando empecé en un trabajo que no tenía tiempo ni de respirar y los domingos sólo me placía dormir! Pero ahora dejé ese trabajo y estoy embarazada de 17 semanitas y estoy por empezar a bordar nuevamente! les dejó mi correo para que hablemos marielaloor@hotmail.com y les agradecería si tienen algo bonito que uds crean sería maravilloso bordarle a mi varoncito, me envíen para hacercelo antes d que nazca. Un beso!

M
mima_7457449
6/8/11 a las :06
En respuesta a monte_8266410

Saludos
Hola! Comparto con todas la pasión por el punto en cruz! A mi me encanta desde que estaba pequeña, solo que dejé de bordar continuamente cuando empecé en un trabajo que no tenía tiempo ni de respirar y los domingos sólo me placía dormir! Pero ahora dejé ese trabajo y estoy embarazada de 17 semanitas y estoy por empezar a bordar nuevamente! les dejó mi correo para que hablemos marielaloor@hotmail.com y les agradecería si tienen algo bonito que uds crean sería maravilloso bordarle a mi varoncito, me envíen para hacercelo antes d que nazca. Un beso!

Hola
bienvenida al foro, te agrego en mi mesenger y a ver si coincidimos y hablamos on line.

F
fati_6443376
6/8/11 a las 15:24

Holaaa
hola q tal???
soy Gema de Madrid, tengo 30 años y me encanta el punto de cruz, si quieres escribeme y hablamos, besitos
gemams1981@gmail.com

M
mima_7457449
7/8/11 a las 23:49
En respuesta a monte_8266410

Saludos
Hola! Comparto con todas la pasión por el punto en cruz! A mi me encanta desde que estaba pequeña, solo que dejé de bordar continuamente cuando empecé en un trabajo que no tenía tiempo ni de respirar y los domingos sólo me placía dormir! Pero ahora dejé ese trabajo y estoy embarazada de 17 semanitas y estoy por empezar a bordar nuevamente! les dejó mi correo para que hablemos marielaloor@hotmail.com y les agradecería si tienen algo bonito que uds crean sería maravilloso bordarle a mi varoncito, me envíen para hacercelo antes d que nazca. Un beso!

Hola
No se por qué pero tengo problemas para enviarte los
graficos. Puedes visitar la página de facilisimo.com donde hay muchos graficos.
Suerte y disculpa las molestias.

M
monte_8266410
8/8/11 a las 23:30
En respuesta a mima_7457449

Hola
No se por qué pero tengo problemas para enviarte los
graficos. Puedes visitar la página de facilisimo.com donde hay muchos graficos.
Suerte y disculpa las molestias.

Hola
Ok muchas gracias igual, no te he visto en el msn para conversar, escribeme cuando te conectes! un beso!

S
sahra_7830924
9/8/11 a las 9:56

También es mi pasión
Yo también comparto tu misma afición. Me encanta el punto de cruz y busco cualquier ratito para ponerme con él.
Cualquier cosita que necesites, mándame un privado que estaré encantada de contactar contigo y compartir.

M
mima_7457449
9/8/11 a las 17:42
En respuesta a sahra_7830924

También es mi pasión
Yo también comparto tu misma afición. Me encanta el punto de cruz y busco cualquier ratito para ponerme con él.
Cualquier cosita que necesites, mándame un privado que estaré encantada de contactar contigo y compartir.

Gracias!

Muchas gracias ! de dónde eres?
Cualquier cosa que necesites igualmente cuenta conmigo.
Un saludo!

M
mima_7457449
9/8/11 a las 17:47
En respuesta a monte_8266410

Hola
Ok muchas gracias igual, no te he visto en el msn para conversar, escribeme cuando te conectes! un beso!

O.k.

S
sahra_7830924
9/8/11 a las 18:03

Soy de pamplona
Yo soy de Pamplona y tú??

S
sibel_6339745
3/9/11 a las 16:34

Punto de cruz
Hola.
Me llamo Carmen, tengo 51 años y vivo en Barcelona. Me gusta mucho el punto de cruz y hacer encaje de bolillos.
Estoy intentando vuscar una merceria o algún sitio donde se reuna gente a hacer alguna de estas dos labores porque llevo poco tiempo aquí y no conozco a nadie.
faladoiro@gmail.com

I
isacia_8615089
4/9/11 a las 21:24

Re:
Hola!!!!
Me llamo Nedy, vivo en la provincia de Barcelona (Sant Joan Despí), tengo 32 años y me encanta el punto de cruz.
Aquí estoy para lo que necesites o necesiteis.
Un saludo,
NEDY.

M
marta_6108786
26/11/11 a las 19:34

A mi tambien me gusta el punto de cruz
saludo

A
an0N_956673299z
27/11/11 a las 13:40

Hola
hola yo tambien soy fanatica del punto de cruz aunque por falta de tiempo no hago todo lo que me gustaria te dejo aqui mi blog para que me visites y tambien puedes contactar conmigo en susacasa1979@gmail.com
besitos

X
xoana_9129593
28/11/11 a las 16:07

Quiero tener amigas que compartan la afición del punto de cruz
Hola: a mi tambien me encanta el punto de cruz, es pasión la que tengo.

Ahora mismo he comenzado ha hacer el beso de vervaco.

Os dejo mi correo: rosa_marynantin@hotmail.es

Saludos

M
marta_6108786
28/11/11 a las 21:06

Holaaaa
soy nueva en este foro, me gustaria conocer gente q tienen los mismos gusto q yo como el punto de cruz, porque hay mucha gente q se queda extrañada cuando le digo q me gusta y practico el punto de cruz.

L
lesly_8162238
28/11/11 a las 21:18

Pasion por el punto de cruz
Hola, a mi tambien me encanta el punto de cruz lo que pasa que no tengo mucho tiempo ( tengo 3 niños) ahora empiezo otra vez a hacer cositas pero casi no tengo patrones algunas amigas me dejaron algunos, asi que lo retomo de nuevo, besos desde asturias

P
pushpa_6917754
1/12/11 a las 20:04

Favor por favor
Hola amiga:
Aquí otra forera adicta. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

info@noahsdreams-kits.com

Si necesitáis materiales para vuestros bordados, también puedo daros presupuesto.

M
marta_6108786
1/12/11 a las 20:16
En respuesta a pushpa_6917754

Favor por favor
Hola amiga:
Aquí otra forera adicta. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

info@noahsdreams-kits.com

Si necesitáis materiales para vuestros bordados, también puedo daros presupuesto.

Hilos
hola a cuanto tienes los hilos de DMC, gracias

P
pushpa_6917754
1/12/11 a las 21:02
En respuesta a marta_6108786

Hilos
hola a cuanto tienes los hilos de DMC, gracias

Precios
DMC y Anchor a 0,48 y los que son iguales que DMC a 0,42 , pero hago precio por lotes y ya con un lotecito de 25 madejas saldrían más baratas en cualquier caso.

Mira, te dejo el enlace para que lo veas o consúltame cualquier duda más.

www.noahsdreams-kits.com

info@noahsdreams-kits.com

E
eki_5469834
17/12/11 a las 18:48

Compartir
hola he visto tu mensaje, a lo mejor es un poco tarde para contestarte, pero soy nueva en el foro y he visto que tu mensaje es del mes de julio de todas formas te digo que no me importa compartir contigo todo lo referente al punto de cruz.mi correo es angeles3jjj@gmail.com un saludo.

M
mima_7457449
19/12/11 a las :38

Hola bienvenida al foro

Hola si necesitas patrones mi mail es: focandsweet@hotmail.com

M
mima_7457449
19/12/11 a las :49
En respuesta a eki_5469834

Compartir
hola he visto tu mensaje, a lo mejor es un poco tarde para contestarte, pero soy nueva en el foro y he visto que tu mensaje es del mes de julio de todas formas te digo que no me importa compartir contigo todo lo referente al punto de cruz.mi correo es angeles3jjj@gmail.com un saludo.

Hola bienvenida al foro
Gracias por querer formar parte del foro, de vez en cuando voy visitando para ver los mensajes, me apunto tu mail y si necesitas gráficos de PX o recetas de cocina, te doy mi mail:
focandsweet@hotmail.com
en breve crearé un grupo en facebook de punto de cruz.
estamos en contacto.

M
mima_7457449
19/12/11 a las :52
En respuesta a pushpa_6917754

Favor por favor
Hola amiga:
Aquí otra forera adicta. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

info@noahsdreams-kits.com

Si necesitáis materiales para vuestros bordados, también puedo daros presupuesto.

