Foro / Hogar

Necesito ayuda x favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 11:57
L
lerida_6925838
22/10/09 a las 12:46

QUERIA SABER COMO PUEDO CONTINUAR UN CUADRO ,VEREIS EMPECE A HACER EL BESO DE VERVACO PERRO ESTABA EMBARAZADA Y NO PODIA SEGUIR AHORA QUIERO RETOMARLO PERO NO SE COMO PODER SEGUIR CON EL CUADRO Y ES QUE ESE CUADRO ME ENCANTA PODRIAIS EXPLICARME COMO RETOMAR EL CUADRO DE NUEVO GRACIAS.


MIMESSENGER ES INMAPELUCAS@HOTMAIL.COM


MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bonka_8748609
22/10/09 a las 13:51

Cuadro inconcluso
tengo una duda, si ya lo habías empezado, porqué no puedes seguir? perdiste el gráfico? si es así indica en el foro el número de verbaco del beso y más de alguién te lo puede dar y la simbología también, espero aclararte un poco, un beso y ánimo para continuar, Ah! felicitaciones por ser mamá!!
Un abrazo Patty

L
lerida_6925838
23/10/09 a las 11:57
En respuesta a bonka_8748609

Cuadro inconcluso
tengo una duda, si ya lo habías empezado, porqué no puedes seguir? perdiste el gráfico? si es así indica en el foro el número de verbaco del beso y más de alguién te lo puede dar y la simbología también, espero aclararte un poco, un beso y ánimo para continuar, Ah! felicitaciones por ser mamá!!
Un abrazo Patty

Cuadro de vervaco
lo tengo todo grafico ,tela,colores pero deje xq con el embarazo no podia estar echada hacia delante por eso ahora quiero volver a retomar el cuadro .gracias x la felicitacion de ser mami yo pero me gustaria q me ayudaras o ayudarais a volver al cuadro pues me encanta mucho

gracias mi correo es inmapelucas@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest