| Mensaje que originó la charla: |
Tejer a dos agujas
tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis. soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
ya te envie un mensaje espero puedas ayudarme.. Soy Adela
|
| |
Hola!
Hola son mexicana, del estado de Veracruz, me gustan las manualidades, aunque hago más punto de cruz, no deja de gustarme lo demás, tejo a gancho, de todo un poco, carpetitas, blusas, etc, y en agujas ultimamente hice una blusa para mi, un sueter para mi pequeña y estoy con un sueter para mi hijo mayor, aunque te diré que no soy experta, más bien voy improvisando, es un gusto saludarte y poner a tu disposición el material que tengo. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx
|
| |
Que emoción
Hola yo soy de Perú, me encanta tejer y que bueno poder compartir, te cuento que en mi trabajo me están pidiendo chalinas y me gustaría conocer la variedad de puntos que se pueden hacer
|
| |
Un poquito de ayuda
Hola, escribo porque deje empezada una chambrita para bebe y no la puedo terminar porque no se como hacerle la sisa y el cuello. Estoy tejiendo con agujas del numero 6 y la puntada es de domino. Ojala me puedas ayudar. Saludos
|
| |
Tejido en 2 agujas
Hola, etoy por tener mi segundo, bebé y aqui en cuernavaca mexico no he encontrado revistas de tejido para hacer algunas cositas a mi bebé, entonces me gutaria preguntarte si no conoces algun sitio de internet que me pueda dar ideas e instrucciones, que gusto encontrarte, Ani
|
| |
Estambre en mexico..
Hola, te paso la direccion del blog de mi esposa, pero te pediria que vieras en esta fecha que es cuando escribi yo.. Mario Santibañez. Gracias.
http://deniceteje.blogspot.com/2007_09_01_archive.-html
|
| |
Hola paisana!