en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tejer a dos agujas

tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis. soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Yo se muy poco tejer a dos agujas, lo basico, pero quiero ver si alguien me puede enseñar a hacer ponchos para niña

saludos.

Me encanta tejer!

Hola gente! Soy nueva en este foro al que llegué por casualidad buscando alguna nueva idea para tejer. También tejo desde chiquita.
Les cuento que en la página: http://www.tejidonline.com.ar pueden encontrar muy buenas instrucciones para comenzar tanto a 2 agujas como a crochet.
Les mando un beso,
Si alguien tiene moldes tengo 2 niñas de 8 y 10 años tamaño medio ambas (ni gorditas, ni flaquitas; magras nomás). Se los agradezco de antemano. Un beso!

Quisiera aprender a tejer con dos agujas

hola me llamo whihanka soy de venezuela y pues quisiera aprender a tejer con dos agujas. porfa sera que me puedes ayudar? te lo agradeceria quiero aprender para enseñarle a mi mama, cuando puedas responde a mi correo. es: whihanka@hotmail.com espero tu correo gracias.

Tejer a dos agujas

hola,me llamo mari carmen.me apasiona tejer,tengo dos nietecitas preciosas y pequeñas,me gustaria que me dijeran dibujos para,hacerle algunas chaquetitas.un saludo y hasta pronto

Pregunta

hola tambien soy argentina y quisiera saver si saves aser un torrito de fiesta tengo q aser uno y no se me ocurre nada es para un quince asi q espero me contestes chau grasias

Hola

mi nombre es javy y decearia que me enseñaras a hacer un poncho para mi hijita el mas sencillo y facil porque estoy recien empezando
soy de chile y gracias por querer enseñar

Hola yo te saludo

Y SABES TE FELICITO. POR SER COMO ERES YA QUE ESTAS DISPUESTA A AYUDAR A MAS PERSONA LO QUE TU DIFUNTA ABUELITA TE ENSEÑO, ES MUY BONITO YO NO TENGO NADA PARA INTERCAMBIAR PERO SI TU ME QUIERES AYUDAR A DARME ALGUNOS PUNTOS YA QUE ME ENCANTARIA TENER CORREO CON AMIGAS COMO TU YO VIVO AQUI EN SUECIA Y MI CORREO ES ASI PRICILANATALI@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA QUE YA TE CONSIDERE MI AMIGA YO TENGO 56 AÑOS Y TENGO 14 NIETOSY NIETAS IMAGINATE
Y YO QUISIERA TEJERME UN CHALECO SIN MANGA MAS MEJOR DICHO UN SUETER MI TALLA ES 44 Y SE URDIR Y TRES CLASES DE PUNTO , LA TRENZA , ARROZ ARGOLLITAS Y NADA MAS GRACIAS UNA AMIGA SIEMPRE QUE TU LO QUIERAS ADIOS

Hola

Te agradeceria me enviaras algo porque yo recien empiezo pero me gustaria aprender un poco mas.

svaldiviame@hotmail.com

Hacer una rebeca con algun punto bonito de dos agujas

tengo 39años se hacer muchas cosas de todas las labores pero ya estoy cansada de hacer siempre los mismos puntos, y quisiera aprender algun nuevos

Elizabeth zimmerman

Hola chicas.
He estado cotilleando entre los mensajes, algunas tenéis experiencia con las agujas.A ver si alguien me puede decir en que libro (traducido)de Elizabeth Zimmerman puedo encontrar como se teje su "Surprise Baby Sweater" o alguien sabe hacerlo y me lo explica.
Yo solo he conseguido hacer una muestra que me puede servir para el gato, pero en tamaños grandes me pierdo.Yo lo he encontrado en este enlace, http://babysurprise0.tripod.com/
Tambien podéis buscarlo en Google.es "Elizabeth zimmerman Surprise Baby Sweater"
Espero que alquien sepa algo.
Saludos.

Tejido de agujas

Me gustaria mucho que me ayudara a tejer chambritas, solo se hacer las que arriba llevan hojas, y me gustaria saber puntadas caladitas para ponerselas en la parte de abajo de la chambrita.
Y otra cosa que tambien me gustaria aprender a hacer son los calcetincitos y los zapatitos para bebe.
Los calcetines para personas grandes e visto unos preciosos/

Hola !!!

Buenos dias, yo soy de México, tengo 25 años, q padre q desde niña sepas hacer esto yo apenas me estoy interesando en ello ya q estoy en espera de mi primer bebe y quiero tejerle accesorios como cobijitas, zapatitos gorritos, etc., quisiera ver q posibilidad hay de q me mandes unas fotos de estos accesorios, como te dije al principio soy primerisa en esto y n tengo fotos, ni revistas q pudiera compartir, pero espero pronto poderte enviar algo ok.

Saludos
Chela

Necesito ayuda

Hola Ayelen, mi nombre es Carina y tambien soy de Argentina, pero estoy viviendo en Mexico desde hace un tiempo. Me dedico a tejer a dos agujas para niños, pero lamentablemente no consigo aqui revistas. Me harias un favor inmenso al enviarme lo que podas, ya sea explicaciones, medidas o fotos. Lo que sea será bienvenido. Muchas gracias y si queres podemos intercambiar ideas.
Muy amable. Saludos.

Hola

mi nombre es gladys soy de argentina, en la web es facil encontrar moldes y explicaciones.solo debes buscar revistas de tejidos virtuales.

Hola

Mi nombre es Laura, y me interesa hacer un chaleco con aguas, ojalá me pudieses guiar, se un poco, pero no lo suficiente, muchas gracias.

Soy nueva

es la primera vez que estoy en un foro quiero saber si alguien me puede mandar un molde para hacer un bolero en dos agujas gracias soy de buenos aires argentina mi mail garbi.21@hotmail.com

Para garbi21

HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO, Y TENGO AQUI DESDE LA UNA DE LA TARDE, 5 HORAS, Y ESTOY EMOCIONADA LEYENDO TODOS LOS CORREOS, LA RAZON POR LA CUAL TE ESCRIBO ES PARA PREGUNTARTE QUE ES UN BOLERO, ES UN CHALEQUITO? O UN SWETER? GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA. Y DE PASO A VER SI TU ME PUEDES CONSEGUIR INSTRUCCIONES PARA TEJERME UN SWETER DE DOS AGUJAS TALLA MEDIANA O 38. GRACIAS. Y BENDICIONES PARA TODAS

Hola quiero tejer

hola mi nombre es nancy, vivo en tarma perú y me gustaría aprender a tejer para mis hijos, me gustaria que me envíes modelos de chompas y como hacerlos.
gracias
nancy

Tejidos a dos agujas

Hola me encantaria si me pueden enviar modelos para tejer a dos agujas, que me encanta, y quisiera tejerle a mis nenas de 5 y 2 años una torerita.
Agradecere de corazon si me pueden ayudar.
Acepto cualquier otra propuesta para tejerles a ellas.
Muchas gracias.

Por fa

estoy empezando a tejer y aqui en mi pais no hay muchas revistas o informacion sobre tejer podria proporcionarme informacion

◀  Arriba de la página

Buenos dias chicasVolviendome loca!! con puntotek!! urge!!! abecedario floral o con mariposasPor favor, por favor!!!!!! necesito urgente plantillas para una bebita!!!!!Parchis o parchis de 6 a punto de cruzTabla conversión hilos.Ofrezco graficos de punto de cruzAngelitos de heaven & earth Medidor winnie pooh y sus amigosAngeles de miguel angelAlquien me puede pasar el patron del relog de patitos y otros mas por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam