en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Por fa necesito un patron de la ultima cena en punto de cruz

alguien que tenga el patron del la última cena en punto e cruz y me lo pueda envíar a mi correo, , gracias se los agradezco enormemente
mvazquez@ags.gob.mx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo tengo!!!mirar mi pagina web!!

http://picasaweb.google.es/miriamperezalcocer

Para toda la q lo quiera. Espero q os guste. Muchos besos. Miriam

Hola

yo tengo el patron de la ultima cena pero solo puedo enviartelo por correo.

si lo quieres me avisas

Patron de la ultima cena en punto de cruz

Hola, ando en busca del patron de La Ultima Cena en punto de cruz, con los numeros de los colores de los hilos, y buscando en internet me encontre que tu lo tienes, o tenias?, espero y todavia lo tengas, serias tan amable de enviarmelo por favor?
Gracias de antemano

Patron ultima cena

hola favor enviamelo a i tambien mi correo es alejandragm@jif.cl
un beso chaoo

Patrones de punto cruz

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR EL PATRON DE LA ULTIMA CENA PARA PUNTO CRUZ ESTOY INICIANDOME EN ESTO Y QUIERO HACER ESTE CUADRO
MI CORREO ES:

arqlgranda@yahoo.es

LES QUEDARÁ ETERNAMENTE AGRADECIDA.

ATTE.

LIGIA

Hola

Sera que me lo puedes enviar a mi correo, es qu elo he buscado por todas partes y nada que lo encuentro.

kvanessa1983@hotmail.com

Hola

por favor me puedes enviar el patron de la ultima cena en punto cruz..es ke aun no lo he podido looalizar..
gracias
mi correo es
ferths_x100pre@hotmail.com

estaria muy agradecida

Hola

Hola, veo que te lo han enviado, yo también lo estoy buscando, me lo podrias enviar.
Gracias.
absg1979@ono.com

Patron de la ultima cena

me puedes enviar el patron de la ultima cena??
Mi correo es:
aiana19@hotmail.com

Trasnformacion de foto a punto cruz

hola

transformo una foto o imagen en punto cruz cobro 6.000 esta listo de un dia para otro.

paalnuja@hotmail.com

Ultima cena

LO tienes en tu correo...besos

Ultima cena

Hola, si pudiera enviarme el grafico de la última cena te estaría tan agradecida, ojala tenga suerte
mi mail es ruthbaezl@hotmail.com

La última cena

He leído que le has enviado la última cena a punto de cruz a una persona por correo, yo también lo estoy buscando como una loca por ahí y no lo encuentro. Me gustaría que por favor me lo enviaras a mí también por fi.

Besicosssssss.

Gracias!!!

Muchas gracias, ya lo tengo, espero empezar a la brevedad a coser, te mando un abrazo grande desde Aguascalientes, México

Ultima cena

MIRA EN TU CORREO....MIL BESOS

Hola..hola

Por favor, enviamelo.. en serio te estaria super agradecida, lo he buscado sin exito... gracias de antemano.. POR FAVOR!!

Saludos..
betyliz1@gmail.com

Holaaaaa

MIRA EN TU CORREO elizanu.
BESSOS

Ultima cena

Hola soy de Valparaíso Chile. Y desde hace mucho tiempo que estoy buscando el esquema de la ultima cena. Por favor podrías enviarmela a mi correo?.

Es jessicabaeza1978@hotmail.com.

Muchas Gracias.
Cariños a todas.

Ultima cena porfavor..,...

HOLA ME GUSTARIA Y SI PUEDES MANDARME LOS ESQUEMAS DE LA ULTIMA CENA EN PUNTO DE CRUZ PUES LOS HE BUSCADO Y NO HE TENIDO EXITO , ESPERO TU RESPUESTA Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES:
paolajaneth16@hotmail.com

pao

Dime como y te mando la inf. k necesitas

hola pau tengo el esquema de la ultima cena nada mas que es a colores

Dime como y te mando la inf. k necesitas

hola pau tengo el esquema de la ultima cena nada mas que es a colores

◀  Arriba de la página

Patrones punto de cruz, tengo muchosPatrones de bebes en punto de cruz, los necesito... princesas y mickey mouse Ultimos trabajos de pxEl pilar a punto de cruzGraciasNecesito urgente graficos de medidores infantiles Escudo del cádizVendo madejas dmc a 0,45 eurosEscudo de la legion en punto de cruzAbc de preciosos momentos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam