en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Equivalencia code a dmc

fHola, estoy buscando la equivalencia de code a dmc, ya que tengo varios graficos de paisajes que quiero bordar pero no he podido encontrar la equivalencia, por favor si alguna lo tuviese o sabe donde encontrarla avisenme estare muy agradecida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo la conbinacion,de dmc a anchor...si es lo ke buskas

◀  Arriba de la página

Yo con mis esquemas de punto de cruz hago trabajos con hama beadsMedidor de campanillaHilos a 0.38 euros la unidad y cientos graficos de disney, hello kitty, betty boopppEl beso de vervacoProblema con puntotekAyuda vervacoMedidor de miki mauQuien necesite ayuda.....Alguien me puede pasar algun grafico??Graficos arxindaUrgente necesito esquemas!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam