| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola elizabeth mi nombre es yanira yo quisiera que me envies muestras de tejidos con dos agugas tengo una nena de tres años y va al cole y le quisiera hacer cosas para el invierno ya que tu tienes muestrarios quisiera que me lo enviaraas a esta direcion yanipati1@hotmail.com te estaria agradesida si tiene para grandes tambien gracias chau cuidate mucho yanira
|
|
|
Necesito tu ayuda
DESDE HACE TIEMPO TEJO A DOS AGUJAS PERO ME CUESTA DAR FORMAS, AHORA QUIERO ME INDIQUES COMO HACER UN PONCHO PARA UNA ADOLESCENTE, PUEDE SER RECTANGULAR O TRIANGULAR ESOS MODERNOS QUE SE USAN TANTO AQUI EN ARGENTINA, DESDE YA TE AGRADESCO, MI CORREO ES elba193@yahoo.com.ar.
|
|
|
Medias tejidas en dos agujas
me gustaría encontrar una persona que pudiera ayudarme con la información de tejido de medias en dos agujas, ya que no consigo la información, les agradecería, mi mail es rioshlourdes @hotmail.com - Caracas, Venezuela
|
|
|
Tejer en agujas
ME GUSTA TEJER EN AGUJAS, PIDO PORFAVOR PATRONES PARA HACER MEDIAS, O SACOS DE NIÑOS.
|
|
|
Medias tejidas en dos agujas
Un saludo desde Caracas, Venezuela. Estoy interesada en aprender a tejer medias de niños y adultos en dos agujas, ya que en mi país no consigo patrones ni revistas de medias tejidas en dos agujas, le sabria agradecer a quien pudiera por este medio enviarme patrones y las explicaciones,
|
|
|
Tejer a dos agujas
Hola
me gustaria mucho si pudieras mandarme lo que tengas para poder hacr sueteres de niña de 8 años saludos y gracias
|
|
|
Tejido
enviame de medias y ropa de bebe saludos iria venezuela
|
|
|
Hola
QUE TAL YO TAMBIEN SOY ARGENTINA Y MI MADRE TEJIA HERMOSO, A MI ME ENCANTARIA APRENDER, MAS O MENOS TEJO PERO CUANDO LLEGO A LA SISA AHI COMMIENZA MI DOLOR DE CABEZA. FELIZ AÑO Y A TRABAJAR.
|
|
|
A mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta mucho eso de tejer y de hacer ganchillo. Ahora me ha dado por hacerle jersoy y muñecos a mi sobrino que tiene año y medio. Bueno, yo tengo revistas, si alguna me mandais lo que teneis, yo podria mandaros lo que yo tengo. koa_toa@yahoo.es
|
|
|
Deseo intercambiar (tejido a crochet y 2 agujas
ayelen26 desearia que me enviaras por email algunas formulas para tejer a 2 agujas abriguitos para bebe pues sere abuela y quiero hacerlos para cuando nazca.
Yo tenia muchas revistas y libros pero las tuve que dejar en mi pais y no las puedo recuperar Muchas gracias
|
|
|
Quiero aprender
me ayudarian para poder aprender a tejer me mandarias por email tecnicas para saber tejer. de ante mano muchas gracias carmen
|
|
|
! hola !
me ha dado mucho gusto encontrar a otra persona que como yo he tejido desde muy niña y que la abuela haya sido su instructora, tengo 53 años, soy abuela de 2 nenas una de 2 años y otra que tiene solo 2 meses, tengo 3 hijos las 2 mujercitas ya casadas y un joven de 22 años que ya estudia el ùltimo año de Universidad, tejo, coso, bordo, deshilo y todas esas manualidades que nos enseñan las abuelas, a aunque como ves ya soy una abuela , pues bien , soy una abuela muy moderna y me gustarìa intercambiar ideas y puntada y mis conocimientos contigo, espero que pronto tenga contestacin a èsta mi direccin es rosariomanjarrez@gmail.com.mx. soy de Monterrey, Nuevo Len, Mèxico
|
|
|
Que suerte!
Que bueno Rosario que Ud. tambien tiene mucha experiencia en tejer a 2 agujas y ganchillo. Yo aprendi un poco pero necesito alguien que me envie a mi correo formulas para tejer abriguitos de bebe, mediecitas pues mis libros y revistas de tejido los perdi al salir de mi pais. Yo tengo 2 años mas que Ud. pero ahora es que espero el primer nieto o nieta. Me hace ilusion tejerle algo. Muchisimas gracias.
|
|
|
Grupo
entra a http://groups.msn.com/TodoTejido
|
|
|
Hola
al igual que tu tambien tengo niños me gustaria intercambiar aver si tu me orientas en algunos puntos tejido a palitos y tambien te puedo dar alagun curso de corte y confeccion escribeme a mi correo pcmv_123@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola quisiera si podes, enviarme a mi correo informacion sobre tejidos a dos agujas
|
|
|
Felicitaciones
soy una persona mayor y me dedico a eensenar a otras personas de mi edad pero me encantaria saber mucho mas y tu eres la persona q yo buscaba gracias por esta pegina gracias amiga...... la super abuelita
|
|
|
Quisiera saber algo.
MI NOMBRE ES SANDRA Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE HACER PANTALONCITOS DE BEBE , YA QUE PRONTO TENDRE UN BEBE Y ME GUSTARIA PODER TEJERLE TRAJECITOS , LA PARTE DE ARRIBA SI COMO SE HACE PERO LOS PANTALONCITOS NO SE, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR , TE LO AGRADEZCO DE ANTE MANO.ESPERO PRONTO RESPUESTA .
SANDRA DE CHILE
|
|
|
Busco puntadas
Tengo 34 años, tejo para mis hijos pero en el último cambio de casa se me extraviaron todas mis notas de tejido. Me gustaria intentar reunir algunas puntadas. Mi correo magda_2308@hotmail.com
|
|
|
Tejidos
hola te envio este mensaje desde colombia, yo tambien tejo en crochet y dos agujas pero a veces me cuesta un poco elaborar los sacos. me gustaria que me enviaras como guias o algo asi. gracias
|
|