en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Graficos princesas disney

hola soy nueva en estoy y todavía estoy investigando un poco como se hace esto pero bueno.
quiero hacerle a mi sobrina un cuadro de alguna princesa disney ya que su hermana tiene uno de blancanienves. Alguien me puede ayudar enviandome algún grafico (pat. pdf.). Lo agradeceria mucho .
mi correo es: gemix_1@hotmail.com
Yo en breve trataré de poner a vuestra disposicion mis graficos a ver si me entero de como va esto.
Un saludo a tod@s y mil gracias de nuevo
Gema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Princesas disney

Mira en tu correo que te envio todo lo que tengo.
Un beso

Hola

Hola me podrías enviar a mi tb los gráficos de las princesas, es que a mi sobrina le encantan las princesas y quiero hacerle algo.

Mi correo es: manualidades.ana@gmail.com

Muchas gracias.

Disney

hola !
en la página www.bordalia.com encontrarás kits que te venden y te envían a casa los patrones que tu elijes, más la tela, más los hilos que se utilizarán para coserlo.
Si no quieres comprarlo, también está la página http://mispekesyyo.blogspot.com/2009/03/patrones-de-punto-de-cruz.html , donde te imprimes los gráficos y a coser !!

Espero te haya servido de ayuda !

Saludos
Ester

Disney

mil gracias
gema

Enviadooooooooosssssssssss

te enviado algo corazon.

besotesssssssssssssss

◀  Arriba de la página

nuevo foroooo Relojes punto de cruz Graficos cuadros famososEl método que las farmacéuticas quieren que quede en secretoAbecedarios grandes para punto de cruzEscudo atlético de madridCuadros de ali-aliaDudas de gráficosBusco gráficos de estaciones celtasAlguien me puede mandar abecedariosFoto en punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Winona Ryder
Alicia Keys
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam