| Contenido de las respuestas: |
Hola amiga:
Te cuento que desde pequeña me gusta tejer a 2 palitos y he realizado slo para mi familia.Me gustarìa recibir revistas de puntos y confeccin de prendas para niños y adolescentes. Sabes el año pasado hice un chal a crochet me sali divino.No sè si tengas acerca de chales y bufandas, estoy empezando una bufanda con punto vainilla , puse 40 puntos y con palos N 7 y resulta bien Besos Yoli
|
|
|
Pregunta
Hola, leí tu mensaje, yo tejo bastante al crochet pero a dos agujas no es mi fuerte!!!, por eso queria hacerte una pregunta muy básica!!!, como hago para cerrar los puntos del tejido?? espero me puedas contestar. besos
|
|
|
Quisiera me ayudaras
hola como estas? soy monika de venezuela, quisiera me pudieras ayudar porque estoy comenzando a tejer a dos agujas, y quisiera me pudieras enviar informacion para principiantes, y algunos trabajos sencillos y modernos de ropa, para iniciarme con algo que pueda usar yo misma, te lo agradezco espero me puedas ayudar. chaoooooooo. espero tu respuesta lo mas rapido posible gracias
|
|
|
Hola
hola soy juderka y lei tu mensage yo estoy aprendiendo a tejer pero quiero aprender a tejer con dos aguja y necesito por lo menos alguna revista o instrucione s si no fuera tanto tu amabilidad podrias enviarme alguna ilustraciones o portal en donde pueda combrarlo gracias .
|
|
|
Hola
hola como estas soy moniKa soy de venezuela, y estoy en la misma busqueda que tu estoy aprendiendo a tejer y quisiera si me puedes enviar informacion que tengas sobre tejido o alguna pagina donde pueda ver sobre este tema, te a gradezco de antemano y muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta y lo que me puedas enviar sobre este maravilloso tema
|
|
|
Quiero tejer
hola mi nombre es juderka me gustaria que me enviaran ilustraciones para poder aprender a tejer con dos aguja si no es mucha molestia pues voy a tener n bebe y quiero hacerle ropitas me pueden escribir en amoramor180@hotmail.com y juderkam@yahoo.com
|
|
|
Quisiera aprender con dos agujas
Hola: Me gustaría que me dieras algunos consejitos, ya se tejer, pero solamente hago chalequitos, sé varias puntadas, pero lo que me gustaría es aprender a hacer suéters, no tengo idea de como hacer mangas. Además quisiera consejos para hacer el terminado como bocamangas y cuellos. Mi correo es: ejuarezz@hotmail.com Gracias y ojalá puedas ayudarme.
|
|
|
Tejer a dos agujas"
hola estoy interesas en obtener muestras de tejidos en dos agujas. Gracias. claudiabp26@hotmail.com
|
|
|
Hola
me interesa mucho que pudieras compartir conmigo tus ideas de tejido ya que estoy aprendiendo y me gustaria tejer ropita y cosas para bebe
mi mail es jeyito_119@hotmail.com
gracias
|
|
|
Yo quiero aprender
Hola me llamo Belen y soy de España. Tengo mucho interes en aprender a tejer a dos aguja. Se hacer algo de ganchillo y como puedo me las arreglo para hacer alguna cosita. ¿ crees que alguien me puede enseñar? estoy muy interesada. Gracias. cuituca@hotmail.com
|
|
|
Tejer coser bordar
Yo tengo 60 años y toda mi vida ccuando he tenido tiempo he hecho labor de todo si puedo ayudarte en algo .El proximo dia 28 vuelo a tu pais pues mi marido es de esas tantas personas que su familia emigro y tiene familia en Buenos Aires .Vamos a una boda nosotros ya conocsmos argentina es un pais excepcional.
angelssoriano@wanadoo.es Saludos
|
|
|
Poncho para nena
estoy buscando un patron para hacer un poncho para una nena de talle 6 aproximadamente. tendrias??
soy marilina tambien de buenos aires
un beso grande. tambien tengo bastantes revistas para compartir. mi mail es marilinadabat@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria conocer tus ideas
HOLA ME ENCANTARIA CONOCER TUS IDEAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO PATRONES NI COSAS QUE INTERCAMBIAR CONTIGO TENGO 25 Y ESTOY ESPERANDO UN BEBE ME ENCANTARIA APRENDER A REALIZAR COSAS CREATIVAS COMO TU.... GRACIAS ESPERO ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNAS
|
|
|
Tejer con dos agujas
Hola:
Me gustaría que que me enviaras puntadas para tejer con dos agujas y si me pudieras orientar como hacer el terminado de cuello y boca de mangas de chalecos, yo los hago, pero tengo que inventarme algo. gracias, mi correo es: ejuarezz@hotmail.com
|
|
|
Ayuda
hola queria miga, estoy aprendiendo a tejer con 2 palillos te, agradeceria me puedas enviar todo lo referente a tejer con palillos desde ya muchas gracias, mi correo es lelafran@hotmail.com
|
|
|
"tejer a crochet"
Hola, gracias por compartir esto, sólo te quiero pedir que me envíes algunas formas de hacer ropita de bebé, por favor te lo voy a agradecer mucho. mi mail es margothcv@yahoo.com
|
|
|
Necesito aprender a tejer a dos agujas
me podrias enseñar a tejer una mañanita a dos agujas por favor que voy a hacercela a mi sobrina para la boda para finales de marzo y gracias por adelantado
|
|
|
Hola
Voy a tener mi primer bebé y me gustaría hacerle algo a dos agujas, si tienes algo y me lo puedes enviar?
Muchas gracias
natihdezhdez@gmail.com
|
|
|
Para ayelen26
Hola yo soy uruguaya pero vivo es estados unidos no soy muy buena con el ingles y aqui no encuentro libros o revistas en espanol por eso ando vuscando en la compu ya que mi hermano sera papa y quiero tejer para el bb yo solo tejo con dos agujas con el crochet no soy buena espero si me puedes ayudar para que le pueda hacer algo al bb te lo agradesco mi correo es laviky78@yahoo.com muchas gracias por todo
|
|
|
Si necesitan algunos patrones de dos agujas yo tengo algunos
HOLA SOY ELIZABETH DE BAJA CALIFORNIA MEXICO, ESTE INVIERNO ME HAN LLAMADO PARA QUE DE ALGUNAS CLASES DE TEJIDO DE DOS AGUJAS, AUNQUE DESDE LOS 10 AÑOS APRENDI A TEJER HA SIDO ESTE EL PRIMER INVIERNO QUE ME SOLICITAN COMO MAESTRA, ASI QUE SI QUIEREN ALGUNOS DATOS PUEDO AYUDARLES CON TODO GUSTO, AHHH Y SOY RECIEN INSCRITA ESPERO SABER COMO FUNCIONA ESTO.
UN SALUDO DESDE BAJA MEXICO
|
|