en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Graficos princesas disney

hola soy nueva en estoy y todavía estoy investigando un poco como se hace esto pero bueno.
quiero hacerle a mi sobrina un cuadro de alguna princesa disney ya que su hermana tiene uno de blancanienves. Alguien me puede ayudar enviandome algún grafico (pat. pdf.). Lo agradeceria mucho .
mi correo es: gemix_1@hotmail.com
Yo en breve trataré de poner a vuestra disposicion mis graficos a ver si me entero de como va esto.
Un saludo a tod@s y mil gracias de nuevo
Gema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Princesas disney

Mira en tu correo que te envio todo lo que tengo.
Un beso

Hola

Hola me podrías enviar a mi tb los gráficos de las princesas, es que a mi sobrina le encantan las princesas y quiero hacerle algo.

Mi correo es: manualidades.ana@gmail.com

Muchas gracias.

Disney

hola !
en la página www.bordalia.com encontrarás kits que te venden y te envían a casa los patrones que tu elijes, más la tela, más los hilos que se utilizarán para coserlo.
Si no quieres comprarlo, también está la página http://mispekesyyo.blogspot.com/2009/03/patrones-de-punto-de-cruz.html , donde te imprimes los gráficos y a coser !!

Espero te haya servido de ayuda !

Saludos
Ester

Disney

mil gracias
gema

Enviadooooooooosssssssssss

te enviado algo corazon.

besotesssssssssssssss

◀  Arriba de la página