| Contenido de las respuestas: |
|
"Chalequitos sin manga para bebes de 8 meses" Enviado por macecy28 el 24 abril a 04:34
Hola si tienes algunas indicaciones para tejer un chalequito de bebe te lo agradecería muchisimo, de antemano muchas gracias
|
|
|
"Yo necesito" Enviado por negrita200105 el 23 abril a 20:36
HOLA ME LLAMO EDITH SI ME PODRIAS ENVIAR ALGUN PATRON PARA TEJERLE A MI BEBE QUE VIENE EN CAMINO TE LO AGRADECERIA.....MI CORREO ES ejimenez@kwc.com
SALUDOS CORDIALES....
|
|
|
"Chaquetitas" Enviado por mari19621 el 22 abril a 01:10
hola me gustaria mucho k me mandaras eskemas de chaquetitas de bebe es k no encuentro ninguna muchas grACIAS
|
|
|
"Yo!" Enviado por darkchi85 el 21 abril a 19:43
Por fi me pasas cosas? Sobre todo de crochet, cosas sencillitas. Muchas gracias!!! mi email es Darkchi_85@hotmail.com
|
|
|
"Grafico de botines y manoplas" Enviado por chuiquita9 el 21 abril a 17:45
hola señora oseñorita le pido porfavor si me podia mandar las instruciones para aser unos botines y unas manoplas apra mi futuro y primer bebe si fuera tan amble esq como estoy emosionada deseo tejer con mis propias manos algo espero su respesta bueno eso fue todo adios y gracias
|
|
|
"Consulta" Enviado por bsav el 20 abril a 01:00
Hola, estoy esperando a mi primer bebe, tengo seis meses y estoy en casa con reposo... tejo bastante a crochet y quisiera saber si me puedes enviar modelos de todo lo que tengas para que pueda hacer mientras estoy en reposo... de veras te lo agradeceria mucho ya que me esperan dos semanas sin hacer esfuersos en casa. Si tienes a palillo igual enviame porque se los hago llegar a mi mama que le gusta tejer a palillos.
gracias Barbara
|
|
|
"Solicito modelos" Enviado por mariagracia13 el 17 abril a 05:30
Hola Marcela. Ha pasado tiempo desde tu ofrecimiento, y te agradecería mucho que me enviaras patrones para tejerle a mi niñita de 1 año. mi mail es aldunate.paula@gmail.com. Saludos y gracias.
|
|
|
"Porfis enviame los grafiocs" Enviado por puorella el 15 abril a 18:00
Hola, espero estes bien. Porfa enviame los graficos que tengas para hacercelos a mininita:puorella@yahoo.com muchas gracias
|
|
|
"Interesada en graficos" Enviado por trimo el 8 abril a 01:00
hola como estas espero que muy bien, sabes despues de 19 años voy a ser tia y por partida doble sabes me interesaria demaciado si pudieses envirme los graficos que tienes. te lo voy a agradecer siempre. trimo
|
|
|
"Tejido a crochet" Enviado por kako210 el 7 abril a 01:15
hola si por favor puedes mandarma algun modelo a crochet de vestido para bebe , lo agradesco.gracias
|
|
|
"Necesito tu ayuda amiga!!!" Enviado por loly008 el 31 marzo a 15:21
Voy a ser abuela en el mes de agosto y desearia realizarle algunas prendas para ella...nace en agosto y aqui hara frio...un beso y espero tu respuesta..Loly
|
|
|
"Tejidos a crochet graficos" Enviado por roxi2311 el 31 marzo a 02:14
Hola soy nueva en este foro y quiero tejerle a mi hermana un ajuar para mi sobrinito/a pero no me salen los escarpines si podes me ayudaria un grafico como para orientarme desde ya muchas gracias
|
|
|
"Porfa envienme modelitos para tejer ropita de bebe" Enviado por calipsoz10 el 28 marzo a 20:44
HOLA, NECESITO MODELITOS PARA TEJER ROPITA DE BEBE, POR FAVOR ENVIENME A calipsoz10@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por mima702 el 25 marzo a 16:45
Hola Marcela, he leído tu mensaje y estoy esperando a mi primer bebé, por lo que me gustaría poder tejerle alguito, te agradecería si puedieras compartir conmigo tus gráficos para las prendas de bebe. Desde ya muchas gracias.
Mi mail es ihengstenberg@hotmail.com
Bendiciones!!!
|
|
|
"Urgente" Enviado por valeiva el 24 marzo a 01:51
porfis amiguita, necesito que me envies patrones de manteles cuadrados a crochet, y tambien de colchas y todo lo que sea del hogar. te lo agradecería mucho.
cuidate.
jessica
|
|
|
"Patrones de prendas al crochet y palillo." Enviado por nena7905 el 21 marzo a 19:46
Hola! Podrias facilitarme algunos patrones? Estoy en busca de quedarme embarazada y quiero empezar a tejer prendas para el bebé. Mi correo es edda05@hotmail.com Desde ya, muchísimas gracias!
Ah!!! También tengo patrones para intercambiar si es que te parece.
|
|
|
"Hola marcela " Enviado por paulis1304 el 21 marzo a 15:35
como estas? mi nombre es Paula y me gustaria que me mandes al mail algunas cosas para el ajuar de mi bebe ya que me encanta tejer desde ya muchas gracias
|
|
|
"Prendas de bebe" Enviado por bruja640 el 17 marzo a 20:41
necesito que me envien graficos de prendas de bebe de 1 año en adelante desde ya gracias
|
|
|
"Tejidos a crochet" Enviado por aritz07 el 16 marzo a 22:12
hola buenas me interesaria hacerle a mi hijo alguna prenda de esas que as mencionado me gustaria que si podrias me lo enviases a mi email,gracias. mi email es:newoe82@yahoo.es
|
|
|
"Rita" Enviado por rita1296 el 15 marzo a 00:07
Hola soy Rita de argentina, me gusta cuidarme fisicamente, pero soy de tendencia a engordar si alguien tiene el mismo problema podemos charlar por email. el mio es sandalodulce@yahoo.com.ar Animate a ser mi amiga y a salir adelante juntas!!!!!!
|
|