en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Necesito comprar

hola, necesitaria tres madejas dmc, si alguien me puede vender tres madejas sueltas me gustaria que me lo dijerais, y me dierais presupuesto, gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

puedo venderte 3 madejas por 2,8 con gastos de envío incluido a españa.

Madejas

Te he enviado un privado.
Saludos.

Okis

yoc6, como seria la forma de pago??
superpastora ya te he mandado un mensaje.

gracias a las dos, se los tenia pedido a otra chica, pero me ha dejado colgada, hace un mes que se los pedí, y ya tengo el bordado casi parado,

Hola

La más económica es por transferencia bancaria. escríbeme a fotospuntodecruz@yahoo.es y te digo los datos.

saludos

◀  Arriba de la página

Gráficos haeDonde se fueron las de punto x que estaban en los grupos msn????Alguien mosaicos en punto de cruz?Iniciales a punto de cruzAlguien consiguio las claves de puntotek?Victoria francesTengo graficos de las supernenasGraficos de pintores importantesBusco esquemas de floresAyuda revista burda!!!!Grupo de punto de cruz en el messenger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Alain Delon
Halle Berry
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam