en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Yo con mis esquemas de punto de cruz hago trabajos con hama beads

Son una especie de abalorios, las vi en internet por primera vez y no paré hasta conseguirlas ya que me entusiasma todo tipo de manualidades y la bisutería en particular. Las Hama me pareció una cosa de niños pero cuando pruebas te engancha muchísimo. Yo hago llaveros, posavasos, unos broches muy chulos, y es que es tan rápido...Las colocas en la plancha siguiendo un dibujito de los de punto de cruz, luego planchas unos segundos y ya está. Y los niños se entretienen muchísimo, les encanta. El problema es que es difícil encontrarlas en España pero ya se pueden comprar en Ebay. Si queréis saber algo preguntarme, tengo esquemas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Medidor de campanillaHilos a 0.38 euros la unidad y cientos graficos de disney, hello kitty, betty boopppEl beso de vervacoProblema con puntotekAyuda vervacoMedidor de miki mauQuien necesite ayuda.....Alguien me puede pasar algun grafico??Graficos arxindaUrgente necesito esquemas!!!!!!!!!!!Necesito el cuadro de charming cottage el que esta en mi perfil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam