« 

Tejer a dos agujas

tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis.
soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc.
tejo a dos agujas, a crochet, bordo y coso a mano, mi marido me regalo una maquina de coser, pero todabia no la use.
tengo muchas ideas y revistas de tejido, fotos, etc y quisiera compartirlas con la que decee e intercambiar de todo, mis mail son: r_kornisky@yahoo.com.ar
kornisky@hotmail.com.ar
besos y espero alguien conteste.

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Tejer a dos agujas

Hola:
Me llamo Lorena, soy oftalmóloga, pero me encanta el tejido y me ayuda a quitarme de encima muchos problemas.
No tengo tantas coas para compartir, pero si quieres podemos intercambiar algunas. Estoy buscando mantas o cobijitas o ropita de bebé para el hijo de mi sobrina, pues su mamá, que era mi hermana murió el año pasado a los 41 años por una embolia pulmonar y su suegra no es muy dada a las labores manuales. ¿Me puedes ayudar?
Gracias y te deseo mucho éxito con tus pequeñitos y tu marido.

Besos desde México.

Lore

Tejidos bebes

Hola yo estoy interesada si tienes algo de tejidos a dos agujas de bebes!!
muchas gracias!!

mi correo es hilde.bustamante@gmail.com

Hola amiga:

Te cuento que desde pequeña me gusta tejer a 2 palitos y he realizado slo para mi familia.Me gustarìa recibir revistas de puntos y confeccin de prendas para niños y adolescentes.
Sabes el año pasado hice un chal a crochet me sali divino.No sè si tengas acerca de chales y bufandas, estoy empezando una bufanda con punto vainilla , puse 40 puntos y con palos N 7 y resulta bien
Besos
Yoli

Pregunta

Hola, leí tu mensaje, yo tejo bastante al crochet pero a dos agujas no es mi fuerte!!!, por eso queria hacerte una pregunta muy básica!!!, como hago para cerrar los puntos del tejido??
espero me puedas contestar.
besos

Quisiera me ayudaras

hola como estas? soy monika de venezuela, quisiera me pudieras ayudar porque estoy comenzando a tejer a dos agujas, y quisiera me pudieras enviar informacion para principiantes, y algunos trabajos sencillos y modernos de ropa, para iniciarme con algo que pueda usar yo misma, te lo agradezco espero me puedas ayudar. chaoooooooo. espero tu respuesta lo mas rapido posible gracias

Hola

hola soy juderka y lei tu mensage yo estoy aprendiendo a tejer pero quiero aprender a tejer con dos aguja y necesito por lo menos alguna revista o instrucione s si no fuera tanto tu amabilidad podrias enviarme alguna ilustraciones o portal en donde pueda combrarlo gracias .

Hola

por: monikaar

hola como estas soy moniKa soy de venezuela, y estoy en la misma busqueda que tu estoy aprendiendo a tejer y quisiera si me puedes enviar informacion que tengas sobre tejido o alguna pagina donde pueda ver sobre este tema, te a gradezco de antemano y muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta y lo que me puedas enviar sobre este maravilloso tema

Quiero tejer

por: juderka2

hola mi nombre es juderka me gustaria que me enviaran ilustraciones para poder aprender a tejer con dos aguja si no es mucha molestia pues voy a tener n bebe y quiero hacerle ropitas me pueden escribir en amoramor180@hotmail.com y juderkam@yahoo.com

Quisiera aprender con dos agujas

Hola:
Me gustaría que me dieras algunos consejitos, ya se tejer, pero solamente hago chalequitos, sé varias puntadas, pero lo que me gustaría es aprender a hacer suéters, no tengo idea de como hacer mangas.
Además quisiera consejos para hacer el terminado como bocamangas y cuellos.
Mi correo es: ejuarezz@hotmail.com
Gracias y ojalá puedas ayudarme.

Tejer a dos agujas"

hola estoy interesas en obtener muestras de tejidos en dos agujas. Gracias. claudiabp26@hotmail.com

Hola

me interesa mucho que pudieras compartir conmigo tus ideas de tejido ya que estoy aprendiendo y me gustaria tejer ropita y cosas para bebe

mi mail es jeyito_119@hotmail.com

gracias

Yo quiero aprender

Hola me llamo Belen y soy de España. Tengo mucho interes en aprender a tejer a dos aguja. Se hacer algo de ganchillo y como puedo me las arreglo para hacer alguna cosita. ¿ crees que alguien me puede enseñar? estoy muy interesada. Gracias. cuituca@hotmail.com

Tejer coser bordar

Yo tengo 60 años y toda mi vida ccuando he tenido tiempo he hecho labor de todo si puedo ayudarte en algo .El proximo dia 28 vuelo a tu pais pues mi marido es de esas tantas personas que su familia emigro y tiene familia en
Buenos Aires .Vamos a una boda nosotros ya conocsmos argentina es un pais excepcional.

angelssoriano@wanadoo.es Saludos

Poncho para nena

estoy buscando un patron para hacer un poncho para una nena de talle 6 aproximadamente.
tendrias??

soy marilina tambien de buenos aires

un beso grande.
tambien tengo bastantes revistas para compartir.
mi mail es marilinadabat@hotmail.com

Me encantaria conocer tus ideas

HOLA ME ENCANTARIA CONOCER TUS IDEAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO PATRONES NI COSAS QUE INTERCAMBIAR CONTIGO TENGO 25 Y ESTOY ESPERANDO UN BEBE ME ENCANTARIA APRENDER A REALIZAR COSAS CREATIVAS COMO TU.... GRACIAS ESPERO ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNAS

Tejer con dos agujas

Hola:

Me gustaría que que me enviaras puntadas para tejer con dos agujas y si me pudieras orientar como hacer el terminado de cuello y boca de mangas de chalecos, yo los hago, pero tengo que inventarme algo. gracias, mi correo es: ejuarezz@hotmail.com

Ayuda

hola queria miga, estoy aprendiendo a tejer con 2 palillos te, agradeceria me puedas enviar todo lo referente a tejer con palillos desde ya muchas gracias, mi correo es lelafran@hotmail.com

"tejer a crochet"

Hola, gracias por compartir esto, sólo te quiero pedir que me envíes algunas formas de hacer ropita de bebé, por favor te lo voy a agradecer mucho.
mi mail es margothcv@yahoo.com

Necesito aprender a tejer a dos agujas

me podrias enseñar a tejer una mañanita a dos agujas por favor que voy a hacercela a mi sobrina para la boda para finales de marzo y gracias por adelantado

Hola

Voy a tener mi primer bebé y me gustaría hacerle algo a dos agujas, si tienes algo y me lo puedes enviar?

Muchas gracias

natihdezhdez@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fina573
0
  Nombres en letras chinas
por: whispred
9