en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

"arxinda"

Hola a todos, estoy buscando gráficos de Arxinda, aquí en México es imposible encontrarlos. Si alguien tiene, sería tan amable de compartirlos conmigo? Gracias y besos a todos.

pattydda@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como ando desesperada

minhas queridas estou farta de procurar esquemas da arxinda e nao consigo encontrar. sera que voces me podem enviar alguns por email, eu nao sou esquesita gosto de todos. meu mail e paula.sofia.correia@gmail.com

Arxinda

Hola, acabo de entrar en este foro, yo tengo un montón de gráficos de ARXINDA, así que os iré enviando poco a poco, de momento os voy a enviar unos que se llaman FLORES SECAS y FLORES SECAS 1

Si alguien más lo quiere que me mensajee.
Saludos
Feli

Adoro arxinda

Adoro los gráficos de Arxinda, sobretodo las fadas. Si puderen enviar algunos gráficos agradezco muchissimo.

Besos

rodrigues.patricia100@gmail.co m

Yo tambien acabo de entrar me gustaria tener los que puedas mandarme de ARXINDA gracias bobilolilla@hotmail.com

Ahi te van algunos

Mira tu correo, a ver si te gustan............besos

Solicitud

hola
he visto en el foro que tenias graficos de arxinda,te agradeceria si me los pudieras mandar.gracias.amaber7@gmail.c om

También me interesan...

Me podríais mandar alguno??
latxoni69@gmail.com
Muchas gracias

Graficos arxinda

Hola chic@s, yo tambien estoy buscando graficos de ARTXINDA, sobre todo de hadas, si me puedieras mandar alguno a mi dirección de correo. A cambio pedirme lo que necesiteis que si los tengo os los envio encantada o los busco.
Mi email es dianacristin@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Caballos en punto de cruz!!!Graficos disney facilesAprender patchworkTengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.Esquemas de la ciudad de sevilla, porfa!!!Simpsons y reloj cocinaNecesito la noche estrellada y el gritoCuadros a punto de cruzMotivos disneyMedidor punto de cruz de winnie de poohPunto cruz-van gogh
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam