| Contenido de las respuestas: |
Hola!!!
Me podrias pasar alguno? lucholupy@telefonica.net
|
|
|
Ayudadme a hacerme una coleccion
Hola, he leido que tienes un monton de graficos y de varios temas o autores. por favor me gustaria que me mandases bastante, ya que quiero hacerme con una buena coleccion porque quiero hacer algunos cuadros, pero todavia no se de que, si tienes grafico de Jody bersgma o vervaco, o heaven and earth, o yo que se...... de muchos, porque no me decido de los que me han mandado. Quiero cuadros bonitos y no los encuentro en ninguna pagina, si tu sabes alguna pagina donde tu lo has encontrado o si no por favor te pido que me mandes los tuyos poco a poco. Te lo agradecería muchisimo Gracias y un saludo. Espero me puedas ayudar. Isis_9157@hotmail.com
|
|
|
Punto de cruz
mi correo es alma21-03-85@hotmail.com muchas gracias bye
|
|
|
Punto de cruz
hola quisiera los esquemas para punto de cruz por favor se los agradeceria mucho...
|
|
|
Graficos
me gustaria que me mandaras algun grafico de miro, kandiski, etc. Gracias Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com Si necesitas algo dimelo por si te puedo ayudar
|
|
|
Miro, kandinsky, botero, etc
hola, quisiera graficos de estos artistas, gracias espe.rober@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola, de botero tengo muchisimos, yo he hecho el del hombre en el cuarto de baño, y se me ha quedado genial! cual quieres?
mi mail
maytuka4@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Virgen de san juan de los lagos
Busco la imajgen de la virgen de San juan de los laogs, asì como del santo niño de Atocha, y del Sr. de la Misericordia. si alguien me los puede pasar, muchas gracias!!!!
|
|
|
Graficos
por favorrrr, yo tambien los quiero, te estaria eternamente agradecida.
mi correo es: m.lizati@hotmail.com
Un besazo
|
|
|
Gráfico de princesas disney
Hola!, buenas tardes, soy nueva por aquí.
|
|
|
Necesito natalicios
hola irene te agradeceria que me facilitases graficos para hacer un cuadro con el nombre, peso.... a mi sobrinillo. muchas gracias. Marina mi correo es homaita@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola, tendrias algo de patucos, o hadas, mi e-mail es mc_2021@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reloj setas
Hola. Veo que tienes muchos graficos. Yo queria hacer un reloj de cocina que tiene alrededor setas. Si lo tienes enviamelo. Muchas gracias. Mi direccion es mariajesusrio@hotmail.com
|
|
|
Por favor envíamelos
Buen día, te agradeceré muchísimo me mandes lo que tengas en punto de cruz, estoy buscando un ángel, saludos y gracias nuevamente, mi correo navapepa@hotmail.com saludos.
|
|
|
Graficos de punto de cruz gratis
Hola, quisiera hacer un cuadro en punto de cruz y no tengo muy claro de que, si puedes mandane graficos, gracias, mi correo es rocio.sagral@hotmail.com. muchas gracias.
|
|
|
Hoooolaaa wapaa
Holaa, tendrias algun grafico de la raza de perro Carlino, de la Virgen del Rocio o de la Virgen del Carmen o los tres?? jejeje mi email es ana_serrano_gonzalez@hotmail.c om GRACIIIASSS un saludoo
|
|
|
Busco patrones westies.
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando patrones en punto de cruz de vervaco, de westies. Te doy la ref, por si me los puedes facilitar. vervaco: 1200/937 de 40 x 40 cm. " /731 " " " /105 (ó 1200/606) " /931 70508 de 16 x 16 cm.
Muy agradecida de antemano. Por cierto, me llamo Elena y mi correo electrónico es: elafri2002@yahoo.es
|
|