| Contenido de las respuestas: |
Ajuar para bebe
Voy a ser abuela por primera vez y preocupada por tejer, no recuerdo, tengo varias revistas que no logro decifrar, si fuera posible conseguir tejido a palito o crochet para principiante, estera muy agradecida zoy
|
|
|
Necesito urgente
NECESITO URGENTE GRAFICOS DE MANTAS Y ROPA PARA BEBE ........ NACE EN UN MES Y MEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! GRACIAS
|
|
|
Moldes crochet
Hola! Necesito que me envien moldes de ropa de bebe para tejer al crochet, tengo 2 sobrinos en camino, uno es varon y el otro no sabemos y con mi mama estamos tejiendo desesperadamente!! Se nos acabaron las ideas!! Si alguien me envia un par de modelos estare muy agradecida!!
|
|
|
Favor
hola soy erika desearia queme enviaras graficos de unos ajuar de bebes ya que estoy por ser mamma y me gustaria tejer algo a mi nino gracias
|
|
|
=) pasame porfa
HOLA ME PODRIAS MANDAR TODOS LOS MODELOS DE BEBE TE DEJO MI MAIL abigail_markes@hotmail.com GRACIAS =)
|
|
|
Pedido
Hola, Marcel!SOY NUEVITA POR ACA, PERO APASIONADA DEL TEJIDO DESDE QUE TENGO MEMORIA. POR ESO QUISIERA PEDIRTE MODELOS DE ROPA PARA BEBE YA QUE TENGO UNA AMIGA QUE ESPERA A SU BEBE PARA EL MES PROXIMO Y QUISIERA TEJER ALGO NUEVO(TENGO MUCHAS REVISTAS PERO YA ME ABURRIERON). MUCHAS GRACIAS ,DESDE YA.CARIÑOS;Adry
|
|
|
Holaaaaaaa
Acabo de inscribirne en este club y me gustaria que me envies botitas tejidas para recien nacido en palillos pero sencillo por que soy principiante.
Que tengas un lindo dia.
Marty
|
|
|
Graficos
Hola guapa, eres mi salvación. Tengo una nena de 9 meses y me gustaría hacerle algo de ropita yo. Me puedes mandar los graficos?. Mi correo es elenasagon@terra.es. Muchas gracias.
|
|
|
Grafico de crochet
necesito gráficos de crochet para poder hacer ropita de bebe de 0 a 6 meses
|
|
|
Graficos ropa bebe
Hola,
Me gustaria empezar a calcetar ropa de bebe, podriais enviarme algun grafico.
Muchisimas gracias de antemano,
|
|
|
Tejidos a crochet y a dos agujas
Hola me gustaria q me envies moldes para bebes, en especial si tenes zapatillitas acordonadas, las vi en internet, pero nadie publica los moldes, desde ya muchas gracias.
|
|
|
Necesito graficos en crochet
MARCELA AMIGA SI TIENES GRAFICOS EN CROCHET PARA HACER COLCHAS, PAÑOS, BORDES O CENEFAS, ME LOS PUEDES REGALAR PORFA? GRACIAS. NENA
nenamaestre@gmail.com
|
|
|
necesito modelos de ropita tejida al crochet para tejerle a mi nieta
|
|
|
ropita de bebe tejida
Hola quisiera que me envien patrones o graficos de ropa de bebe, auiero tejer para mis sobrinos que van a nacer en marzo, por favor.
|
|
|
Modelos de bebes
hola me gustaria que me mandes lo que tengas, estoy esperando un bb para marzo y le tengo que hacer algo, muchas gracias, mi email es luciana_alvarez_nieves@hotmail .com. Gracias por anticipado y saludos.
|
|
|
Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe......................!!!! !! me gustaria q conseguir graf
Hola, me gustaria q me mandaras grficos de ropa de bebe estoy embarasada y no epodido conseguir gracias!!!!!
|
|
|
Media para bebes
He sido abuela y quiero hacerle un pantalon o un peto a mi nieto, ya no me acuerdo. Alguien me puede informar de como hacer un peto o pantalon con pies para un bebe de 1 mes con agujas del 3 (lo digo por la lana y medidas). GRACIAS FOSCA 48
|
|
|
Hola
Hola, estoy de 7 meses y quiero hacer alguna ropita para mi bebe, ya que la economia no me permite comprar nada, me gustaria que me mandes los graficos que tengas para hacerlo yo. muchas gracias, te pongo mi email para que me lo puedas mandar. Muchas gracias..es este: luciana_alvarez_nieves@hotmail .com. Saludos
|
|
|
Modelos
Marcela, tengo un nieto de 4 meses y te agradecería el ofrecimiento que haces de los modelos para bebé. Agradecidícima de antemano. Cariños
|
|
|
Va de nietos
Podrias enviarme los patrones para bebes a punto de media??? Hace tiempo que no hago punto y me estoy haciendo un lio GRACIAS
|
|