Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tejer a dos agujas

tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis.
soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc.
tejo a dos agujas, a crochet, bordo y coso a mano, mi marido me regalo una maquina de coser, pero todabia no la use.
tengo muchas ideas y revistas de tejido, fotos, etc y quisiera compartirlas con la que decee e intercambiar de todo, mis mail son: r_kornisky@yahoo.com.ar
kornisky@hotmail.com.ar
besos y espero alguien conteste.

Vídeo: ¿Qué podría pasar durante "Dos días en Nueva York"?

• ¿Qué podría pasar durante "Dos días en Nueva York"?
  • Jennifer Lawrence y sus juguetes sexuales
  • "La Lego Película": las famosos juguetes cobran vida

Quiero aprender 2 agujas y crochet

hola , soy de chile quisiera si me puedes enviar ideas , tutoriales de tejidos para bebe, y ninas de 10 años a crochet gracias te lo ageradezco

Hola

soy juncal19 y tengo una niña de 2 años a la que me gustaria hacerle una mantita de lana me podrias mandar algun grafico y explicarme como puedo yo mandarte algunas cosas ya que tengo muchisimas revistas de jerseis goritos etc. mi dirección es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias

Hola

ya te envie un mensaje espero puedas ayudarme.. Soy Adela

Hola!

Hola son mexicana, del estado de Veracruz, me gustan las manualidades, aunque hago más punto de cruz, no deja de gustarme lo demás, tejo a gancho, de todo un poco, carpetitas, blusas, etc, y en agujas ultimamente hice una blusa para mi, un sueter para mi pequeña y estoy con un sueter para mi hijo mayor, aunque te diré que no soy experta, más bien voy improvisando, es un gusto saludarte y poner a tu disposición el material que tengo. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx

Que emoción

Hola yo soy de Perú, me encanta tejer y que bueno poder compartir, te cuento que en mi trabajo me están pidiendo chalinas y me gustaría conocer la variedad de puntos que se pueden hacer

Un poquito de ayuda

Hola, escribo porque deje empezada una chambrita para bebe y no la puedo terminar porque no se como hacerle la sisa y el cuello. Estoy tejiendo con agujas del numero 6 y la puntada es de domino. Ojala me puedas ayudar.
Saludos

Tejido en 2 agujas

Hola, etoy por tener mi segundo, bebé y aqui en cuernavaca mexico no he encontrado revistas de tejido para hacer algunas cositas a mi bebé, entonces me gutaria preguntarte si no conoces algun sitio de internet que me pueda dar ideas e instrucciones, que gusto encontrarte, Ani

Estambre en mexico..

por: denicemv

Hola, te paso la direccion del blog de mi esposa, pero te pediria que vieras en esta fecha que es cuando escribi yo..
Mario Santibañez.
Gracias.

http://deniceteje.blogspot.com/2007_09_01_archive.-html

Hola paisana!

por: yomerha

Soy de orizaba, Veracruz en Mèxico, en donde puedes encontrar buenas ideas de chambritas y cosas para bebés, es en la revista labores, es española y es fácil de conseguir en los Kioscos de revistas, de cuando en cuando, aparecen especiales solo de bebés y más adelante te mando la dirección de una casa en Queretaro que distribuye revistas de punto de cruz. Es un gusto saludarte. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx

Saludo

por: tuti267

Soy Susana de Argentina, jubilada que le gusta mucho tejer a dos agujas, especialmente ropas de bebè y me interesa mucho saber sobre revistas dedicadas a prendas de bebè. Para mi tambien es un gusto saludarte y tener de amiga a una mujer mexicana. Espepro que no solo hablemos de tejido, sino de otros temas,como costumbres,la insercin de la mujer en el campo laboral,si es difìcil, bueno y otros temas de interés que surja, hasta pronto.

Tejido 2 agujas

hola como es tu mail de hotmail, me interesa que me orientes en el tejido de 2 agujas, y para conocer una nueva amiga....gracias

Tejido a dos agujas

por: tuti267

Te pido disculpqa por haber omitido mi correo el mismo es susu-ra@hotmail.com. Espero me escribas pronto

Hola

por: rousebbmichel

Espero que te encuentres bien...sabes a mi tambien me gustaria conocer amigas, espero que me escribas y en caso de que tuvieras algunas puntadas por favor si puedes enviame aunque sea una estoy embarazada y deseo elaborar una cobijita...me da gusto saber que existen personas igual que yo...hasta pronto...Rossy.

Necesito ayuda s.o.s.

Hola,doy vueltas el ovillo, y no me queda como quiero. Estoy haciendo un chal en forma triangular en punto vainilla y no me queda parejo. Me ayudarías con los aumentos y en que vueltas hago la lazada para que no me quede muy puntudo el triangulo? gracias y te escribiré a tu hotmail.

Puntadas de tejido crochet y 2 agujas. chales y ponchos.

Aqui en Monterrey vi una revista que estA editada en España que se llama LanaStop,parece ser que es la núm.#78 y traia unos chales preciosos,casi por eso me estoy inscribiendo aqui,para ver si me pueden ayudar.La revista y estaba agotada y no se donde comprarla haber si uds.saben.grACIAS POR SUS aTENCIONES.oJALA ME AYUDEN.Saludos de esta cd.bella.ines28@prodigy.net.mx .bye

Puntadas para tu chal

por: coquiarana

Hola amiga, recien me he inscrito en el club de las tejedoras, te paso una puntada super fácil en agujas para un bonito chal: montar los puntos que consideres necesarios, depende del grueso del estambre, divisibles entre 3+ 1
primera vuelta, 1 derecho, 1 lazada, 2puntos juntos,
se repite igual hasta terminar con 1 derecho
segunda vuelta, 1 derecho, 1 lazada y dos puntos juntos
se repite igual

La puntada misma te va diciendo que sigue, en donde está la lazada, por la vuelta del reves siempre va a ser derecho, te sugiero que la practiques con 25 puntos, para que veas si te gusta, es muy bonita y rendidora. Espero sea de tu agrado,

Hola, encantada de saludarte.

Hola Ayelén, me llamo Liliana, tengo 44 ños, vivo en Santiago y soy profesora de historia, ahora estoy criando un precioso angelito que Dios me envi y deseo preguntarte si tienes algún manual o revista donde salga la explicación del punto concha y pluma. mi niño tiene 8 mess y quiero hacerle una mantita con ese punto; mi suegra lo sabía, pero ella falleci hace años, ojalà puedas ayudarme, lo necesito urgente y he
buscado por todas partes.
besitos a tus solcitos.
Liliana.

Tejer a mano

yo estoy aprendiendo a tejer de mi misma quiero aprender mas sobre el tejidos me gustaria muchisimo soy de peru ok bueno yo tejo aveces yo con mis ideas mi correo es claudiadiaz2005@hotmail.com

Tejer

hola semuy poco y me gustaria aprender un poco mas mi email es olga12771@hotmail.com muchas gracias

Hola.... yo quiero aprender nuevo puntos

....claro k a mi me gusta tejer a mano...... pero no salgo de los mismos puntos de siempre..... me encantaria tener nuevos patrones....

Mi mail es c_valenzuela_m@hotmail.com

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fina573
0
  Nombres en letras chinas
por: whispred
9