| Mensaje que originó la charla: |
Tejer a dos agujas
tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis. soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
ya te envie un mensaje espero puedas ayudarme.. Soy Adela
|
| |
Hola!
Hola son mexicana, del estado de Veracruz, me gustan las manualidades, aunque hago más punto de cruz, no deja de gustarme lo demás, tejo a gancho, de todo un poco, carpetitas, blusas, etc, y en agujas ultimamente hice una blusa para mi, un sueter para mi pequeña y estoy con un sueter para mi hijo mayor, aunque te diré que no soy experta, más bien voy improvisando, es un gusto saludarte y poner a tu disposición el material que tengo. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx
|
| |
Que emoción
Hola yo soy de Perú, me encanta tejer y que bueno poder compartir, te cuento que en mi trabajo me están pidiendo chalinas y me gustaría conocer la variedad de puntos que se pueden hacer
|
| |
Un poquito de ayuda
Hola, escribo porque deje empezada una chambrita para bebe y no la puedo terminar porque no se como hacerle la sisa y el cuello. Estoy tejiendo con agujas del numero 6 y la puntada es de domino. Ojala me puedas ayudar. Saludos
|
| |
Tejido en 2 agujas
Hola, etoy por tener mi segundo, bebé y aqui en cuernavaca mexico no he encontrado revistas de tejido para hacer algunas cositas a mi bebé, entonces me gutaria preguntarte si no conoces algun sitio de internet que me pueda dar ideas e instrucciones, que gusto encontrarte, Ani
|
| |
Estambre en mexico..
Hola, te paso la direccion del blog de mi esposa, pero te pediria que vieras en esta fecha que es cuando escribi yo.. Mario Santibañez. Gracias.
http://deniceteje.blogspot.com/2007_09_01_archive.-html
|
| |
Hola paisana!
Soy de orizaba, Veracruz en Mèxico, en donde puedes encontrar buenas ideas de chambritas y cosas para bebés, es en la revista labores, es española y es fácil de conseguir en los Kioscos de revistas, de cuando en cuando, aparecen especiales solo de bebés y más adelante te mando la dirección de una casa en Queretaro que distribuye revistas de punto de cruz. Es un gusto saludarte. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx
|
| |
Saludo
Soy Susana de Argentina, jubilada que le gusta mucho tejer a dos agujas, especialmente ropas de bebè y me interesa mucho saber sobre revistas dedicadas a prendas de bebè. Para mi tambien es un gusto saludarte y tener de amiga a una mujer mexicana. Espepro que no solo hablemos de tejido, sino de otros temas,como costumbres,la insercin de la mujer en el campo laboral,si es difìcil, bueno y otros temas de interés que surja, hasta pronto.
|
| |
Tejido 2 agujas
hola como es tu mail de hotmail, me interesa que me orientes en el tejido de 2 agujas, y para conocer una nueva amiga....gracias
|
| |
Tejido a dos agujas
Te pido disculpqa por haber omitido mi correo el mismo es susu-ra@hotmail.com. Espero me escribas pronto
|
| |
Hola
Espero que te encuentres bien...sabes a mi tambien me gustaria conocer amigas, espero que me escribas y en caso de que tuvieras algunas puntadas por favor si puedes enviame aunque sea una estoy embarazada y deseo elaborar una cobijita...me da gusto saber que existen personas igual que yo...hasta pronto...Rossy.
|
| |
Necesito ayuda s.o.s.
Hola,doy vueltas el ovillo, y no me queda como quiero. Estoy haciendo un chal en forma triangular en punto vainilla y no me queda parejo. Me ayudarías con los aumentos y en que vueltas hago la lazada para que no me quede muy puntudo el triangulo? gracias y te escribiré a tu hotmail.
|
| |
Puntadas de tejido crochet y 2 agujas. chales y ponchos.
Aqui en Monterrey vi una revista que estA editada en España que se llama LanaStop,parece ser que es la núm.#78 y traia unos chales preciosos,casi por eso me estoy inscribiendo aqui,para ver si me pueden ayudar.La revista y estaba agotada y no se donde comprarla haber si uds.saben.grACIAS POR SUS aTENCIONES.oJALA ME AYUDEN.Saludos de esta cd.bella.ines28@prodigy.net.mx .bye
|
| |
Puntadas para tu chal
Hola amiga, recien me he inscrito en el club de las tejedoras, te paso una puntada super fácil en agujas para un bonito chal: montar los puntos que consideres necesarios, depende del grueso del estambre, divisibles entre 3+ 1 primera vuelta, 1 derecho, 1 lazada, 2puntos juntos, se repite igual hasta terminar con 1 derecho segunda vuelta, 1 derecho, 1 lazada y dos puntos juntos se repite igual La puntada misma te va diciendo que sigue, en donde está la lazada, por la vuelta del reves siempre va a ser derecho, te sugiero que la practiques con 25 puntos, para que veas si te gusta, es muy bonita y rendidora. Espero sea de tu agrado,
|
| |
Hola, encantada de saludarte.
Hola Ayelén, me llamo Liliana, tengo 44 ños, vivo en Santiago y soy profesora de historia, ahora estoy criando un precioso angelito que Dios me envi y deseo preguntarte si tienes algún manual o revista donde salga la explicación del punto concha y pluma. mi niño tiene 8 mess y quiero hacerle una mantita con ese punto; mi suegra lo sabía, pero ella falleci hace años, ojalà puedas ayudarme, lo necesito urgente y he buscado por todas partes. besitos a tus solcitos. Liliana.
|
| |
Tejer a mano
yo estoy aprendiendo a tejer de mi misma quiero aprender mas sobre el tejidos me gustaria muchisimo soy de peru ok bueno yo tejo aveces yo con mis ideas mi correo es claudiadiaz2005@hotmail.com
|
| |
Tejer
hola semuy poco y me gustaria aprender un poco mas mi email es olga12771@hotmail.com muchas gracias
|
| |
Hola.... yo quiero aprender nuevo puntos
....claro k a mi me gusta tejer a mano...... pero no salgo de los mismos puntos de siempre..... me encantaria tener nuevos patrones....
Mi mail es c_valenzuela_m@hotmail.com
gracias
|
| |
Tejer a dos agujas
Hola: Me llamo Lorena, soy oftalmóloga, pero me encanta el tejido y me ayuda a quitarme de encima muchos problemas. No tengo tantas coas para compartir, pero si quieres podemos intercambiar algunas. Estoy buscando mantas o cobijitas o ropita de bebé para el hijo de mi sobrina, pues su mamá, que era mi hermana murió el año pasado a los 41 años por una embolia pulmonar y su suegra no es muy dada a las labores manuales. ¿Me puedes ayudar? Gracias y te deseo mucho éxito con tus pequeñitos y tu marido.
Besos desde México.
Lore
|
| |
Tejidos bebes
Hola yo estoy interesada si tienes algo de tejidos a dos agujas de bebes!! muchas gracias!!
mi correo es hilde.bustamante@gmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|