Foro / Hogar

Concurso hilos rosace de punto de cruz

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 13:51
A
an0N_956635199z
11/10/10 a las 17:28

Los Hilos Rosace se están comenzando a conocer en España, son exactamente iguales que los DMC, pero a un tercio de su valor. Yo hace casi un año que los utilizo.
Pues para que todo el mundo los conozca ha lanzado un concurso espectacular con unos magníficos premios, para todo/as aquellos que se animen a bordar un cuadro con Hilos Rosace.
Hay premios en metálico y de colecciones completas de HILOS ROSACE.
La página del concurso es: http://www.tiendapuntodecruzhilosrosa ce.com/
Alli vereis las bases del concurso y una amplia muestra de esquemas que podéis bordar.
animaros!!!!

Ver también

M
masse_9660643
21/2/11 a las 13:40

Tiendapuntodecruz.com
Sobre este concurso y la marca Rosace.

Tiendapuntodecruz.com distribuidor oficial de Rosace en España y en espera de la concesión de la marca en España, no se hace responsable de este concurso en absoluto. Tiendapuntodecruz.com vende esta marca, Rosace, bajo la supervisión del fabricante y poseedor y dueño del registro de marca. Los documentos oficiales obran en nuestro poder y en el de nuestro abogado.

El dominio:
tiendapuntodecruzhilosrosace.c om

No tiene nada que ver con el propietario ni la tienda tiendapuntodecruz.com, y sólo puedo entender como mala fe el hecho de que alguien se le ocurra compra un dominio que contiene el nombre de mi tienda, establecida en 2007, para promocionar cualquier tipo de productos. ¿Acaso no hay un millón de dominios en el mercado como para no usurparlo de otros? Desconfiad de alguien que pueda tener semejantes ideas.

Tiendapuntodecruz.com no TIENE NADA QUE VER con el o propietarios de dicho dominio y TAMPOCO con el concurso de hilos ROSACE.
Si este concurso en base a ley pudiera ser cancelado, en ningún caso podéis pedir justificaciones a Tiendapuntodecruz.com, ya que nosotros no hemos autorizado dicho concurso.

Los concursantes de dicho concurso deberéis pedir responsabilidades a los autores.

Gabriel Chova
Administrador de Tiendapuntodecruz.com

A
awais_9807264
11/3/11 a las 13:51
En respuesta a masse_9660643

Tiendapuntodecruz.com
Sobre este concurso y la marca Rosace.

Tiendapuntodecruz.com distribuidor oficial de Rosace en España y en espera de la concesión de la marca en España, no se hace responsable de este concurso en absoluto. Tiendapuntodecruz.com vende esta marca, Rosace, bajo la supervisión del fabricante y poseedor y dueño del registro de marca. Los documentos oficiales obran en nuestro poder y en el de nuestro abogado.

El dominio:
tiendapuntodecruzhilosrosace.c om

No tiene nada que ver con el propietario ni la tienda tiendapuntodecruz.com, y sólo puedo entender como mala fe el hecho de que alguien se le ocurra compra un dominio que contiene el nombre de mi tienda, establecida en 2007, para promocionar cualquier tipo de productos. ¿Acaso no hay un millón de dominios en el mercado como para no usurparlo de otros? Desconfiad de alguien que pueda tener semejantes ideas.

Tiendapuntodecruz.com no TIENE NADA QUE VER con el o propietarios de dicho dominio y TAMPOCO con el concurso de hilos ROSACE.
Si este concurso en base a ley pudiera ser cancelado, en ningún caso podéis pedir justificaciones a Tiendapuntodecruz.com, ya que nosotros no hemos autorizado dicho concurso.

Los concursantes de dicho concurso deberéis pedir responsabilidades a los autores.

Gabriel Chova
Administrador de Tiendapuntodecruz.com

Registro de marca hilos rosace
Hola os informamos de que el registro de marca ROSACE se ha concedido en España
en fecha 8 de marzo de 2010, por la oficina de patentes y Marcas, órgano legal y único
que puede conceder estos derechos.

Así se ha concedido la exclusividad de la venta en territorio español
a Gabriel Chova y Vanesa de la Fuente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir