| Contenido de las respuestas: |
Yo deseo tus graficos
hola soy yeny yo deseo tus graficos para tejer a mi bebe ya q estoy en espera mi correo es leonella29@hotmail.com te agradezco muchisimo todo lo que puedas enviar saludos
|
|
|
Tejidos a crochet para bebe
hola maecela paz por favor yo tambein estoy muy interesada en los graficos q tengas ya que estoy en espera de un bebe y deseo tejerle algo
te agradezco por la respuesta muchas gracias
|
|
|
Hola
por favor si me podes mandar te lo voy a agradecer...soy nueva en esto del tejido, o sea qeu cuanto mas mejor...bs...gracias, mi e-mail: silvanitar@yahoo.com.ar
|
|
|
Yo quierooo
hola yo necesito todo lo que sea para bebes que van a nacer por faaaa mi messenger es noahdenis@hotmail.es
|
|
|
Ajuar de bebe
Hola! Soy fanática del tejido a crochet y todo lo que es para bebes, deseria que me envien patrones y todas las novedades que tengas, voy a estar muy agradecida, tengo algunos modelos que cositas que he tejido, algún momento los mostrare.espero noticias. Gracias Kosila1
|
|
|
Patrones de modelos de ajuar de bebes
hola necesito modelos de ajuar de bebe sexo masculino porfis . espero lleguen los modelos gracias
|
|
|
Graficos
Hola Marcela, me llamo Paula y me gustaria recibir tus graficos de tejidos a crochet y dos agujas, mi sobrina esta esperando su primer bebe y quiero tejerle y la verdad estoy desactualizada, ya que hace mucho que no hay bebes en la familia, agradeceria tu ayuda.
|
|
|
Graficos
hola marcela la verdad es que me intesan tus graficos pues tengo una nieta de tres meses y deseo tejerle te lo agradeseria mucho.
|
|
|
Un favor
hola yo necesito los modelos que tu tienes porfis pasamelos
|
|
|
Deseo aprender a tejer
hola podrias mandarme los graficos de tus labores me interesan de ganchillo y agujas. gracias
|
|
|
Me interesa los graficos
Hola Marcela me interesa mucho si me puedes enviar los esquemas a mi correo shiwi_6@hotmail.com por favor poreque tengo un sobrino en camino y quiero tejerle un ajuar. desde ya muchas gracias
|
|
|
Kiero aprender
hola estoy embarazada y quiero aprender a tejer ropa de bebè, sè tejer pero solo he hecho bufandas en mi vida, mi gustarìa mucho aprender, si pudieras darme de tus modelos, gracias.
|
|
|
Ajuar de bebe
Necesito hacer un chal para bebe,y quiero si es posible que me puedas mandar algun punto para tejer a palillos ,que no sea muy dificil,por favor si no es mucha la molestia, te lo agradeceria mucho.De ante mano muchas gracias.
|
|
|
Hola marce
nesecito los graficos de saquitos de ganchillo para bebes
|
|
|
Necesito graficos
Hola, gracias por compartir los graficos para tejer con crochet o a palillo, si me los puede enviar le agradecere mucho, quiero empezar a hacer la canastilla de mi primer nieto, desde ya mil gracias, mi correo es adrianadavilab@hotmail.com espero su respuesta lo mas pronto le sea posible, y otra vez mil gracias
Adriana
|
|
|
Aqui un libro completo de tejido a crochet, visiten el blog
AQUI UN LIBRO COMPLETO DE TEJIDO A CROCHET, VISITEN EL BLOG
http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/
AGRADECERE COMENTARIOS,
JUAN pacheco.je@pucp.edu.pe
|
|
|
Estoy interesada
Hola marcelapaz1, soy titi621030 me gustaria que me mandaras tus patrones y si tienes ropones para bebe puesmucho mejor saludos. Mi correo es mariacristinaminare@hotmail.co m
|
|
|
Me urgen algunas ideas
Hola
Dentro de dos meses llegara mi nueva sobrina. He realizado algunos modelos, solo que sonpara niño, y me gustaria hacerle algo podrias manarme algunos modelos te lo agradeceria enormemente.
Maru
|
|
|
Crochet de bebe
buena gracias por tu aporte ojala me ayudes puedes mandarme patrones de bebe por favor gracias xhikasexy_40@hotmail.com
|
|
|
Catalogos
Hola me puedes enviar los catalogos para colchas y ropita para bebe, u otro similar, gracias . mi mail es sgevela@hotmail.com
|
|