| Contenido de las respuestas: |
Toreritos
hoal soy sariah y hando buscando patrones para hacer toreritas si tienes me los puedes enviar por mail? agradecere muschismo tu respuesta , bye...
|
|
|
Respuesta del foro
Hola mi nombre es natalia y me interesa mucho el tejido en dos agujas aunque no se mucho, me gustaria que me compartieras un patron de un chaleco para mujer , encontre uno en internet pero no entiendo un puntada llamada lazada , me podrias ayudar por favor?
|
|
|
Hola a todas
hola ,las felicito esto de las manualidades de todas clases es muy gratificante ,tambien soy argentina y desde muy chica me enseñaron es una tradicion de las mujeres de mi familia, soy nueva escribiendo pero siempre leo estos foros es re genial si las puedo ayudar solo manden un privado y nos conectamos suerte a todas patricia
|
|
|
Auxilio ayuda!!!!!!!
hola como estas????tejo muy poco solo conh alguien que me guie,mi hermana me pidio que le hiciera una bufanda y quiciera saber puntos faciles para poder hacerla.Desde ya muchas gracias ,espero anciosa las respuesta hasta la proxima,besos
|
|
|
Lugar donde encontrar manualidades y explicaciones
Hola Elilu...te invito a este lugar donde encontraras lo que andas buscando tu y todas las personas que le gustan las manualidades...hay cosas de crochet,dos agujas ,macrame, telar, velas ,jabones,horquillas etc etc...ademas tu ahi puedes pedir lo que necesites con sus paso a paso y las amigas sabran orientarte...por lo menos anda a darte una vuelta y despues decides.... Besos Marina Pincha este titulo y te llevara al lugar que te indique mas arriba... http://groups.msn.com/ElrincondeMamavivi/mirincon.-msnw
|
|
|
Tejer a dos agujas
hola soy maria y tambien me gusta tejer, ytengo un solo niño y me gustaria compartir ideas de tejido para el para este invierno ,tambien tejo para mis sobrinitos por cierto tengo uno en espera..
|
|
|
Me las mandas?
LAS DE DOS AGUJAS Y GANCHILLO SI TIENES NECESITO DE BUFANDAS PARA MI MARIDO QUE SE VA DE VIAJE A CANADA Y NO SABES COMO ESTE EL CLIMA, CLARO QUE TAMBIEN DE SUETERS O CHALECOS COSAS COMO ESAS, TE AGRADECERIA QUE MA LAS ENVIARAS A ARTEMISA411@YAHOO.COM O GATITA_1976@HOTMAIL.COM, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS. fANNY.
|
|
|
Puntadas
HOLA YO TENGO 30 AÑOS Y TAMBIEN TENGO DOS HIJITOS SOY DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Y ME INTERESARIA MUCHO, QUE COMPARTIRAS CONMIGOS TUS FOTOS, PUNTADAS ETC. YO TAMBIEN TEJO DESDE LOS 12 AÑOS Y ME ENCANTA, ESPERO TENER PRONTO RESPUESTA TUYA E IGUAL PASARTE FOTOS Y PUNTADAS MIAS HABER SI TE GUSTAN. TE MANDO UN GRANS SALUDOS.
|
|
|
Hola!!!!
ME GUSTARIA Q COMPARTIERAS CONMIGO ALGUNAS PUNTADAS PARA HACER UNA COBIJITA, CON AHUJAS., HACE VARIOS ANOS QUE NO TEJO Y ADEMAS NO SE MUCHAS PUNTADAS GRACIAS.
|
|
|
Re: tejer
hola, mi nombre es cecilia, tengo 33 años, y tengo 3 hijos, veo que me ganaste bastante, a mi me encanta hacerles ropa, y accesorios, no por una necesidad economica solamente sino porque uno no se olvida mas la ropa que hace la mamá y eso quiero para mis hijos. tambien coso, todo lo hice aprendiendo de revistas y un poco que me ha enseñado mi abuela cuando vivia, no pasaron de bufandas, pero algo es algo.... me encantaria compartir ideas y modelos y experiencias y conociientos. nos vemos saludos cordiales cecilia
|
|
|
Muy interesada
hola tengo 27 años y tres nenes en casa, me encanta haber encontrado un lugar don poder consultar y compartir una pasion tan grande pqra mi que es el tejido pues recien empiezo y no te imaginas cuanto me ayuda y divierte quisiera que me enseñes algunos puntos y modelos de bufandas anticipadamente gracis por tu respuesta.
|
|
|
Saludos
HOLA SOY ESPAÑOLA ME LLAMO MARINIEVES Y KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA HACERME UN BIKINI DE CROCHET.GRACIAS
|
|
|
Sueter para perros
quiero hacerles un sueter a mis cachorritos son 2 french medianos yo se tejer con 2 agujas si alguien me puede ayudar cleopatra samuel y yo se los agradeceremos
|
|
|
Chompitas p'aperritos
Yo tengo los modelitos para cachorritos chompitas se deseas podria enviarte en fisico o te envio el procedemiento como se hace diagrama
|
|
|
Agradesco su ayuda
QUE MAS HAGO , LO PUEDO OBTENER COR INTERNET GRACIAS
|
|
|
Hola juanito
mi nombre es selva y me gustaria que me envies el procedimiento como se hace ,muchs gracias
|
|
|
Chaleco para nina.
quiesiera saber si alguien me puede ayudar a tejer un chaleco para nina de 6 anos .si me pueden mandar las instrucciones. se los agradeceria. almisq@gmail.com
|
|
|
Me encanta
hola tengo 11 años ,me encanta los tejidos a grochet y a palitos ,hice muchos tejidos a grochet y a palitos pero en niñatura ,mi abuela tambien me enseño a tejer ,aprendi a hacer muchas cosas como a tejer chompas,pantalones y muchas cosas mas.
|
|
|
Quiero aprender 2 agujas y crochet
hola , soy de chile quisiera si me puedes enviar ideas , tutoriales de tejidos para bebe, y ninas de 10 años a crochet gracias te lo ageradezco
|
|
|
Hola
soy juncal19 y tengo una niña de 2 años a la que me gustaria hacerle una mantita de lana me podrias mandar algun grafico y explicarme como puedo yo mandarte algunas cosas ya que tengo muchisimas revistas de jerseis goritos etc. mi dirección es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias
|
|