Hola bienvenida al foro

Interesante sugerencia, cuéntame un poquito de tu tienda o dime tu web o blog.

M
mima_7457449
19/12/11 a las :57
En respuesta a lesly_8162238

Pasion por el punto de cruz
Hola, a mi tambien me encanta el punto de cruz lo que pasa que no tengo mucho tiempo ( tengo 3 niños) ahora empiezo otra vez a hacer cositas pero casi no tengo patrones algunas amigas me dejaron algunos, asi que lo retomo de nuevo, besos desde asturias

Hola bienvenida al foro
Siempre es buen momento para comenzar aquello que deseamos y nos hace sentir bien.
Si necesitas esquemas dime, mi mail es:
focandsweet@hotmail.com
o si lo deseas déjame tu mail y te envío gráficos, de qué te gustaría que te enviase?
En breve abriré un grupo en facebook.
Estamos en contacto

M
mima_7457449
19/12/11 a las 1:01
En respuesta a marta_6108786

Holaaaa
soy nueva en este foro, me gustaria conocer gente q tienen los mismos gusto q yo como el punto de cruz, porque hay mucha gente q se queda extrañada cuando le digo q me gusta y practico el punto de cruz.

Hola bienvenida al foro
gracias por querer formar parte del grupo.
te dejo mai mail:
focandsweet@hotmail.com
si necesitas gráficos dime y te envio.
en breve abriré un grupo en facebook.
Estamos en contacto.

M
mima_7457449
19/12/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_956673299z

Hola
hola yo tambien soy fanatica del punto de cruz aunque por falta de tiempo no hago todo lo que me gustaria te dejo aqui mi blog para que me visites y tambien puedes contactar conmigo en susacasa1979@gmail.com
besitos

Hola bienvenida al foro
Gracias por querer formar parte del foro.
no encuentro tu blog...
me apunto tu e-mail. mi mail es:
focandsweet@hotmail.com
en breve abriré un grupo en facebook.
Estamos en contacto.

M
mima_7457449
19/12/11 a las 1:09
En respuesta a isacia_8615089

Re:
Hola!!!!
Me llamo Nedy, vivo en la provincia de Barcelona (Sant Joan Despí), tengo 32 años y me encanta el punto de cruz.
Aquí estoy para lo que necesites o necesiteis.
Un saludo,
NEDY.

Hola bienvenida al foro
Encantada Nedy!
Disculpa si he contestado tarde. gracias por tu ofrecimiento.
Mi correo es: focandsweet@hotmail.com
en breve abriré un grupo en facebook.
Estamos en contacto.

M
mima_7457449
19/12/11 a las 1:14
En respuesta a sibel_6339745

Punto de cruz
Hola.
Me llamo Carmen, tengo 51 años y vivo en Barcelona. Me gusta mucho el punto de cruz y hacer encaje de bolillos.
Estoy intentando vuscar una merceria o algún sitio donde se reuna gente a hacer alguna de estas dos labores porque llevo poco tiempo aquí y no conozco a nadie.
faladoiro@gmail.com

Hola bienvenida al foro
Disculpa que te haya contesado tarde.
Conocer sitio no conozco donde hagan sesiones sí te puedo decir mercerias que conozco:
Santa Ana (Portal del Angel)
Félix Plaza (Villa de Madrid) Aqui seguro que no hacen pero hay una dependienta que quizás te pueda decir dónde puedes ir.
Dona (C/ Provenza)
Suerte!

M
mima_7457449
19/12/11 a las 1:17

Janire!!!
Cómo está tu retoño?

L
lesly_8162238
21/12/11 a las 19:50
En respuesta a mima_7457449

Hola bienvenida al foro
Siempre es buen momento para comenzar aquello que deseamos y nos hace sentir bien.
Si necesitas esquemas dime, mi mail es:
focandsweet@hotmail.com
o si lo deseas déjame tu mail y te envío gráficos, de qué te gustaría que te enviase?
En breve abriré un grupo en facebook.
Estamos en contacto

Amiga del punto de curz
hola acabo de leer tu mensaje y gracias por contestar tengo ganas de hacer un cuadro de cocina una alacena o algo asi pero no encuentro nada la verdad, si tienes y puedes mandarmelos te lo agradeceria mucho de verdad, mi correo es mariaceballos-pola@hotmail.com , un abrazo, ah! y FELICES FIESTAS!! para ti y los tuyos

E
eki_5469834
21/12/11 a las 20:35
En respuesta a lesly_8162238

Amiga del punto de curz
hola acabo de leer tu mensaje y gracias por contestar tengo ganas de hacer un cuadro de cocina una alacena o algo asi pero no encuentro nada la verdad, si tienes y puedes mandarmelos te lo agradeceria mucho de verdad, mi correo es mariaceballos-pola@hotmail.com , un abrazo, ah! y FELICES FIESTAS!! para ti y los tuyos

Graficos
hola marijose yo tengo muchos gráficos pero de momento via mail no puedo enviar ninguno puesto que no se como funciona mi scaner y estoy esperando a un amigo a que venga a socorrerme y en estas fiestas pues figurate pero si tienes mucha prisa podría buscarte algo y enviártelo por correo ordinario. un saludo

M
mima_7457449
22/12/11 a las :56
En respuesta a lesly_8162238

Amiga del punto de curz
hola acabo de leer tu mensaje y gracias por contestar tengo ganas de hacer un cuadro de cocina una alacena o algo asi pero no encuentro nada la verdad, si tienes y puedes mandarmelos te lo agradeceria mucho de verdad, mi correo es mariaceballos-pola@hotmail.com , un abrazo, ah! y FELICES FIESTAS!! para ti y los tuyos

Hola!
De nada, es un placer contestar. Me pongo en ello!
Te deseo muy Felices Fiestas !
Un abrazo

L
lesly_8162238
29/12/11 a las 18:49
En respuesta a mima_7457449

Hola!
De nada, es un placer contestar. Me pongo en ello!
Te deseo muy Felices Fiestas !
Un abrazo

Pasion por el punto de cruz
gracias Vicks32 me ha sido de mucha ayuda tus graficos!! te deseo un feliz año!

L
lesly_8162238
29/12/11 a las 18:50
En respuesta a eki_5469834

Graficos
hola marijose yo tengo muchos gráficos pero de momento via mail no puedo enviar ninguno puesto que no se como funciona mi scaner y estoy esperando a un amigo a que venga a socorrerme y en estas fiestas pues figurate pero si tienes mucha prisa podría buscarte algo y enviártelo por correo ordinario. un saludo

Punto de cruz
hola angelesraca! gracias por contestar, no te preocupes por los graficos no tengo prisa, si te acuerdas cuando puedas me los mandas, un saludo, y FELIZ AÑO!!

M
mima_7457449
3/1/12 a las 14:30
En respuesta a lesly_8162238

Pasion por el punto de cruz
gracias Vicks32 me ha sido de mucha ayuda tus graficos!! te deseo un feliz año!

Hola!

Feliz 2012 !

De nada cuando necesites gráficos, te enviaré mas.
Deseo que el 2012 sea como tú lo desees.
Besos

F
fanka_5863030
10/2/12 a las 20:34

Hola
Hola, soy de Barcelona. Ahora estoy haciendo una geisha, todo y que llevo muy poco tiempo con esta aficion.
Te dejo mi mail cialnata@gmail.com

Un abrazo

M
mima_7457449
14/2/12 a las 18:02
En respuesta a fanka_5863030

Hola
Hola, soy de Barcelona. Ahora estoy haciendo una geisha, todo y que llevo muy poco tiempo con esta aficion.
Te dejo mi mail cialnata@gmail.com

Un abrazo

Hola guapi!
Bienvenida al foro!
También soy de Barcelona.
Ahora estoy acabando un cojín de Desayuno con Diamantes.
Estamos en contacto.

M
mima_7457449
14/2/12 a las 18:03
En respuesta a xoana_9129593

Quiero tener amigas que compartan la afición del punto de cruz
Hola: a mi tambien me encanta el punto de cruz, es pasión la que tengo.

Ahora mismo he comenzado ha hacer el beso de vervaco.

Os dejo mi correo: rosa_marynantin@hotmail.es

Saludos

Hola!
Bienvenida!
mi mail es:

focandsweet@hotmail.com

H
haji_6975369
20/3/12 a las 2:52

Saludos desde ecuador!.
Bueno,.... a mi tambien me gusta el punto cruz, ya que mientras lo bordas descubres la forma que va tomando entonces el encanto de bordar se vuelve encantador...ah! y tambien tengo varios patrones para compartir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir