Foro / Hogar

Lanas e hilos lanas stop y katia, ayuda por favor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 13:13
L
lamyae_7968471
13/11/09 a las 15:33

hOLA A TOD@S, VOY A PONER UNA MERCERÍA Y QUIERO VENDER LANAS E HILO PARA TEJER Y PARA GANCHILLO, PERO NO SE QUE MARCA DE LAS DOS PONER PUES NO SE COMO VAN EN CALIDAD NI PRECIO.¿CUANTO OS SUELE COSTAR, CUAL OS GUSTA MAS DE LAS 2 MARCAS? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, PUES ESTOY HECHA UN LIO.

Ver también

S
suizhu_7245945
24/11/09 a las :06

Hilos
hola amiga tanto lanas stop como katia son de muy buena calida deberias de meter de los dos tambien aca en el df se vende mucho el tammm que ahora ya son de omega y son buenos mucha suerte en tu nuevo negocio abrazos
karol

Y
yi_9448655
27/11/09 a las 21:48

Lanas stop

Hola, dispongo de unos 5000 ovillos nuevos en sus envases originales que vendo a buen precio. Son de varios tipos y colores pero siempre en tintadas uniformes

Tambien puedo ofrecerte 2 ó 3 expositores.

Es un lote ideal para iniciar el negocio que pretendes.

S
serina_9057966
27/11/15 a las 12:59

Instrucciones de la revista katia
En las instrucciones de un vestido de la revista Katia dice textualmente:

A 13 cm de largo total, menguar por el derecho de la labor de la siguiente manera:

21p., 1 menguado doble,26p., 1 menguado doble,21p.

Entiendo que debo menguar cuatro puntos pero no le encuentro sentido a la descripción de cómo hacer los menguados o dónde.

Le agradecería que me explicara si es posible qué significa esta frase.

S
serina_9057966
27/11/15 a las 13:13

Instrucciones de la revista katia
En las instrucciones de un vestido de la revista Katia dice textualmente:
A 13 cm de largo total, menguar por el derecho de la labor de la siguiente manera:

21p., 1 menguado doble,26p., 1 menguado doble,21p.

Entiendo que debo menguar cuatro puntos pero no le encuentro sentido a la descripción de cómo hacer los menguados o dónde.
Le agradecería que me explicara si es posible qué significa esta frase.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir