| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

Tejer a dos agujas

tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis. soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola : sabes me gustaria aprender atejer bien solo tejo chalinas para mi hijas y ahora estoy esperando un bebe y me gustaria que si tu me pudieras ayudar para poder saber mas. te lo agradeceria de corazon mi correo es palomaserpa72@hotmail.com esperare con ansias tu respuesta asi tu me podras conocer soy monica y soy de chile
besos y .gracias

Tejidos

HOLA, MI NOMBRE ES DORA, Y SI, MANANA MISMO, LE MANDARE INSTRUCCIONES PARA TEJER SWETERCITOS PARA BEBES, YO LES TEJIA SUS CHAMBRITAS A MIS HIJOS, Y ME QUEDABAN MUY BIEN, AHORA LE TEJO A MI NIETECITA DE 4 AÑOS, Y SI TENGO PARA BEBES, LO MALO ES QUE NO TENGO NADA PARA TEJERME ALGO PARA MI MISMA, CUANDO HE TEJIDO ALGUN SWETER PARA MI, NUNCA LOS USO, PORQUE O QUEDAN GRANDOTES O MUY CHICOS. HASTA LUEGO. BYE.

Chambrita

Le agradeceria mucho que ayudara a hacer algo diferente solo hago chambritas con hojas y no tengo muchas puntadas caladas para continuar con la parte de abajo de la chambrita.
Angelita

Necesito ayuda

hola amiga, soy chilena y me interese en tus conocimientos de tejido, a mi me encanta tejer, pero necesito de tu ayuda para poder terminar unos mitones para mi hija, ademas me encantaria poder intercambiar mis revistas contigo o ayudarte en alguna cosa.
con mucho cariño polillachile.

Tejer a palillos

Hola me interesa aprender a tejer a palillos tengo un hermoso bebe y quiero hacerle chalecos que me queden bonitos porque lo que se de tejido ahora me quedan horribles. Me gusta mucho hacer manualidades. si me puedes ayudar te lo agradeceria. recibe un gran abrazo desde mi Chile lindo.

Tejido

hola,
yo tambien soy argentina pero no resido alli. soy tambien abuela y me interesa el tejido. hace mucho tiempo que no tejo y ahora quisiera tejer un poncho para una de mis hijas. en dos agujas y un ponto que quede "con agujeros". la lana es un tanto gruesa, de todas formas no fina y no hilo. si pudieras ayudarme te lo agradecere. un abrazo.

Necesito empezar a tejer

acabo de leer tu mensaje y me interesaria mucho hacerme con alguna revista de bebes.Hace años tejia muchisimo,pero lo deje,ahora que voy a ser abuela quiereo empezar a tejerle ropita para mi nieto-a enfin,ke estoy ansiosa por empezar gracias

Tejer ropa infantil

tquiasengo 30 años, me agrada tejer quisiera conpartir ideas y puntos con jente de interes comun.

Ayuda!!!!!

ayelen me encanto tu ofrecimiento me gustaria que me ayudaras quiero aprender a tejer a dos agujas y hacer chalecos para mi y mi hija de 3 años si puedes te le lo agradecere mucho cariños.

A mi tambien me gusta tejer

ME ENCANTO SABER QUE TE GUSTA MUCHO TEJER.
A ME GUSTARIA SABER ALGUNA DIRECCION DE INTERNET DONDE SACAR MODELOS PARA TEJER A DOS AGUJAS Y CROCHET
GRACIAS DHARMA

Modelos para tejer

Si buscas en las páginas de fabricantes de lanas, allí encontrarás muchos modelos y ¡gratis!

Me gustaria bordar

HOLA, COMO ESTAS? ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGO PARA BORDAR, DE PREFERENCIA SERVILLETAS PARA LA COCINA Y SECADORES, SOY PRINCIPIANTE.
MI CORREO ES:
famloya@att.net.mx
GRACIAS

Hola amiga

en la semana te envio lo que necesites, besos, Romina Ayelen

Hola

Hola soy peruana y me gusta tejer en mis ratos libre pero la verdad que ya no me acuerdo de otros puntos solo lo basio y ahorita necesito ayuda no se como empezar a tejer el cuello del chaleco de mi esposo puedes ayudarme mi correo es
magavasquez@hotmail.com espero tu respues bye

Hola!!

SOY MARIANA Y TEGO 23 AÑOS Y LA VERDAD Q TENGO MUCHAS GANAS D APRENDER A TEJER ASI LE HAGO COSITAS A MI BEBA Q TIENE 3 MESES! ALGO D IDEA TENGO PERO SOLAMENTE LO BASICO. ESPERO TU RESPUESTA! BSOS

Me agrada no ser la unica

bueno, yo soy tamara tengo 18 años y tambien tejo desde los seis, me enseño mi mama.
me gustaria mucho que me ayudaras a conseguiiir cosas nuevas en tejido...
tambien coso y bordo, clara que yo si uso mi maquina de coser y bordo muy poco...

eso sería ojala que podamos intercambiar algunos datitos......

cuidate mucho y felicidades por tus solcitos...

Me encantaria aprender a tejer con dos agujas

hola amiga , se tejer crochet pero me encantaria iniciarme con las dos agujas aunque debe ser un poco complicado asi que me encantaria que intercambiaras esa informacion y tus conocimientos tan valiosos conmigo. mi correo es :

damaris279@hotmail.com

Yo tambien quiero aprender

Hola amiga:
Me encantaría aprender a tejer a dos agujas, si pudieras darme unas lecciones te lo agradecería mucho, yo tengo algo de punto, poco, pero algo, y de ganchillo, y un cursillo de internet, para aprender ganchillo, y todo lo que quieras de punto de cruz.
Por favor, te agradecería que me contestases, para saber que has leido mi correo.
Un beso.
Barrigocha

Hola amiga!!

mi mail es r_kornisky@yahoo.com.ar
mandame un mensaje alli asi puedo mandarte algunos trabajos y tecnicas a dos agujas y si necesitas otra cosa hacemelo saber, pues tengo de todo un poco, besos, Romina.

Quiero tejer un chal

yo tejo hace muchos aÑos, y tengo carpetas hechas por mi de hojas con puntos y tejidos a dos agujas, pero no tengo nada de chales, quisiera uno con algun punto calado y con flecos, y no se con que punto hacerlo , mi correo es gmh500207@yahoo.com

gracias, me llamo minerva

◀  Arriba de la página

Buenos dias chicas urge!!! abecedario floral o con mariposasPor favor, por favor!!!!!! necesito urgente plantillas para una bebita!!!!!Parchis o parchis de 6 a punto de cruzAngelitos de heaven & earth Medidor winnie pooh y sus amigosAngeles de miguel angelAlquien me puede pasar el patron del relog de patitos y otros mas por fa Alguien me ayuda a resolver una duda? hola Graficos de los simpson
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Lautner
Stephen Colletti
Pink
Amel Bent
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam