| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Medidor punto de cruz

Hola!!
Me gustaría mucho hacer un medidor infantil para mi niña. Me encanta uno de animalitos pero no encuentro las patrones ni los colores. Os he puesto una foto en mi imagen para que podais ver cual es. Si alguien lo tuviera y me lo pudiera mandar se lo agradeceria muchisimo ya que he visto muchos pero tengo este entre ceja y ceja
Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Correo!!

No os he puesto mi dirección de correo, abril.2005.7@gmail.com

Gracias otra vez!!

◀  Arriba de la página

Shrek ToreroNecesito parchis de 4 en punto de cruzAyuda grafico!!!!!!!!!!!Escudo de futbol del barcelona.Alguien que pudiera proporcionarme patrones religiosos (angeles, virgenes, cristos, cuces) Para pocoyo 752Necesito urgente abecedario de hadas¿que color uso?"graficos de caballo"Busco esquema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Clive Owen en una tierna historia...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Antonio Banderas
Pink
Charlize Theron
Eros Ramazzotti
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam