| Contenido de las respuestas: |
Que suerte!
Hola,soy de México y he leido tu mensaje me encantaría aprender así como tú,yo no tuve la suerte de que alguien de mi familia me enseñara a realizar este tipo de cosas y la verdad me fascina el tejido,pero desgraciadamente es muy poquito lo que he podido aprender por revistas y esas cosas,porque no vienen tan detalladas y a la vez las claves no se me dan mucho  Ojala me enviaras algo de tu conocimiento para asi hacerles algo a mis hijos que también tengo 4,1 principe y 3 princesitas y bueno tal vez enseñarles de lo que yo pueda aprender por este medio,desde ya muchas gracias AYELEN. mis correos son: julissa8882000@yahoo.com y julissa08@hotmail.com Espero me respondas,un saludo desde México.
|
|
|
Mentiras
Que tal amiga ,,,, se que este no es un buen medio para discutir pero en realidad tienes muchísimos mensajes ofreciendo todos tus conocimientoa pero nada que los compartes.... me supongo que algo te habrá pasado la vez anterior hace unos cuantos meses atráz que ofreciste lo mismo y aun muchas foristas están esperando tu respuesta incluyendome yo....porfavor seriedad en los foros
|
|
|
Cómo hacer jersey a dos agujas para bebé
Hola¡ Voy a ser mamá y me gustaría que me enviases patrones para hacer jerseys tejidos con dos agujas para bebé. Yo sé tejer pero no tengo patrones de bebé. Muchas gracias. Mi mail es. monicaorengo@hotmail.com
|
|
|
Jersey en dos agujas para bebé
Deseo que por este medio me envien instrucciones pàra hacer saquitos en dos agujas para bebés.
|
|
|
Hola, podrias enseñarme a tejer o compartir tu info conmigo?
lei tu mensaje en la pagina de femenino, y me por lo que lei sabes tejer o y mas bien tines mucha información yo la verdad no tengo nada en especial que compartir mas que mi amistad sincera y me gustaria que tu me enseñaras algo de tus tejidos me interesa aprennder estas de acuerdo?..espero tu respuesta byyee, puedes escribirme a ggpecs@hotmail.com
|
|
|
Hola
me alegro muicho por ti perdoname que sea tan intrusa pero como dejaste a entender que entendes muy bien sobre tejer me gustaria tener una buena comunicacion contigo porque te cuento que quiero aprender a teje y no se que numero de agujas comprar el 6 me dicen unos el 7 otros y realmente estoy muy desorientada si podes y querias me podrias decir que debo de comprar para aprender atejer y como lo hago muchisimas gracias yo tambien tengo un solsito
|
|
|
Saludos de méxico
Hola, leí tu mensaje y me interesaría muchísimo intercambiar diseños. Yo zoy miembro de una comunidad en Hotmail que tal vez podría gustarte, el grupo se llama Manualidades Tejidos. El e-mail es manualidadestejidos@groups.msn .com Aquí podrías compartir con muchas mujeres que tienen la misma pasión de tejer. Besos. Cecilia
|
|
|
Hola
soy marcela , tengo 33 años, y estoy intentando tejer un saco hermoso con cuello esmokin, pero no logro interpretar muy bien lo que dice la revista, vos podrìas darme una idea de como llegar a realizarlo???
|
|
|
Me podrias ayudar??
Hola: me gustaria tejer (con 2 agujas) un chaleco para bebe o cualquier otra prenda...para una amiga que esta por tener su hijo si me podes mandar algun patron, te lo agradeceria muchisimo gracias otra vez LETY
|
|
|
Saludos
chambrita para un bebe de 0 a 4 meses
se montan 126 p y tejer 2 cm de punto de arroz. para las aletillas se tejen 5 puntos de arroz al inicio y al final de la labor. se continua con la puntada de fantasia
1.- 5 d, 3pj. (sin soltar se teje 1 derecho, 1 hebra o lazada, 1 derecho). se repite 2.- y vueltas pares de reves 3.- y 5.- de derecho 7.- 3pj (como el No. 1), 5 derechos. se repite.
tejer esta puntada hasta los 18 cm.
tejer 28 p, rematar 6 puntos, tejer 58 puntos, rematar 6, tejer 28 p. dejar en espera. se teje de derecho.
MANGAS
montar 36 p y tejer 2 cm de arroz, tejer la puntada de fantasia hasta 13 cm. rematar 3 p. de cada lado y dejar en espera.
en las agujas montar 28 p. 1 manga, 56 p. 1 manga y 28 p. tejer 2 cm de arroz
disminuir de la siguiente forma despues de los 5 puntos de la aletilla
1.- 3d, 2pj. repetir 2.- de reves
continuar con 4 vueltas de arroz y 4 vueltas de jersey. en la siguiente vuelta despues de los 5 puntos.
1.- 5 derechos, 2pj. repetir. 2.- de reves
despues 5 vueltas de jersey. tejer despues de los puntos de orillas
1.- 3 derechos, 2pj. repetir 2.- de reves.
hacer el pasaliston 2pj, 1 hebra o lazada, repetir.
y finalizar con 3 vueltas de derecho. rematar. y tejer con gancho por el lado derecho 1 vuelta de medio punto, de regreso sin voltear la prenda de regreso. esto se llama punto de cangrego.
si tienes dudas mi correo es zorylinda@hotmail.com
mucha suerte. y recibe un gran saludo
|
|
|
Hacer "8"
Hola, hace relativamente poco que tejo, ya toda mi familia tiene bufandas nuevas hechas por mí, pero ahora me gustaría saber como se hacen los "8" para un chaleco, ya que el lenguaje de la revista de tejido no lo entiendo! Gracias.
|
|
|
Podemos compartir
te cuento tengo 39 un hijo, tejo al crochet y estoy tratando de aprender algo de dos agujas , tambien soy argentina, y tengo un montón de material para compartir, tambien coso algo y tengo cosas de moldería, con lo de la máquina de coser podría darte alguna orientación, bueno espero que me respondas chau hasta pronto...
|
|
|
Hola
BUENO, ESTAMOS EN CASI IDENTICA SITUACION, TAMBIE SOY DE ARGENTINA Y MI DIFUNTA ABUELA ME ENSEÑO A TEJER A DOS AGUJAS. BUENO, LO DISTINTO ES QUE EL SOLCITO A QUIEN TEJERLE COSAS LINDAS NO ESTA EN MI CASA YA QUE ES MI SOBRINA POSTIZA (AH! OJO QUE TAMBIEN ME HAGO COSAS LINDAS YO) PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA RECIBIR DISEÑOS QUE TENGAS PARA PODER PONERLOS EN PRACTICA. TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.
|
|
|
Gracias de antemano
Primeramente quisiera agradecerte por ser tan solidaria con las personas,hay muy pocas personas como tu que se entregan a la comunidad,quisiera pdirte un gran fabor quisiera que tu me digas como puedo hacer el ajuar del bebe y sus botines ,te lo agradecere de todo corazon,escribeme a mcarrillo329@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Necesito me ayuden
mi nombre es telma y necesito hacer una mañanita y no me animo por favo si alguien sabe me escriba gracias
|
|
|
Tejer mañanitas
Telma, mi nombre es Claudia y mi dirección de correo: quintanilla@bigfoot.com Te cuento que yo también quiero tejer una mañanita, pero no pude encontrar ningún patron para hacerlo. Si alguien ya te respondió y lo tienes, te agradeceré que me lo mandes a mi dirección de correro, gracias.
|
|
|
Hola, me podrías ayudar
Hola Telma, primero que todo te saludo y te cuento que andaba en busca de como tejer una mañanita y quisiera saber si tu tienes o te habrá llegado algun dato de como poder hacer una, ya que necesito hacerle una a una persona que está enfermita.
Ojala me pudieras ayudar.
Mil gracias desde ya.
Saludos jacoarte05@yahoo.com
|
|
|
Tejido a palillos
hola amigas del foro soy marcela y me he incorporado en esta seccion ya que necesito ayuda , estoy tejiendo un chaleco a palillos y me resulta dificil las diminuciones de hombrso y cuello , tengo algunas dudas ¿ alquien me podria orientar ? yo tengo poca practica pero quizas aca entre todas nos podriamos ayudar ¿ les parece si gustan escribanme a marcelapmc@terra.cl bueno muchas gracias
|
|
|
Quisiera tejer un sueter
Hola amiga, tengo 24 años y aun no tengo hijos, pero voy a ser tía de una hermosa bebita; estoy muy entusiasmada con ese nacimiento y quisiera tejerle un sueter a la nena. Yo sé tejer a dos agujas los puntos básicos, sé aumentar y recortar los puntos; mi problemas es que no tengo un patron o instrucciones de cuantos puntos debo usar, etc. espero que como tú tienes patrones y esas cosas me puedas ayudar. Gracias de antemano
|
|
|
Yo estoy aprendiendo
Yo tengo 28 años, soy mexicana y estoy aprendiendo a tejer, tengo un bebe de 2 años y por el me animé a tejer, apenas estoy iniciando y te agradeceré me des tips o instrucciones para tejer un sweter bonito para él.
También quiero hacerle una bufanda a mi marido....ojalá me puedas ayodar aquí en México a los punto les llamamos derecho y revés---
|
|