en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Os paso graficos de punto de cruz gratis

tengo un monton de varios temas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Me podrias pasar alguno?
lucholupy@telefonica.net

Ayudadme a hacerme una coleccion

Hola, he leido que tienes un monton de graficos y de varios temas o autores. por favor me gustaria que me mandases bastante, ya que quiero hacerme con una buena coleccion porque quiero hacer algunos cuadros, pero todavia no se de que, si tienes grafico de Jody bersgma o vervaco, o heaven and earth, o yo que se...... de muchos, porque no me decido de los que me han mandado. Quiero cuadros bonitos y no los encuentro en ninguna pagina, si tu sabes alguna pagina donde tu lo has encontrado o si no por favor te pido que me mandes los tuyos poco a poco. Te lo agradecería muchisimo
Gracias y un saludo. Espero me puedas ayudar.
Isis_9157@hotmail.com

Punto de cruz

mi correo es alma21-03-85@hotmail.com muchas gracias bye

Punto de cruz

hola quisiera los esquemas para punto de cruz por favor se los agradeceria mucho...

Graficos

me gustaria que me mandaras algun grafico de miro, kandiski, etc. Gracias
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
Si necesitas algo dimelo por si te puedo ayudar

Miro, kandinsky, botero, etc

hola, quisiera graficos de estos artistas, gracias
espe.rober@hotmail.com

Hola

hola, de botero tengo muchisimos, yo he hecho el del hombre en el cuarto de baño, y se me ha quedado genial!
cual quieres?

mi mail

maytuka4@hotmail.com

hola guapa me encantaria que me mandaras el grafico de elvis no se si es el que quiero el que digo yo esta casi de medio lado y es el cuello de la camisa pariba gracias gracias

Virgen de san juan de los lagos

Busco la imajgen de la virgen de San juan de los laogs, asì como del santo niño de Atocha, y del Sr. de la Misericordia. si alguien me los puede pasar, muchas gracias!!!!

Graficos

por favorrrr, yo tambien los quiero, te estaria eternamente agradecida.

mi correo es: m.lizati@hotmail.com

Un besazo

Gráfico de princesas disney

Hola!, buenas tardes, soy nueva por aquí.

Necesito natalicios

hola irene te agradeceria que me facilitases graficos para hacer un cuadro con el nombre, peso.... a mi sobrinillo.
muchas gracias.
Marina
mi correo es homaita@hotmail.com

Hola

hola, tendrias algo de patucos, o hadas, mi e-mail es mc_2021@hotmail.com

Marineros de permín

Hola chic@s:
Soy nueva en este mundillo virtual
Hace 6 años comencé a bordar el cuadro de los marineros de permin n 70-1490. Tengo el gráfico pero NO los SIMBOLOS e hilos . Alguien que tenga esa simbología, me la podría enviar, porflas?
Un saludo

¡qué cabeza la mía!

Soy la torpe de los marineros de permin Mi direccion es eojan@hotmail.com . Gracias a tod@s y perdonadme

Reloj setas

Hola. Veo que tienes muchos graficos. Yo queria hacer un reloj de cocina que tiene alrededor setas. Si lo tienes enviamelo. Muchas gracias. Mi direccion es mariajesusrio@hotmail.com

Por favor envíamelos

Buen día, te agradeceré muchísimo me mandes lo que tengas en punto de cruz, estoy buscando un ángel, saludos y gracias nuevamente, mi correo navapepa@hotmail.com saludos.

Graficos de punto de cruz gratis

Hola, quisiera hacer un cuadro en punto de cruz y no tengo muy claro de que, si puedes mandane graficos, gracias, mi correo es rocio.sagral@hotmail.com. muchas gracias.

Hoooolaaa wapaa

Holaa, tendrias algun grafico de la raza de perro Carlino, de la Virgen del Rocio o de la Virgen del Carmen o los tres?? jejeje mi email es ana_serrano_gonzalez@hotmail.c om GRACIIIASSS un saludoo

Busco patrones westies.

Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando patrones en punto de cruz de vervaco, de westies. Te doy la ref, por si me los puedes facilitar.
vervaco:
1200/937 de 40 x 40 cm.
" /731 " "
" /105 (ó 1200/606)
" /931
70508 de 16 x 16 cm.

Muy agradecida de antemano. Por cierto, me llamo Elena y mi correo electrónico es:
elafri2002@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Tengo esquemas pequeñitos para baberosTengo puntotek con las clavesPassione ricamoGráficos y libros gratisMe gustaria tenerLanas e hilos lanas stop y katia, ayuda por favorAlbumes picasaPunto de cruz: el beso de vervacoEscudo athletic de bilbaoBusco vervaco momento amore 75755Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam