Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Cálculo: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sweters para mi bebe de 1 año"
Enviado por laura111170 el 14 marzo  a  17:16

Hola!

Quiero tejer prendas en hilo para media estación para mi bebé pero no sé tejer prendas pequeñas.

Tejía cuando era adolescente y he olvidado la proporciones y los detalles.

Si tienes algun plano o indicación, te lo agradezco!

Saludos!

Laura
"Tejidos para mi bebé de 1 año"
Enviado por laura111170 el 14 marzo  a  17:14

Hola!!1

Sé tejer algo en dos agujar y cochet pero hace mucho q
"Tejidos para mi bebé de 1 año"
Enviado por laura111170 el 14 marzo  a  17:14

Hola!!1

Sé tejer algo en dos agujar y cochet pero hace mucho q
"Estoy interesada"
Enviado por gloce2 el 10 marzo  a  21:26

ME INTERESA CONSEGUIR LOS GRAFICOS VOY A SER TIA PROXIMAMENTE Y QUIERO HACERLE ALGO A MIS DOS SOBRINOS
"Estoy interesada"
Enviado por gloce2 el 10 marzo  a  21:26

ME INTERESA CONSEGUIR LOS GRAFICOS VOY A SER TIA PROXIMAMENTE Y QUIERO HACERLE ALGO A MIS DOS SOBRINOS
"Tengo nietos y me interesa recibir los graficos para ninos de 1 ano a 12 anos"
Enviado por guyunusa45 el 4 mayo  a  19:14

Hola,me gustaria mucho recibir moldes de prendas tejidas con dos agujas, y con puntos secillos,para hacerles a mis nietos que sus edades van desde 1, 3, 7, 9,10 anos respectivamente.Desde ya muchas gracias,y me gusto mucho haber encontrado este sitio
"Hola "
Enviado por cuata32 el 5 marzo  a  03:27

hola soy cuata32 y me interesa ver tus graficos para elaborar prendas para bebe ya que muy pronto voy a ser tia
"Yo los necesito "
Enviado por pacami3 el 3 marzo  a  15:38

Hola necesito con urgencia patrones para tejerle a mi futuro bebe, te agradeciria muchisimo si me los pudieras enviar por mail. desde ya agradesco tu gentilesa. se despide de usted.
Paola
"Gráficos"
Enviado por abuela81 el 29 febrero  a  19:53

HOLA,HACE MUY POCO FUÍ ABUELA Y NECESITO MODELOS PARA TEJER PRENDAS PARA MI NIETA.
TAMBIEN NECSITO MODELOS DE BESTIDOS A CROCHET.
"Saludos"
Enviado por marybl2006 el 27 febrero  a  16:26

Hola, soy socia nueva y pronto voy a ser abuela, me gustarìa recibir indicaciones para ropa de bebè, gracias.
"Graficos"
Enviado por giacrea el 25 febrero  a  14:43

Estoy interesada en los graficos de boinas a crochet y en dos agujas. Es para mujer de cuarenta. Quiere algo bien artesanal.
"¿alguna habéis enviado mail????"
Enviado por michari el 22 febrero  a  17:18

Es que he intentado enviarle un mail y me viene rechazado. Como el ofrecimiento es de hace tanto tiempo, no sé si todavía estará por aquí la compi.

"Holitas amiga"
Enviado por patitostejido el 22 febrero  a  16:34

Desde ya gracias por tu generosidad de compartir graficos.......tan necesarios a la hora de poner nuestras manitos en accion!....
Me llamo Paty y soy de argentina..........y claro que acepto tus graficos...si es que aun tienes tiempito de pasarmelos a patitostejidosparabebes@hotmai l.com
como veras es mi sueño hacer un bello microemprendimiento....pero es que soy lenta para tejer y no podria abasteces a ni siquiera un negocio pequeño....pero...no dejo de tejer.......me eencanta!
Desde ya GRACIAS y besitos!
"Chaquetita de bebe a 2 agujas"
Enviado por michari el 22 febrero  a  13:00

Hola Marcela, me gustaría que me enviaras gráficos y fotos de chaquetitas para bebé, de las de niña, cortitas y también de niño.
Mil gracias. Mi correo: chamikvilla@hotmail.com
"Patrones para bebe"
Enviado por lauramaby el 22 febrero  a  12:23

Hola , buscando por internet he visto tu mensaje , me gustaria ponerme en contacto contigo para saber como podria conseguir algun patron para 2 agujas ,gracias!!
"Patrones de cobijitas,chambritas,zaptitos, etc todo lo relacionado con prendas de bebe"
Enviado por lupitasolis1 el 12 febrero  a  22:46

me gustaria mucho que me mandaran patrones gratis de prendas a crochet,dos agujas para bebes
"Pedirte oatrones"
Enviado por solsi75 el 1 febrero  a  02:04

Hola por favor quisiera si me podrias enviar loa patrones que tengas para niños, porque se me hace dificil encontrar.
GRACIAS Y SALUDOS
"Me encantaria tener una copia de sus graficos"
Enviado por nuviadel el 31 enero  a  06:29

nuvia_latimida@hotmail.com este es mi correo muchas gracias
ciaooo si no el alicia_latierna@hotmail.com
"Me encantaria tener una copia de sus graficos "
Enviado por nuviadel el 31 enero  a  06:26

hola me gustaria que me enviara una copia de sus graficos para tejer ya que no me acuerdo por que lo aprendi muy poco en la primaria y solo aprendi hacer gorros y me gustaria aprender mas para poder hacer algo que me gusta y llama la atencion y tambien me gustaria que me diguera como ban las primeras puntadas para que no me equivoque ya que son dos agujas y estambre. muchas gracias.
"Gracias"
Enviado por nikita0000 el 29 enero  a  04:03

Hola Marcela, te agradeceria me mandaras lo que puedas tengo 3 hijos a quienes me gustaria tejerles chompas, gorros, chalinas, y mas.

mi correo es : svaldiviame@hotmail.com

Muchas gracias

Os invito a todas las arañitasGráfico románticoEl primer besoOfrezco graficosOfrezco formar un club de punto de cruz Necesito abecedario de "buscando a nemo"Graficos para bordar sabanasEsquemas de bodasTengo los 4 angeles de las estacionesNecesito un abecedario infantilGraficos de warner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color