en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Foto en punto de cruz

Buenas, estoy desesperada necesito pasar una foto que tengo a un patrón de punto de cruz, para hacerlo pero ya, porq se acerca el aniversario de mi xico y yo y queria hacerle en punto de cruz un cuado con nuestra foto, pero al finl me esta siendo super dificil porque no encuentro nada para hacerlo, ya que los programas q he bajado no funcionan, y no sé!!!!!!!
alguien me puede ayudar porfavor?????????????
O me decis alguna pagina para hacerlo, o os paso la foto y la haceis no s e!!!
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo programa

Hola:

A mi mi chico me bajó un programa que pasa las fotos a punto de cruz, parece bueno pero no lo he comprobado porque no tengo impresora pero a mi me han hablado muy bien de el.

El programa se llama: Puntotek V2

Espero que te sea de ayuda

Cuadro

Buenas tardes,

Te lo puedo hacer yo, pero no puedo hasta el viernes, mínimo y además no garantizo que quede muy bien, ya que exijo mucho de una fotografía.

Si quieres, contacta conmigo en:

tuya.rosanne@gmail.com

Atentamente,
WinnuX

◀  Arriba de la página

La última cenaBusco el patron de san ferminAyuda ¿cuánto cobrariais? Ayuda con " mlady and unicorn"Alguien tiene gráficos de bothy threads, de las chicas al sol, bajo la lluvia, en la pelu, el bar? Necesito esquema de punto cruzClases de punto de cruz en madrid capitalEeyore(winnie the pooh) a punto de cruzNecesito alfabetos. y tengo muchos gráficos para poder pasaros.Necesito ayuda por favorNecesito el patron de este cuadro, urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam