en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Punto de cruz: el beso de vervaco

Hola!!

Soy nueva en esto!!

Hace algún tiempo empecé con el punto de cruz y me he aficionado mucho y aunque algunos piensen que es un poco raro (tengo 17 años) me encanta!

Me encantaría conseguir El beso de Vervaco... es precioso! ¿Alguien podría mandarme el patrón y los hilos que necesitaría? Muchísimas gracias de antemano!! Mi dirección de correo es ésta: lilypad@hotmail.es

Gracias, un besito!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Te lo mando, mira el correo.

Si necesitas alguno más tengo bastantes gráficos de cuadros famosos.

Besos.

Beso de vernaco

Hola me llamo Yesenia me encana el cuadro del beso de vernaco si lo tienes me lo podrias enviar ya que es un regalo para mi hernana mayor mi e-mail es yesenia20251230@yahoo.com

◀  Arriba de la página

Necesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!Urgente!! busco grafico bucillaPatrones tripticosAlguien tiene valencia la grupa de sorollaGráficos arxindaAnne geddes en punto de cruzGraficos religiososHilos tapiceria anchorHilos a buen precio!Patron para sabana bebe Alguien tiene "paseo a orillas del mar" de sorolla de la casa ederkit?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam