| Contenido de las respuestas: |
Yo deseo tus graficos
hola soy yeny yo deseo tus graficos para tejer a mi bebe ya q estoy en espera mi correo es leonella29@hotmail.com te agradezco muchisimo todo lo que puedas enviar saludos
|
|
|
Tejidos a crochet para bebe
hola maecela paz por favor yo tambein estoy muy interesada en los graficos q tengas ya que estoy en espera de un bebe y deseo tejerle algo
te agradezco por la respuesta muchas gracias
|
|
|
Hola
por favor si me podes mandar te lo voy a agradecer...soy nueva en esto del tejido, o sea qeu cuanto mas mejor...bs...gracias, mi e-mail: silvanitar@yahoo.com.ar
|
|
|
Yo quierooo
hola yo necesito todo lo que sea para bebes que van a nacer por faaaa mi messenger es noahdenis@hotmail.es
|
|
|
Ajuar de bebe
Hola! Soy fanática del tejido a crochet y todo lo que es para bebes, deseria que me envien patrones y todas las novedades que tengas, voy a estar muy agradecida, tengo algunos modelos que cositas que he tejido, algún momento los mostrare.espero noticias. Gracias Kosila1
|
|
|
Patrones de modelos de ajuar de bebes
hola necesito modelos de ajuar de bebe sexo masculino porfis . espero lleguen los modelos gracias
|
|
|
Graficos
Hola Marcela, me llamo Paula y me gustaria recibir tus graficos de tejidos a crochet y dos agujas, mi sobrina esta esperando su primer bebe y quiero tejerle y la verdad estoy desactualizada, ya que hace mucho que no hay bebes en la familia, agradeceria tu ayuda.
|
|
|
Graficos
hola marcela la verdad es que me intesan tus graficos pues tengo una nieta de tres meses y deseo tejerle te lo agradeseria mucho.
|
|
|
Un favor
hola yo necesito los modelos que tu tienes porfis pasamelos
|
|
|
Deseo aprender a tejer
hola podrias mandarme los graficos de tus labores me interesan de ganchillo y agujas. gracias
|
|
|
Me interesa los graficos