| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo lo tengo!!!mirar mi pagina web!!" Enviado por miriamnurse el 17 febrero a 21:34
http://picasaweb.google.es/miriamperezalcocer
Para toda la q lo quiera. Espero q os guste. Muchos besos. Miriam
|
|
|
"Hola" Enviado por caymil el 11 mayo a 18:29
yo tengo el patron de la ultima cena pero solo puedo enviartelo por correo.
si lo quieres me avisas
|
|
|
"Patrones de punto cruz" Enviado por ligia1234 el 28 marzo a 19:36
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR EL PATRON DE LA ULTIMA CENA PARA PUNTO CRUZ ESTOY INICIANDOME EN ESTO Y QUIERO HACER ESTE CUADRO MI CORREO ES:
arqlgranda@yahoo.es
LES QUEDARÁ ETERNAMENTE AGRADECIDA.
ATTE.
LIGIA
|
|
|
"Hola" Enviado por kely1005 el 17 febrero a 19:42
Sera que me lo puedes enviar a mi correo, es qu elo he buscado por todas partes y nada que lo encuentro.
kvanessa1983@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por kamila187 el 28 enero a 20:05
por favor me puedes enviar el patron de la ultima cena en punto cruz..es ke aun no lo he podido looalizar.. gracias mi correo es ferths_x100pre@hotmail.com
estaria muy agradecida
|
|
|
"Hola" Enviado por absg1979 el 26 marzo a 00:19
Hola, veo que te lo han enviado, yo también lo estoy buscando, me lo podrias enviar. Gracias. absg1979@ono.com
|
|
|
"Patron de la ultima cena" Enviado por aiana1982 el 17 enero a 13:42
me puedes enviar el patron de la ultima cena?? Mi correo es: aiana19@hotmail.com
|
|
|
"Trasnformacion de foto a punto cruz" Enviado por paalnuja el 17 enero a 00:59
hola
transformo una foto o imagen en punto cruz cobro 6.000 esta listo de un dia para otro.
paalnuja@hotmail.com
|
|
|
"Ultima cena" Enviado por neus90 el 10 enero a 19:21
LO tienes en tu correo...besos
|
|
|
"Ultima cena" Enviado por nena4074 el 26 abril a 21:20
Hola, si pudiera enviarme el grafico de la última cena te estaría tan agradecida, ojala tenga suerte mi mail es ruthbaezl@hotmail.com
|
|
|
"La última cena" Enviado por jarita15 el 25 marzo a 17:34
He leído que le has enviado la última cena a punto de cruz a una persona por correo, yo también lo estoy buscando como una loca por ahí y no lo encuentro. Me gustaría que por favor me lo enviaras a mí también por fi.
Besicosssssss.
|
|
|
"Gracias!!!" Enviado por tita1085 el 18 enero a 03:19
Muchas gracias, ya lo tengo, espero empezar a la brevedad a coser, te mando un abrazo grande desde Aguascalientes, México
|
|
|
"Ultima cena" Enviado por neus90 el 10 enero a 19:19
MIRA EN TU CORREO....MIL BESOS
|
|
|
"Hola..hola" Enviado por elizanu el 26 abril a 22:47
Por favor, enviamelo.. en serio te estaria super agradecida, lo he buscado sin exito... gracias de antemano.. POR FAVOR!!
Saludos.. betyliz1@gmail.com
|
|
|
"Holaaaaa" Enviado por neus90 el 26 abril a 23:03
MIRA EN TU CORREO elizanu. BESSOS
|
|
|
"Ultima cena" Enviado por negrita0612 el 17 julio a 21:21
Hola soy de Valparaíso Chile. Y desde hace mucho tiempo que estoy buscando el esquema de la ultima cena. Por favor podrías enviarmela a mi correo?.
Es jessicabaeza1978@hotmail.com.
Muchas Gracias. Cariños a todas.
|
|
|
"Ultima cena porfavor..,..." Enviado por pyh16 el 1 mayo a 05:15
HOLA ME GUSTARIA Y SI PUEDES MANDARME LOS ESQUEMAS DE LA ULTIMA CENA EN PUNTO DE CRUZ PUES LOS HE BUSCADO Y NO HE TENIDO EXITO , ESPERO TU RESPUESTA Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES: paolajaneth16@hotmail.com
pao
|
|
|
"Dime como y te mando la inf. k necesitas " Enviado por lindahormosa el 3 mayo a 03:19
hola pau tengo el esquema de la ultima cena nada mas que es a colores
|
|
|
"Dime como y te mando la inf. k necesitas " Enviado por lindahormosa el 3 mayo a 03:19
hola pau tengo el esquema de la ultima cena nada mas que es a colores
|
|
|
"Hola, quisiera pedirte el gran favor" Enviado por rosario435 el 24 octubre a 18:55
de saber si pudieras enviarme el esquema de la ultima cena a colores que dices tener. te dejo un abrazo y mil gracias. mi correo es rosarioricano@agenciaansa.com. mx besos.
|
|