en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Comparto en mi blog 375 esquemas de punto de cruz...visitame

hola diseñe un blog en el cual comparto 375 esquemas, espero que te gusten...escribe solicitandome el enlace....saludos Leslie
mi e mail es:
ylsel_13@yahoo.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Estaré encantada de visitar tu blog ,pues me encanta el punto de cruz.Me mandas la dirección....Gracias y feliz verano

Mi correo .....llunatomi@gmail.com

Diseños

Hola! me encanta bordar asi que te pido que me mandes en donde puedo tus esquemas te lo voy a agredecer mucho gracias y saludos mi correo claudia_angelic71@live.com.mx

Hola ysel

disculpa se me olvido mandarte mi correo arelyaries@hotmail.com. gracias

Hola

Si me gustaria poder visitar tu bolg de los esquemas en punto de cruz, mi nombre areli soy nueva y ojala pudieras compartirlo conmigo. gracias

Hola

Si me gustaria vistar tu bolg de los esquemas en punto de cruz, mi nombre es yorit y mi correo es yoritob@gmail.com
gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda con grafico de playaGraficos de niños jugando en la playa o pescandoNecesito ayudaNecesito escudo del atletic con león busco reloj de pareja de cocinerosOfrezco gráfico de reloj para la cocinaCuadros disneysLetras chinas a punto de cruzAbecedario winnie the poohHola amigasNecesito vacas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam