en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

Crochet.com.ar

En http://www.crochet.com.ar puedes encontrar muchas cosas lindas de crochet.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS TEJIDOS PARA NIÑOS DE 24 MESES Y ALGO MAS BUENO ME PUEDEN CONTACTAR A marcelapmc@chile.com o marcelapmc@terra.cl , entonces estamos en contacto chauuuuu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo deseo tus graficos

hola soy yeny yo deseo tus graficos para tejer a mi bebe ya q estoy en espera mi correo es leonella29@hotmail.com
te agradezco muchisimo todo lo que puedas enviar
saludos

Tejidos a crochet para bebe

hola maecela paz por favor yo tambein estoy muy interesada en los graficos q tengas ya que estoy en espera de un bebe y deseo tejerle algo

te agradezco por la respuesta muchas gracias

Hola

por favor si me podes mandar te lo voy a agradecer...soy nueva en esto del tejido, o sea qeu cuanto mas mejor...bs...gracias, mi e-mail: silvanitar@yahoo.com.ar

Yo quierooo

hola yo necesito todo lo que sea para bebes que van a nacer por faaaa mi messenger es noahdenis@hotmail.es

Ajuar de bebe

Hola!
Soy fanática del tejido a crochet y todo lo que es para bebes, deseria que me envien patrones y todas las novedades que tengas, voy a estar muy agradecida, tengo algunos modelos que cositas que he tejido, algún momento los mostrare.espero noticias. Gracias Kosila1

Patrones de modelos de ajuar de bebes

hola necesito modelos de ajuar de bebe sexo masculino porfis . espero lleguen los modelos gracias

Graficos

Hola Marcela, me llamo Paula y me gustaria recibir tus graficos de tejidos a crochet y dos agujas, mi sobrina esta esperando su primer bebe y quiero tejerle y la verdad estoy desactualizada, ya que hace mucho que no hay bebes en la familia, agradeceria tu ayuda.

Graficos

hola marcela la verdad es que me intesan tus graficos pues tengo una nieta de tres meses y deseo tejerle te lo agradeseria mucho.

Un favor

hola yo necesito los modelos que tu tienes porfis pasamelos

Deseo aprender a tejer

hola podrias mandarme los graficos de tus labores me interesan de ganchillo y agujas. gracias

Me interesa los graficos

Hola Marcela me interesa mucho si me puedes enviar los esquemas a mi correo shiwi_6@hotmail.com por favor poreque tengo un sobrino en camino y quiero tejerle un ajuar. desde ya muchas gracias

Kiero aprender

hola estoy embarazada y quiero aprender a tejer ropa de bebè, sè tejer pero solo he hecho bufandas en mi vida, mi gustarìa mucho aprender, si pudieras darme de tus modelos, gracias.

Ajuar de bebe

Necesito hacer un chal para bebe,y quiero si es posible que me puedas mandar algun punto para tejer a palillos ,que no sea muy dificil,por favor si no es mucha la molestia, te lo agradeceria mucho.De ante mano muchas gracias.

Hola marce

nesecito los graficos de saquitos de ganchillo para bebes

Necesito graficos

Hola, gracias por compartir los graficos para tejer con crochet o a palillo, si me los puede enviar le agradecere mucho, quiero empezar a hacer la canastilla de mi primer nieto, desde ya mil gracias, mi correo es adrianadavilab@hotmail.com espero su respuesta lo mas pronto le sea posible, y otra vez mil gracias

Adriana

Aqui un libro completo de tejido a crochet, visiten el blog

AQUI UN LIBRO COMPLETO DE TEJIDO A CROCHET, VISITEN EL BLOG

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

AGRADECERE COMENTARIOS,

JUAN
pacheco.je@pucp.edu.pe

Estoy interesada

Hola marcelapaz1, soy titi621030 me gustaria que me mandaras tus patrones y si tienes ropones para bebe puesmucho mejor saludos. Mi correo es mariacristinaminare@hotmail.co m

Me urgen algunas ideas

Hola

Dentro de dos meses llegara mi nueva sobrina. He realizado algunos modelos, solo que sonpara niño, y me gustaria hacerle algo podrias manarme algunos modelos te lo agradeceria enormemente.

Maru

Crochet de bebe

buena gracias por tu aporte ojala me ayudes puedes mandarme patrones de bebe por favor gracias xhikasexy_40@hotmail.com

Catalogos

Hola me puedes enviar los catalogos para colchas y ropita para bebe, u otro similar, gracias . mi mail es sgevela@hotmail.com

◀  Arriba de la página

alguien tiene el medidor de cars de vervaoGraficos de setasBuscoHola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzNecesito graficos de lickle ted Buzz lightyear?? de toy storyIntercambio de graficosHola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?Podriasis decirme donde encontrar ........1 pregunta Necesito graficos de bebe (niña) y de san valentin (abecedario tambien)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam