en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tejer a dos agujas

tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis. soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

romina mi direccion es villabal_mt@hotmail.com puedes ponerte en contacto para saber de tu labores y puntos besos,y muchisimas gracias virginia.

Kormisky@hotmail.com.ar

hola quiero aprnder con dos a gujas tengo ideas de tejer con una sola pero no me queda tiempo de salir a aprender por la calle pues trabajo y el tiempo que me queda es para mis 3 pequeños y hacer algo de tejer en casa
de antemano te agradezco en lo que me puedas ayudar gracias chica
mapi_49@hotmail.com

Favor

Hola, soy de Chile y me gustaría empezar a tejer. El año pasado tejí varias bufandas (porque no sé otra cosa , y por eso me gustaría aprender a tejer chalecos, jersey, etc.(a dos agujas). He buscado material en internet pero es muy poco. Si tú tienes algo que se pueda enviar vía mail, te lo agradecería mucho. GRACIAS.
Paulina.

Lei tu texto..

necesito tu mail o mandame un mensaje al mio que es:
r_kornisky@yahoo.com.ar asi te mando lo que quieras para empezar de a poco,besos.Romina.

Para todas de dos agujas

hola amiga te cuento que en www.yanabey hay varios tejidos y la forma como se hace si te intera entra y alguna duda me escribes ,lo que si no se es nada de bebes solo de grandes mi correo es elenita37@hotmail.com

De dos agujas

Leí tu mensaje y traté de entrar a esa página t aparece como que caducó .
¿Podrías escribirla completa de vuelta?

◀  Arriba de la página

Buenos dias chicasVolviendome loca!! con puntotek!! urge!!! abecedario floral o con mariposasPor favor, por favor!!!!!! necesito urgente plantillas para una bebita!!!!!Parchis o parchis de 6 a punto de cruzTabla conversión hilos.Ofrezco graficos de punto de cruzAngelitos de heaven & earth Medidor winnie pooh y sus amigosAngeles de miguel angelAlquien me puede pasar el patron del relog de patitos y otros mas por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam