en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Equivalencia dmc nombres

Hola acabo de ver que teneis la conversion dmc nombres por numeros, y yo la necesito urgentemente, por fa si alguna podeis enviarmelo os lo agradecere enormemente, estoy dispuesta a colaborar en lo que necesiteis un beso Mar,

malua61@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Descripción hilos

HOLA MARLUA,

MIRA TU CORREO HABER SI ESTO LO QUE BUSCAS.

UN BESICO

Marlua

HOLA SOY YO OTRA VEZ, TE LO HE ENVIADO A LA DIRECCIÓN QUE HAS DEJADO PERO ME LO HA DEVUELTO ASÍ QUE TE LO HE REENVIADO OTRA VEZ CON MARLUA HABER SI ES QUE TE HAS COMIDO LA "R" JEJE.

YA ME DIRAS UN BESICO

◀  Arriba de la página

PatucosBusco cuadro el beso de gustav klimtNecesito unos patrones de la revista ambientes a punto de cruz Grafico para bandejaPagina gratis q convierte imagenes al instanta en punto de cruzVendo hilos y mas cositasEsquema de angel de la guardaTe regalo revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasAyuda!!!Ayuda!!!!heaven and earthNo se como se pone automaticamente los colores del dibujo solo en puntotek me podeis ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam