« 

Tejer a dos agujas

tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis.
soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc.
tejo a dos agujas, a crochet, bordo y coso a mano, mi marido me regalo una maquina de coser, pero todabia no la use.
tengo muchas ideas y revistas de tejido, fotos, etc y quisiera compartirlas con la que decee e intercambiar de todo, mis mail son: r_kornisky@yahoo.com.ar
kornisky@hotmail.com.ar
besos y espero alguien conteste.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Ayuda explicacion de un punto

hola como estas, quisiera pedirle por favor si ud, sabe tejer el punto de red o rejado que sale en especial burda de puntos que sale publicado en el blog del club tejidos y costuras, he seguido todos los pasos pero en algo me equivoco por favor ayudeme si es que sabe mi email es: icsm08@hotmail.com de ante mano muchas gracias

Ayuddddddaaaaaaaaaaa

hola querida soy guada necesito de tu ayuda me podes pasar distintos patrones de chalecos para niño tejido a dos agujas no puedo encontrar ninguni canchero para mi gordo el tiene 7 años te lo voy a agradeser grandemente bueno espero tu respuesta un beso grande y bendiciones

Hola, quisiera que me ayudaras

hola mi correo es pinky0367@hotmail.com y quisiera pedir tu ayuda pues siempre he querido aprender a tejer en forma, desde pequeña pero desgraciadamente mi mami no sabia hacerlo muy bien y no tuve quien me enseñara aunque mi tia si pudo enseñarme a tejer un derecho y un reves pero de ahi no salgo, y de gancho ni que decir, en fin te agradeceria mucho la oportunidad de que me enseñaras si tu quieres, mil gracias y espero tu respuesta.

Tejido

Hola soy de Uruguay, tengo 38 años,quisiera que me mandaras alguna explicación para tejer un chaleco escote V talle 42-44,gracias.Mi e mail es: raquelcalvette@hotmail.com

Honor

Es un honor tener información de personas así como usted. Espero usted me pueda enseñar a tejer a 2 agujas le enviaré mi correo.

Gracias
marelig2000@yahoo.com

Tejidos en 2 agujas

Hola leí tú mensaje y a mí me enseñó mi mami desde los 8 años ahora tengo 33, y dos hijos a los cuales también me encanta hacerles sueters, bufandas e comprado muchas revistas pero me gustarían puntadas nuevas si me puedes ayudar he intercambiar consejos; te lo agradeceré profundamente que tengas un excelente día.

atte
Angie

Tejer a dos agujas

hola te agradeceria me pudieras ayudar tengo que tejer un chaleco de niña talla 1 año en hilo la verdad que no se como hacerlo en cuanto a puntos que hay que urdir y dimensiones
necesito para talla
1 aaño
6 años
5 ños
10 años
8 años
saludos y gracias

Tejido 2 agujas

Hola soy de montevideo Uruguay y me gustaria intercambiar ideas y revistas .etc
mi mail es morocha.912@hotmail.com
morocha912@yahoo.es .
me gusta el tejido por cosas de la vida habia dejado de tejer pero ahora lo estoy retomando y me gustaria compartir con quien tiene la misma afinidad .

Alexita0924

hola por fis necesito k me enseñen a tejer un suetercito para mi sobrinito k va a llegar pronto necesito uno k sea facil y bonito

Hola

Hola. Me llamo Ulyana y estoy embarazada de casi 5 meses y como estoy de baja, me ha dado por aprender ganchillo, asi que estoy voy muy poko a poko. He empezado con un conjunto de gorrito y unos patucos, y la verdad se ma da un pokito regular, pero bueno supongo ire mejorando, jaja. Me gustaria que me mandaras graficos de prenadas de bebe pero a ganchillo porque no se hacer de dos agujas, hasta alli no llego, jaja. Tengo ganas de hacer unos conjuntos de jersey y pantalones, ya que es un niño, mantita para cuna o para cochecito..
Muchas gracias, besos

Mi correo es : ulyaskahr@hotmail.com

Necesito de tu ayuda

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi nombre es vanesa y me gustaria q me ayudes ,ya q a mi me gusta mucho tejer solo se a dos agujas ,crochet no se porq soy surda y nadie me puede enseñar.me gustaria q me pases algun modelito para nenas de tres y un año año y medio.son mis dos hijitas q me encanta hacerles pero no tengo de adonde sacar .espero tu respuesta y desde ya muchas gracias

En señame puntadas y hacer ropa de bebe

hola me gustaria a prender un poquito mas hacer puntadas soy aficionada al tejido si pedes ayudame

Puntadas para bebe

por: herme41

hola ense;ame puntadas para cobijitas de bebe

Tejer a dos agujas

Estoy empezando a tejer y donde vivo no hay muchas revistas o información sobre tejer.
Por favor, me pudiera alguien decir donde puedo conseguir gráficos para hacer ropitas de bebes. También si alguien sabe donde se puede comprar hilo y agujas por el internet. Mi e-mail es miriamr50@gmail.com

Hola!!

por: malureva04

Mira aqui encontraras muchos modelos para ropa de bebé, lo malo es que no todo esta en español, pero con práctica se puede
http://picasaweb.google.com/nuncalandia
http://picasaweb.google.com/zagala32/RevistaTejidosBebes#
http://picasaweb.google.com/zagala32/RevistaTejidosBebes#
http://www.paula.cl/patrones/
http://photofile.es/users/alenkasm/albums/genres/6/
Saludos

hola, soy de méxico, y tambien eduque a cuatro muchachos,

bueno tu dices que son solsitos y yo entiendo que son chavales, o me equivoco?
la fecha de tu mensaje es del 5 de mayo de 2005, ha pasado mucho tiempo, ojala este mensaje te llegue. mucho gusto, escribes que te gustan muchas manualidades, a mi no mucho pero estoy tratando de tejer un chaleco en dos agujas, por eso te encontre.
soy una persona separada, con cuatro muchachos, dos ya casados y dos solteros, soy abuelita de 3 nietecitos, y estudio el ultimo semestre de universidad aca en México, ojala me contestes, me gusta mucho leer, me dedico a regularizar niños academicamente de la etapa de educacion primaria. Chao

Ayuda porfis

hola ayelen26 me gustaria que compartieras unas de tus ideas conmigo, se muy poco de tejido, pero me gustaria saber mas sobre puntos, porque solamente me se los basico, espero me puedas ayudar, saludos y besitos a tus beibis

Desorientada

hola lei tu email y me di cuenta que existen personas como yo su mundo ,su c asa sabes yo taolmbien tejo no como tu pero megusta, comprar lana ypalillos y tenerlos no,se que hacer me encutro muy desorientada ,creo que tengo deprecion.no te aburro mas a tengo 39años y soy chilena mi mail es :cecilia_ruiz_ferrada@hotm ail.com

Saludos desde méxico

Hola
Leí tu e-mail y me llamó la atención, a mi también me gusta hacer manualidades, tjer, pintar en tela, cocer, bordar, hace mucho que lo hago, no he estudiado ni nadie me enseñoó, he aprendido a traves de revistas, medio me salen las cosas, pero ahí le hago, si deseas podemos intercambiar puntadas, Soy mexicana, tengo 53 años, a ver si podemos hacer bonita amistad, saludos cariñosos

Que dios te bendiga

Hola amiga, por fin encuentro a alguien que me pueda ayudar, sabes tengo una nieta de 2 meses y quisiera tejerle una ropita, lo básico si se tejer pero quiero aprender más y hacer nuevos modelos, por favor si puedes envíame unos modelos sencillos para comenzar y gracias por ayudar a otras personas...un abrazo..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fina573
0
  Nombres en letras chinas
por: whispred
9

por: zuri1988
0