en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tengo muchos graficos de punto cruz

y ademas entren ah mi blogg asi podran ver mis labores pidanme lo que quieran y si lo tengo con gusto se los enviare

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola Emi:
Me gustaría saber la dirección de tu blog para visitarlopues no lo pusiste y me gustaria verlo.
A mi me encanta este arte del bordado. Me gusta el formato un poco grande ya que me gusta bordar cuadros de diversos tipos: pinturas, paisajes,etc. Si tienes algo de ese tipo me encantaría que lo compartieras conmigo. Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Pinguino907

◀  Arriba de la página

Castillo disneyNatalicios!!!Puntotek26Clases de punto de cruz en madrid capitalAyuda colores¿que bordais ahora?Anne geddesGraficos cuadros de boteroCarrusel de mickyeNecesito gráfico de los zapatos de van goghNecesito nombres en punto de cruz.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam