en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Liquidacion merceria

Hola a todas, mi nombre es manuela y he tenido que cerrar mi merceria por motivos de enfermedad grave en mi familia. Liquido el genero que me queda a muy buen precio. Me quedan aun muchas cosas que quizas os puedan interesar. Hilos DMC tapisserie a 0,30 centimos la madeja, botones, cremalleras, hombreras, rodilleras, lentejuelas, graficos para punto de cruz,etc, etc, etc..........
Si estais interesadas en que os mande un listado con las cosas que me quedan y os de precios podeis mandarme un e-mail a
puntillas_manuela@yahoo.es con mucho gusto os contestare sin ningun compromiso por vuestra parte. Muchas gracias a todas de antemano.Un saludo, MANUELA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola compañera

Manuela, soy Teresa he visto tu mensaje creo que tarde pero lo primero es que estes mejor, y preguntarte si todavia te queda material.

Si te queda algo mandame una lista con lo que te quede y precios. Gracias

Te he mandado un correo!

Espero que pase pronto todo y decirte que te he enviado un correo a la dirección que pones.

Liquidacion merceria

Hola:

Espero que no sea nada, quizas no tengas que llegar a cerrar tu negocio. Te mando un email preguntado por algo que me interesa. Un saludo. Y Espero que lo lleves lo mejor posible.
Itos.

Liquidacion de tienda

hola
Siento muchisimo las dos cosas, la enfermedad de tu familiar (espero que no sea muy grave y que se recupere pronto) y que hayas tenido que cerrar tu negocio.
Me interesan articulos de punto de cruz, abalorios, fieltro...
me paso mi e-mail
daisy2k_9@hotmail.com
y aparte te mandare un correo a la direccion que indicas.
saludos

Hilos dmc

hola , ante todo siento lo que esta pasando en tu familia , que no sea grabe , bueno dime como me los puedes mandar , las cantidades que puedo pedir , el contrarrenbolso y si tienes abalorios ( piedras para borda) soy carmonagp(@)hotmail.com

Liquidacion de merceria

hola manueal ante todo espero que ya haya pasado tu problema de salud . quisiera preguntarte si tienes los muebles de hilos de dmc y si los vendes

Te he enviado un mail

Hola Manuela te acabo de enviar un mail a la dirección que has dejado aqui, ya me contestarás via mail vale, te dejo aqui comentario para que lo sepas y sobre todo espero que estes un poquito mejor si eres tú y si es un familiar todo mi apoyo.

Un saludo

Liquidacion

hola manuela: lo primero es darte mi apoyo en los momentos que estas pasando espero que poco a poco todo se te vaya solucionando.
me gustaria que me enviaras el listado de hilos dmc que todavia te quedan, asi como los graficos que tienes.
me gustaria que me dijeras cuanto cobrarias de gastos de envio y si tienes algun tipo de pedido minimo.
puedes mandarmelo a mi correo: aitor_g_angel@yahoo.es

un saludo
Raquel

◀  Arriba de la página

Los simpsonNecesito graficos heaven and earth y ofrezco otros a cambio! alguien tiene?Tutoriales ganchillo y punto Escudos de futbolGustav klimt Reloj tarro de mielNecesito natalicios, porfiiiiiiiiTengo puntotek con las clavesPunto cruz- chinos Nueva en el foro. estoy un poco perdidaGraficos de setas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam