en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hilos dmc a 40 céntimos.

Vendo hilos auténticos de DMC a 40 céntimos + gastos de envío.

Trabajo bajo pedido. Me mandas tu lista y sólo te cobro los hilos que tenga y que te pueda suministrar.

Los envíos los hago siempre por correo certificado y el costo de envío es la tarifa oficial de correos. Por ejemplo, para cantidades entre 40 y 80 madejas, el costo del certificado es de 3.50 euros.

Podéis contactar conmigo en
pilar.pastor@telefonica.net

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuanto vale un centimo yo vivo en estados unidos y solo pago con dolares

aver si me puedes decir cuanto vale un centimo yo nunca compro nada por internet pero me gustaria comprar con tigo si me alludas por favor te lo agradeceria mucho deveras y si me interesa comprar hilos por favor si nalguien me puede alludar de ate mano muchas gracias

Euros y dólares

Si vives en Estados Unidos no te interesa. Allí son muchísimo más baratos.
Saludos.

Conversión

Cada madeja de 42 centimos de euro, te vendría a costar 0,6 dolares aproximadamente.

Nota aclaratoria

Los precios a los ha hace referencia este anuncio, de fecha 29 de diciembre de 2006, ya no son válidos.
Ahora son a 0.42 euros más gastos de envío.

Saludos.

Hilos dmc de una hebra

Hola, quisiera saber donde puedo comprar hilos de DMC de una hebra y el precio si puede ser.
Muchas gracias.

Hilos

hola quisiera saber el precio para mas o menos 70 hilos dmc, los gastos de envio y si el pago es contra reembolso, y por ultimo si por acaso no venderas tambien hilos madeira, gracias

Comprar madejas dmc

deseo recibir informacion para comprar madejas dmc cual es su precio por unidad la forma de pago cuanto tardo en recibirlas poder ver la tabla de colores para mandar el pedido

Pedido recibido

hola a todas he recibido mi pedido y hesta todo perfecto,hos animo a que probeis quedareis tan satisfecha como yo.

saludos y gracias

Hilos

Hola soy nueva en el foro,pero queria deciros que he comprado hilos a Superpastora y ya me ha llegado el pedido.Son autenticos de dmc.El envio se hizo contrareembolso,sin ningun problema,todo perfecto

Muchas gracias

Saludos

Y gráficos gratis

Con tu pedido recibirás un gráfico gratis de tu foto favorita.
Sólo tienes que enviarla por correo y te la devolveré convertida en un precioso gráfico para punto de cruz.

Hilos dmc a 40 centimos

Como puedo hacer el pedido. Tienes todos los colores. Gracias.

Interesada

Me gustaria saber que tengo que hacer para comprar los hilos que necesito. Es seguro?
Mi mail es pueyo4@hotmail.com
Gracias

Hilos dmc a 40 cmts

necesito los siguientes:
3371 3348 3346 3328 3325 3078 3072 989 988 987 948 932 931 842 828 827 819 818 813 801 776 775 754 761 760 754 746 745 744 743 738 739 729 727 726 725 677 676 648 647 613 504 470 437 436 435 434 433 368 352 351 350 320 310 211 ecru

También se hace envío contra reembolso.

Podéis optar también por envío contra reembolso.

Y si queréis grandes cantidades...

Si queréis grandes cantidades, consultad precios y gastos de envío.

He comprado hilos!!

Hola a todas, sólo quería decir que hoy me ha llegado el envío que pedí a Superpastora. Ha sido super rápido y los hilos comparandolos con otros que tengo en casa son autenticos de dmc. El envío lo hemos hecho contrarreembolso así que perfecto.
Que conste que ha sido mi primera compra por internet y ha salido muy bien.

◀  Arriba de la página

Motivos infantiles 9 y toallas 3Gráficos de punto de cruzRecuerdo nacimientoPassione ricamo rl03Nacimientos navideños en punto de cruzPorfa ayuda para poner texto con puntotekAmigasss Entren ah mi blogger http:elpuntodeemi.blogspot.comAyudaNecesito grafico cafe terrace de van goghNecesito esquemas de indios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Phil Collins
Ben Affleck
Drew Barrymore
Alicia Keys
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam