Foro / Hogar

Tejer a dos agujas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:41
V
verona_5370924
12/1/07 a las 22:35

Chaleco para nina.
quiesiera saber si alguien me puede ayudar a tejer un chaleco para nina de 6 anos .si me pueden mandar las instrucciones. se los agradeceria. almisq@gmail.com

Ver también

I
illare_9684385
18/1/07 a las 23:01

Sueter para perros
quiero hacerles un sueter a mis cachorritos son 2 french medianos yo se tejer con 2 agujas si alguien me puede ayudar cleopatra samuel y yo se los agradeceremos

H
hugh_6003274
24/1/07 a las 20:41
En respuesta a illare_9684385

Sueter para perros
quiero hacerles un sueter a mis cachorritos son 2 french medianos yo se tejer con 2 agujas si alguien me puede ayudar cleopatra samuel y yo se los agradeceremos

Chompitas p'aperritos
Yo tengo los modelitos para cachorritos chompitas se deseas podria enviarte en fisico o te envio el procedemiento como se hace diagrama

A
aida_8080501
7/3/07 a las 19:15

Saludos
HOLA SOY ESPAÑOLA ME LLAMO MARINIEVES Y KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA HACERME UN BIKINI DE CROCHET.GRACIAS

I
ihsan_6059984
9/4/07 a las 21:18

Muy interesada
hola tengo 27 años y tres nenes en casa, me encanta haber encontrado un lugar don poder consultar y compartir una pasion tan grande pqra mi que es el tejido pues recien empiezo y no te imaginas cuanto me ayuda y divierte quisiera que me enseñes algunos puntos y modelos de bufandas anticipadamente gracis por tu respuesta.

A
ayala_5815298
14/4/07 a las 3:01

Re: tejer
hola, mi nombre es cecilia, tengo 33 años, y tengo 3 hijos, veo que me ganaste bastante, a mi me encanta hacerles ropa, y accesorios, no por una necesidad economica solamente sino porque uno no se olvida mas la ropa que hace la mamá y eso quiero para mis hijos.
tambien coso, todo lo hice aprendiendo de revistas y un poco que me ha enseñado mi abuela cuando vivia, no pasaron de bufandas, pero algo es algo.... me encantaria compartir ideas y modelos y experiencias y conociientos.
nos vemos
saludos cordiales cecilia

M
marika_5845082
20/4/07 a las 17:27

Puntadas
HOLA YO TENGO 30 AÑOS Y TAMBIEN TENGO DOS HIJITOS SOY DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Y ME INTERESARIA MUCHO, QUE COMPARTIRAS CONMIGOS TUS FOTOS, PUNTADAS ETC.
YO TAMBIEN TEJO DESDE LOS 12 AÑOS Y ME ENCANTA, ESPERO TENER PRONTO RESPUESTA TUYA E IGUAL PASARTE FOTOS Y PUNTADAS MIAS HABER SI TE GUSTAN.
TE MANDO UN GRANS SALUDOS.

X
xinhua_7876405
8/5/07 a las 7:11
En respuesta a marika_5845082

Puntadas
HOLA YO TENGO 30 AÑOS Y TAMBIEN TENGO DOS HIJITOS SOY DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Y ME INTERESARIA MUCHO, QUE COMPARTIRAS CONMIGOS TUS FOTOS, PUNTADAS ETC.
YO TAMBIEN TEJO DESDE LOS 12 AÑOS Y ME ENCANTA, ESPERO TENER PRONTO RESPUESTA TUYA E IGUAL PASARTE FOTOS Y PUNTADAS MIAS HABER SI TE GUSTAN.
TE MANDO UN GRANS SALUDOS.

Hola!!!!
ME GUSTARIA Q COMPARTIERAS CONMIGO ALGUNAS PUNTADAS PARA HACER UNA COBIJITA, CON AHUJAS., HACE VARIOS ANOS QUE NO TEJO Y ADEMAS NO SE MUCHAS PUNTADAS GRACIAS.

O
omara_9392670
22/5/07 a las 13:19
En respuesta a hugh_6003274

Chompitas p'aperritos
Yo tengo los modelitos para cachorritos chompitas se deseas podria enviarte en fisico o te envio el procedemiento como se hace diagrama

Hola juanito
mi nombre es selva y me gustaria que me envies el procedimiento como se hace ,muchs gracias

N
nawel_5552707
26/5/07 a las 16:59

Me las mandas?
LAS DE DOS AGUJAS Y GANCHILLO SI TIENES NECESITO DE BUFANDAS PARA MI MARIDO QUE SE VA DE VIAJE A CANADA Y NO SABES COMO ESTE EL CLIMA, CLARO QUE TAMBIEN DE SUETERS O CHALECOS COSAS COMO ESAS, TE AGRADECERIA QUE MA LAS ENVIARAS A ARTEMISA411@YAHOO.COM O GATITA_1976@HOTMAIL.COM, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS. fANNY.

Y
yunyun_8108108
29/5/07 a las 21:35

Tejer a dos agujas
hola soy maria y tambien me gusta tejer, ytengo un solo niño y me gustaria compartir ideas de tejido para el para este invierno ,tambien tejo para mis sobrinitos por cierto tengo uno en espera..

G
giada_718124
31/5/07 a las 19:55

Auxilio ayuda!!!!!!!
hola como estas????tejo muy poco solo conh alguien que me guie,mi hermana me pidio que le hiciera una bufanda y quiciera saber puntos faciles para poder hacerla.Desde ya muchas gracias ,espero anciosa las respuesta hasta la proxima,besos

S
sintia_8763942
4/6/07 a las 9:06
En respuesta a hugh_6003274

Chompitas p'aperritos
Yo tengo los modelitos para cachorritos chompitas se deseas podria enviarte en fisico o te envio el procedemiento como se hace diagrama

Agradesco su ayuda
QUE MAS HAGO , LO PUEDO OBTENER COR INTERNET GRACIAS

S
sun_10023767
5/6/07 a las 1:51

Respuesta del foro
Hola mi nombre es natalia y me interesa mucho el tejido en dos agujas aunque no se mucho, me gustaria que me compartieras un patron de un chaleco para mujer , encontre uno en internet pero no entiendo un puntada llamada lazada , me podrias ayudar por favor?

A
an0N_937413399z
8/6/07 a las 17:07

Toreritos
hoal soy sariah y hando buscando patrones para hacer toreritas si tienes me los puedes enviar por mail? agradecere muschismo tu respuesta , bye...

S
sumei_6015758
10/6/07 a las 16:13

Por fa
estoy empezando a tejer y aqui en mi pais no hay muchas revistas o informacion sobre tejer podria proporcionarme informacion

S
somia_6423677
20/6/07 a las 21:15

Tejidos a dos agujas
Hola me encantaria si me pueden enviar modelos para tejer a dos agujas, que me encanta, y quisiera tejerle a mis nenas de 5 y 2 años una torerita.
Agradecere de corazon si me pueden ayudar.
Acepto cualquier otra propuesta para tejerles a ellas.
Muchas gracias.

Y
yufen_8584205
10/7/07 a las 2:56

Hola quiero tejer
hola mi nombre es nancy, vivo en tarma perú y me gustaría aprender a tejer para mis hijos, me gustaria que me envíes modelos de chompas y como hacerlos.
gracias
nancy

F
fella_6430631
11/7/07 a las 1:29

Soy nueva
es la primera vez que estoy en un foro quiero saber si alguien me puede mandar un molde para hacer un bolero en dos agujas gracias soy de buenos aires argentina mi mail garbi.21@hotmail.com

O
orla_7852620
10/8/07 a las :17

Hola
Mi nombre es Laura, y me interesa hacer un chaleco con aguas, ojalá me pudieses guiar, se un poco, pero no lo suficiente, muchas gracias.

N
nida_5755210
14/8/07 a las :58

Necesito ayuda
Hola Ayelen, mi nombre es Carina y tambien soy de Argentina, pero estoy viviendo en Mexico desde hace un tiempo. Me dedico a tejer a dos agujas para niños, pero lamentablemente no consigo aqui revistas. Me harias un favor inmenso al enviarme lo que podas, ya sea explicaciones, medidas o fotos. Lo que sea será bienvenido. Muchas gracias y si queres podemos intercambiar ideas.
Muy amable. Saludos.

R
radhia_5877283
27/8/07 a las 1:29
En respuesta a nida_5755210

Necesito ayuda
Hola Ayelen, mi nombre es Carina y tambien soy de Argentina, pero estoy viviendo en Mexico desde hace un tiempo. Me dedico a tejer a dos agujas para niños, pero lamentablemente no consigo aqui revistas. Me harias un favor inmenso al enviarme lo que podas, ya sea explicaciones, medidas o fotos. Lo que sea será bienvenido. Muchas gracias y si queres podemos intercambiar ideas.
Muy amable. Saludos.

Hola
mi nombre es gladys soy de argentina, en la web es facil encontrar moldes y explicaciones.solo debes buscar revistas de tejidos virtuales.

E
erenia_8327233
29/8/07 a las 17:09

Hola !!!
Buenos dias, yo soy de México, tengo 25 años, q padre q desde niña sepas hacer esto yo apenas me estoy interesando en ello ya q estoy en espera de mi primer bebe y quiero tejerle accesorios como cobijitas, zapatitos gorritos, etc., quisiera ver q posibilidad hay de q me mandes unas fotos de estos accesorios, como te dije al principio soy primerisa en esto y n tengo fotos, ni revistas q pudiera compartir, pero espero pronto poderte enviar algo ok.

Saludos
Chela

Y
yiying_6068065
12/9/07 a las 22:40
En respuesta a cecile_6159823

Tejido en 2 agujas
Hola, etoy por tener mi segundo, bebé y aqui en cuernavaca mexico no he encontrado revistas de tejido para hacer algunas cositas a mi bebé, entonces me gutaria preguntarte si no conoces algun sitio de internet que me pueda dar ideas e instrucciones, que gusto encontrarte, Ani

Estambre en mexico..


Hola, te paso la direccion del blog de mi esposa, pero te pediria que vieras en esta fecha que es cuando escribi yo..
Mario Santibañez.
Gracias.

http://deniceteje.blogspot.com/2007_09_01_archive.-html

G
geeta_6110884
12/9/07 a las 23:50
En respuesta a jiawei_8733852

Hola
hola : sabes me gustaria aprender atejer bien solo tejo chalinas para mi hijas y ahora estoy esperando un bebe y me gustaria que si tu me pudieras ayudar para poder saber mas. te lo agradeceria de corazon mi correo es palomaserpa72@hotmail.com esperare con ansias tu respuesta asi tu me podras conocer soy monica y soy de chile
besos y .gracias

Tejidos
HOLA, MI NOMBRE ES DORA, Y SI, MANANA MISMO, LE MANDARE INSTRUCCIONES PARA TEJER SWETERCITOS PARA BEBES, YO LES TEJIA SUS CHAMBRITAS A MIS HIJOS, Y ME QUEDABAN MUY BIEN, AHORA LE TEJO A MI NIETECITA DE 4 AÑOS, Y SI TENGO PARA BEBES, LO MALO ES QUE NO TENGO NADA PARA TEJERME ALGO PARA MI MISMA, CUANDO HE TEJIDO ALGUN SWETER PARA MI, NUNCA LOS USO, PORQUE O QUEDAN GRANDOTES O MUY CHICOS. HASTA LUEGO. BYE.

G
geeta_6110884
13/9/07 a las :03
En respuesta a fella_6430631

Soy nueva
es la primera vez que estoy en un foro quiero saber si alguien me puede mandar un molde para hacer un bolero en dos agujas gracias soy de buenos aires argentina mi mail garbi.21@hotmail.com

Para garbi21
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO, Y TENGO AQUI DESDE LA UNA DE LA TARDE, 5 HORAS, Y ESTOY EMOCIONADA LEYENDO TODOS LOS CORREOS, LA RAZON POR LA CUAL TE ESCRIBO ES PARA PREGUNTARTE QUE ES UN BOLERO, ES UN CHALEQUITO? O UN SWETER? GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA. Y DE PASO A VER SI TU ME PUEDES CONSEGUIR INSTRUCCIONES PARA TEJERME UN SWETER DE DOS AGUJAS TALLA MEDIANA O 38. GRACIAS. Y BENDICIONES PARA TODAS

J
jun_8246361
20/9/07 a las 7:05
En respuesta a geeta_6110884

Tejidos
HOLA, MI NOMBRE ES DORA, Y SI, MANANA MISMO, LE MANDARE INSTRUCCIONES PARA TEJER SWETERCITOS PARA BEBES, YO LES TEJIA SUS CHAMBRITAS A MIS HIJOS, Y ME QUEDABAN MUY BIEN, AHORA LE TEJO A MI NIETECITA DE 4 AÑOS, Y SI TENGO PARA BEBES, LO MALO ES QUE NO TENGO NADA PARA TEJERME ALGO PARA MI MISMA, CUANDO HE TEJIDO ALGUN SWETER PARA MI, NUNCA LOS USO, PORQUE O QUEDAN GRANDOTES O MUY CHICOS. HASTA LUEGO. BYE.

Chambrita
Le agradeceria mucho que ayudara a hacer algo diferente solo hago chambritas con hojas y no tengo muchas puntadas caladas para continuar con la parte de abajo de la chambrita.
Angelita

J
jun_8246361
20/9/07 a las 7:07

Tejido de agujas
Me gustaria mucho que me ayudara a tejer chambritas, solo se hacer las que arriba llevan hojas, y me gustaria saber puntadas caladitas para ponerselas en la parte de abajo de la chambrita.
Y otra cosa que tambien me gustaria aprender a hacer son los calcetincitos y los zapatitos para bebe.
Los calcetines para personas grandes e visto unos preciosos/

A
aarti_7961397
8/11/07 a las 21:48

Elizabeth zimmerman
Hola chicas.
He estado cotilleando entre los mensajes, algunas tenéis experiencia con las agujas.A ver si alguien me puede decir en que libro (traducido)de Elizabeth Zimmerman puedo encontrar como se teje su "Surprise Baby Sweater" o alguien sabe hacerlo y me lo explica.
Yo solo he conseguido hacer una muestra que me puede servir para el gato, pero en tamaños grandes me pierdo.Yo lo he encontrado en este enlace, http://babysurprise0.tripod.com/
Tambien podéis buscarlo en Google.es "Elizabeth zimmerman Surprise Baby Sweater"
Espero que alquien sepa algo.
Saludos.

N
nashla_9145995
29/12/07 a las 8:08

Hacer una rebeca con algun punto bonito de dos agujas
tengo 39años se hacer muchas cosas de todas las labores pero ya estoy cansada de hacer siempre los mismos puntos, y quisiera aprender algun nuevos

M
merlyn_9576759
23/1/08 a las 1:31

Hola
Te agradeceria me enviaras algo porque yo recien empiezo pero me gustaria aprender un poco mas.

svaldiviame@hotmail.com

A
atiger_a42485z
7/3/08 a las 21:31

Hola yo te saludo
Y SABES TE FELICITO. POR SER COMO ERES YA QUE ESTAS DISPUESTA A AYUDAR A MAS PERSONA LO QUE TU DIFUNTA ABUELITA TE ENSEÑO, ES MUY BONITO YO NO TENGO NADA PARA INTERCAMBIAR PERO SI TU ME QUIERES AYUDAR A DARME ALGUNOS PUNTOS YA QUE ME ENCANTARIA TENER CORREO CON AMIGAS COMO TU YO VIVO AQUI EN SUECIA Y MI CORREO ES ASI PRICILANATALI@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA QUE YA TE CONSIDERE MI AMIGA YO TENGO 56 AÑOS Y TENGO 14 NIETOSY NIETAS IMAGINATE
Y YO QUISIERA TEJERME UN CHALECO SIN MANGA MAS MEJOR DICHO UN SUETER MI TALLA ES 44 Y SE URDIR Y TRES CLASES DE PUNTO , LA TRENZA , ARROZ ARGOLLITAS Y NADA MAS GRACIAS UNA AMIGA SIEMPRE QUE TU LO QUIERAS ADIOS

I
inas_8773469
10/3/08 a las 17:09
En respuesta a sun_10023767

Respuesta del foro
Hola mi nombre es natalia y me interesa mucho el tejido en dos agujas aunque no se mucho, me gustaria que me compartieras un patron de un chaleco para mujer , encontre uno en internet pero no entiendo un puntada llamada lazada , me podrias ayudar por favor?

Hola a todas
hola ,las felicito esto de las manualidades de todas clases es muy gratificante ,tambien soy argentina y desde muy chica me enseñaron es una tradicion de las mujeres de mi familia, soy nueva escribiendo pero siempre leo estos foros es re genial si las puedo ayudar solo manden un privado y nos conectamos suerte a todas
patricia

N
nayima_6973014
24/3/08 a las 2:44

Hola
mi nombre es javy y decearia que me enseñaras a hacer un poncho para mi hijita el mas sencillo y facil porque estoy recien empezando
soy de chile y gracias por querer enseñar

A
an0N_949119499z
7/5/08 a las 20:14

Pregunta
hola tambien soy argentina y quisiera saver si saves aser un torrito de fiesta tengo q aser uno y no se me ocurre nada es para un quince asi q espero me contestes chau grasias

T
teba_8275792
13/5/08 a las 3:09
En respuesta a giada_718124

Auxilio ayuda!!!!!!!
hola como estas????tejo muy poco solo conh alguien que me guie,mi hermana me pidio que le hiciera una bufanda y quiciera saber puntos faciles para poder hacerla.Desde ya muchas gracias ,espero anciosa las respuesta hasta la proxima,besos

Lugar donde encontrar manualidades y explicaciones
Hola Elilu...te invito a este lugar donde encontraras lo que andas buscando tu y todas las personas que le gustan las manualidades...hay cosas de crochet,dos agujas ,macrame, telar, velas ,jabones,horquillas etc etc...ademas tu ahi puedes pedir lo que necesites con sus paso a paso y las amigas sabran orientarte...por lo menos anda a darte una vuelta y despues decides....
Besos
Marina
Pincha este titulo y te llevara al lugar que te indique mas arriba...
http://groups.msn.com/ElrincondeMamavivi/mirincon.-msnw

E
eliska_9574965
26/5/08 a las 22:19
En respuesta a jiani_5729800

Hola paisana!
Soy de orizaba, Veracruz en Mèxico, en donde puedes encontrar buenas ideas de chambritas y cosas para bebés, es en la revista labores, es española y es fácil de conseguir en los Kioscos de revistas, de cuando en cuando, aparecen especiales solo de bebés y más adelante te mando la dirección de una casa en Queretaro que distribuye revistas de punto de cruz. Es un gusto saludarte. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx

Saludo
Soy Susana de Argentina, jubilada que le gusta mucho tejer a dos agujas, especialmente ropas de bebè y me interesa mucho saber sobre revistas dedicadas a prendas de bebè. Para mi tambien es un gusto saludarte y tener de amiga a una mujer mexicana. Espepro que no solo hablemos de tejido, sino de otros temas,como costumbres,la insercin de la mujer en el campo laboral,si es difìcil, bueno y otros temas de interés que surja, hasta pronto.

E
eliska_9574965
26/5/08 a las 22:24
En respuesta a sierra_5552115

Tejido 2 agujas
hola como es tu mail de hotmail, me interesa que me orientes en el tejido de 2 agujas, y para conocer una nueva amiga....gracias

Tejido a dos agujas
Te pido disculpqa por haber omitido mi correo el mismo es susu-ra@hotmail.com. Espero me escribas pronto

M
maray_9911290
7/6/08 a las :46
En respuesta a dharma_7960744

Si necesitan algunos patrones de dos agujas yo tengo algunos
HOLA
SOY ELIZABETH DE BAJA CALIFORNIA MEXICO, ESTE INVIERNO ME HAN LLAMADO PARA QUE DE ALGUNAS CLASES DE TEJIDO DE DOS AGUJAS, AUNQUE DESDE LOS 10 AÑOS APRENDI A TEJER HA SIDO ESTE EL PRIMER INVIERNO QUE ME SOLICITAN COMO MAESTRA, ASI QUE SI QUIEREN ALGUNOS DATOS PUEDO AYUDARLES CON TODO GUSTO, AHHH Y SOY RECIEN INSCRITA ESPERO SABER COMO FUNCIONA ESTO.

UN SALUDO DESDE BAJA MEXICO

Hola
hola elizabeth mi nombre es yanira yo quisiera que me envies muestras de tejidos con dos agugas tengo una nena de tres años y va al cole y le quisiera hacer cosas para el invierno ya que tu tienes muestrarios quisiera que me lo enviaraas a esta direcion yanipati1@hotmail.com te estaria agradesida si tiene para grandes tambien gracias chau cuidate mucho yanira

F
farah_5870480
18/7/08 a las 16:44

Tejer a dos agujas
hola,me llamo mari carmen.me apasiona tejer,tengo dos nietecitas preciosas y pequeñas,me gustaria que me dijeran dibujos para,hacerle algunas chaquetitas.un saludo y hasta pronto

Y
yana_9873541
1/8/08 a las 16:44

Quisiera aprender a tejer con dos agujas
hola me llamo whihanka soy de venezuela y pues quisiera aprender a tejer con dos agujas. porfa sera que me puedes ayudar? te lo agradeceria quiero aprender para enseñarle a mi mama, cuando puedas responde a mi correo. es: whihanka@hotmail.com espero tu correo gracias.

J
juana_8524772
5/8/08 a las 18:08

Me encanta tejer!
Hola gente! Soy nueva en este foro al que llegué por casualidad buscando alguna nueva idea para tejer. También tejo desde chiquita.
Les cuento que en la página: http://www.tejidonline.com.ar pueden encontrar muy buenas instrucciones para comenzar tanto a 2 agujas como a crochet.
Les mando un beso,
Si alguien tiene moldes tengo 2 niñas de 8 y 10 años tamaño medio ambas (ni gorditas, ni flaquitas; magras nomás). Se los agradezco de antemano. Un beso!

Y
yuting_6064115
12/10/08 a las 18:30

Hola!!
Yo se muy poco tejer a dos agujas, lo basico, pero quiero ver si alguien me puede enseñar a hacer ponchos para niña

saludos.

A
agnese_8130667
15/10/08 a las 13:47

Tejido dos agujas
Hola, mi nombre es Marcela, soy de Buenos Aires, estoy aprendiendo a tejer con dos agujas bebes - niños, me gustaria compartir si tenes graficos de chalecos para hacer.
espero tu respuesta.
Marcela
marcela099@yahoo.com.ar

E
edicta_8347153
11/11/08 a las 1:07

soy buena aprendiendo!!!
Hola soy mexicana y me encantan todo tipo de manualidades, aprendi lo basico en cuanto a tejido hace muchos años, por medio tambien de alguien muy querido... mi Tia, pero nunca lo practique muxo, ahora me ha dado por tejer y he conseguido varias revistas donde te enseñan lo basico y he podido tejer varias cositas, navegando y curioseando el otro diá me encontre un blog donde venia una especie de banda para la cabeza (como diadema pero se amarra por los extremos)hecha con 2 agujas con una especie de cuadros encontrados(puntada jersey) formando rombos, me encanto!!!! pero ya lo he buscado por dias y no lo encuentro agradeceria a quien pueda ayudarme o guiarme para poder realizar dicha banda mi correo es mayev104@hotmail.com estoy a sus ordenes y me encantaria tener amistades con las hermosas mujeres que crean maravillas con las manos y escriben en este espacio. Mil gracias

A
adiba_9558547
14/11/08 a las 21:03

Que dios te bendiga
Hola amiga, por fin encuentro a alguien que me pueda ayudar, sabes tengo una nieta de 2 meses y quisiera tejerle una ropita, lo básico si se tejer pero quiero aprender más y hacer nuevos modelos, por favor si puedes envíame unos modelos sencillos para comenzar y gracias por ayudar a otras personas...un abrazo..

W
wendi_9896928
20/11/08 a las 19:18

Saludos desde méxico
Hola
Leí tu e-mail y me llamó la atención, a mi también me gusta hacer manualidades, tjer, pintar en tela, cocer, bordar, hace mucho que lo hago, no he estudiado ni nadie me enseñoó, he aprendido a traves de revistas, medio me salen las cosas, pero ahí le hago, si deseas podemos intercambiar puntadas, Soy mexicana, tengo 53 años, a ver si podemos hacer bonita amistad, saludos cariñosos

A
an0N_581535499z
22/11/08 a las 23:13

Desorientada
hola lei tu email y me di cuenta que existen personas como yo su mundo ,su c asa sabes yo taolmbien tejo no como tu pero megusta, comprar lana ypalillos y tenerlos no,se que hacer me encutro muy desorientada ,creo que tengo deprecion.no te aburro mas a tengo 39años y soy chilena mi mail es :cecilia_ruiz_ferrada@hotm ail.com

A
an0N_938856599z
9/12/08 a las 19:28

Ayuda porfis
hola ayelen26 me gustaria que compartieras unas de tus ideas conmigo, se muy poco de tejido, pero me gustaria saber mas sobre puntos, porque solamente me se los basico, espero me puedas ayudar, saludos y besitos a tus beibis

L
lisset_6424907
15/12/08 a las 3:16

hola, soy de méxico, y tambien eduque a cuatro muchachos,
bueno tu dices que son solsitos y yo entiendo que son chavales, o me equivoco?
la fecha de tu mensaje es del 5 de mayo de 2005, ha pasado mucho tiempo, ojala este mensaje te llegue. mucho gusto, escribes que te gustan muchas manualidades, a mi no mucho pero estoy tratando de tejer un chaleco en dos agujas, por eso te encontre.
soy una persona separada, con cuatro muchachos, dos ya casados y dos solteros, soy abuelita de 3 nietecitos, y estudio el ultimo semestre de universidad aca en México, ojala me contestes, me gusta mucho leer, me dedico a regularizar niños academicamente de la etapa de educacion primaria. Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir