| Contenido de las respuestas: |
|
"Sweters para mi bebe de 1 año" Enviado por laura111170 el 14 marzo a 17:16
Hola!
Quiero tejer prendas en hilo para media estación para mi bebé pero no sé tejer prendas pequeñas.
Tejía cuando era adolescente y he olvidado la proporciones y los detalles.
Si tienes algun plano o indicación, te lo agradezco!
Saludos!
Laura
|
|
|
"Tejidos para mi bebé de 1 año" Enviado por laura111170 el 14 marzo a 17:14
Hola!!1
Sé tejer algo en dos agujar y cochet pero hace mucho q
|
|
|
"Tejidos para mi bebé de 1 año" Enviado por laura111170 el 14 marzo a 17:14
Hola!!1
Sé tejer algo en dos agujar y cochet pero hace mucho q
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por gloce2 el 10 marzo a 21:26
ME INTERESA CONSEGUIR LOS GRAFICOS VOY A SER TIA PROXIMAMENTE Y QUIERO HACERLE ALGO A MIS DOS SOBRINOS
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por gloce2 el 10 marzo a 21:26
ME INTERESA CONSEGUIR LOS GRAFICOS VOY A SER TIA PROXIMAMENTE Y QUIERO HACERLE ALGO A MIS DOS SOBRINOS
|
|
|
"Tengo nietos y me interesa recibir los graficos para ninos de 1 ano a 12 anos" Enviado por guyunusa45 el 4 mayo a 19:14
Hola,me gustaria mucho recibir moldes de prendas tejidas con dos agujas, y con puntos secillos,para hacerles a mis nietos que sus edades van desde 1, 3, 7, 9,10 anos respectivamente.Desde ya muchas gracias,y me gusto mucho haber encontrado este sitio
|
|
|
"Hola " Enviado por cuata32 el 5 marzo a 03:27
hola soy cuata32 y me interesa ver tus graficos para elaborar prendas para bebe ya que muy pronto voy a ser tia
|
|
|
"Yo los necesito " Enviado por pacami3 el 3 marzo a 15:38
Hola necesito con urgencia patrones para tejerle a mi futuro bebe, te agradeciria muchisimo si me los pudieras enviar por mail. desde ya agradesco tu gentilesa. se despide de usted. Paola
|
|
|
"Gráficos" Enviado por abuela81 el 29 febrero a 19:53
HOLA,HACE MUY POCO FUÍ ABUELA Y NECESITO MODELOS PARA TEJER PRENDAS PARA MI NIETA. TAMBIEN NECSITO MODELOS DE BESTIDOS A CROCHET.
|
|
|
"Saludos" Enviado por marybl2006 el 27 febrero a 16:26
Hola, soy socia nueva y pronto voy a ser abuela, me gustarìa recibir indicaciones para ropa de bebè, gracias.
|
|
|
"Graficos" Enviado por giacrea el 25 febrero a 14:43
Estoy interesada en los graficos de boinas a crochet y en dos agujas. Es para mujer de cuarenta. Quiere algo bien artesanal.
|
|
|
"¿alguna habéis enviado mail????" Enviado por michari el 22 febrero a 17:18
Es que he intentado enviarle un mail y me viene rechazado. Como el ofrecimiento es de hace tanto tiempo, no sé si todavía estará por aquí la compi.
|
|
|
"Holitas amiga" Enviado por patitostejido el 22 febrero a 16:34
Desde ya gracias por tu generosidad de compartir graficos.......tan necesarios a la hora de poner nuestras manitos en accion!.... Me llamo Paty y soy de argentina..........y claro que acepto tus graficos...si es que aun tienes tiempito de pasarmelos a patitostejidosparabebes@hotmai l.com como veras es mi sueño hacer un bello microemprendimiento....pero es que soy lenta para tejer y no podria abasteces a ni siquiera un negocio pequeño....pero...no dejo de tejer.......me eencanta! Desde ya GRACIAS y besitos!
|
|
|
"Chaquetita de bebe a 2 agujas" Enviado por michari el 22 febrero a 13:00
Hola Marcela, me gustaría que me enviaras gráficos y fotos de chaquetitas para bebé, de las de niña, cortitas y también de niño. Mil gracias. Mi correo: chamikvilla@hotmail.com
|
|
|
"Patrones para bebe" Enviado por lauramaby el 22 febrero a 12:23
Hola , buscando por internet he visto tu mensaje , me gustaria ponerme en contacto contigo para saber como podria conseguir algun patron para 2 agujas ,gracias!!
|
|
|
"Patrones de cobijitas,chambritas,zaptitos, etc todo lo relacionado con prendas de bebe" Enviado por lupitasolis1 el 12 febrero a 22:46
me gustaria mucho que me mandaran patrones gratis de prendas a crochet,dos agujas para bebes
|
|
|
"Pedirte oatrones" Enviado por solsi75 el 1 febrero a 02:04
Hola por favor quisiera si me podrias enviar loa patrones que tengas para niños, porque se me hace dificil encontrar. GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
"Me encantaria tener una copia de sus graficos" Enviado por nuviadel el 31 enero a 06:29
nuvia_latimida@hotmail.com este es mi correo muchas gracias ciaooo si no el alicia_latierna@hotmail.com
|
|
|
"Me encantaria tener una copia de sus graficos " Enviado por nuviadel el 31 enero a 06:26
hola me gustaria que me enviara una copia de sus graficos para tejer ya que no me acuerdo por que lo aprendi muy poco en la primaria y solo aprendi hacer gorros y me gustaria aprender mas para poder hacer algo que me gusta y llama la atencion y tambien me gustaria que me diguera como ban las primeras puntadas para que no me equivoque ya que son dos agujas y estambre. muchas gracias.
|
|
|
"Gracias" Enviado por nikita0000 el 29 enero a 04:03
Hola Marcela, te agradeceria me mandaras lo que puedas tengo 3 hijos a quienes me gustaria tejerles chompas, gorros, chalinas, y mas.
mi correo es : svaldiviame@hotmail.com
Muchas gracias
|
|