en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Nueva tienda online

Hola me llamo M Jose y acabo de abrir una tienda desde casa, (por fin soy autónoma) a las que les gustan las labores podeis mirar, aun no tengo la web, pero tengo un blog, a las que les invito que lo veais.......

www.latiendadebordadora.blogsp ot.com

Si deseais alguna cosa que no tengo me lo pedis al correo, y cualquier sugerencia por supuesto, nos vemos.

bordadora3@gmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hilos dmcVirgen del rosarioNecesito graficos de setas!!Nueva yorkGrafico anchor setasEscudo del deportivoGraficos de cars sobre todo rayo mcqueenQuien tenga graficos de tazmania y garfield ayudemeGrafico de sorolla paseo a orillas del marQuien quiere el programa de revès perfecto en punto de cruzNecesito esquema de punto de cruz "llaves antiguas"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam