| Contenido de las respuestas: |
Crochet
hola me gustaria me enviaran graficos de ropa, botines , gorritos de bebe para hacerle a mi nietecita y a mi nietecito que esta por nacer y tambien si tienen graficos de las manoplas para el bebe me pueden enviar se los voy a agradecer. gracias yo tejo con una aguja, gracis de nuevo por su ayuda
|
|
|
Necesito graficos de tejidos
ME PODRIAS MANDAR GRAFICOS DE TEJIDOS DE NIÑOS EN AGUJA Y CROCHET POR FAVOR, YA QUE ME GUSTA MUCHO TEJER PERO NO SE MUCHOS PUNTOS, NI MODELOS DE CHALECOS ETC, TE LO AGRADECERIA GRACIAS
|
|
|
Mostrar
hola me puedes mandar fotos de tejidos gracias para bebe espero gemelos
|
|
|
Graficos de baberos zapatitos .y colchas de bebe tejidos a crochet
Hola.....estoy muy interesada en conseguir ..las instrucciones con los graficos de como hacer baberos.zapatitos de bebes a crochet y ...pastillas para hacer una colcha. Gracias
|
|
|
hola preciosa, ¿te importa enviarme tus graficos para bebe?
muchas grcias estoy haciendo una canastilla con cositas echas a mano para mi sobrina y si tengo mas ideas mas cosas le puedo hacer, muchas gracias. yo tengo para hacer muñecas de tela y graficos de punto de cruz por si necesitas, gracias otra vez
mi mail es yesicaquereda@gmail.com
|
|
|
Crochet
si necesito graficos de crochet como me los puedes enviar
|
|
|
Me interesa
hola lei tu mensaje me gustaria que me enviaras algunos de los modelos voy a ser mamam muy pronto y me gustaria preparar el ajuar de mi bebe muchas gracis chau
|
|
|
soy nueva
hola amiga Marcela. como puedes ver soy nueva en esto. y me intereso mucho el que tu puedas enviar modelos y patrones de tejidos tanto a crochet como a palillos. yo hace muy poco que estoy tejiendo y sabes que me gusto mucho paso metida en internet buscando modelos y comprando revistas para tenr mas en donde sacar los modelos. si tu quieres puedo enviarte lo que yo hago. bueno amiga muy agradecida y ojala que puedas enviarme los modelos y patrones de tejidos. un abrazo y un gusto . chao
Tete
|
|
|
Tejidos a corchet y dos agujas
me pasarias algunos graficos de niña acabo de ser mama y quisiera tejerle a mi nena en mis ratos libre por fa
|
|
|
Necesito moldes para prendas de bebés
Hola: necesito por favor me envíes los gráficos para tejer ropas de bebes a palillo, pronto seré abuela, gracias
|
|
|
Hola mi nombre es sonia
ESTUVE VIENDO TU COMENTARIO Y QUIISERA SABER SI TIENES LOS PATRONES DE ALGUN ZAPATICO DE BEBE A DOS AGUJAS POR FAVOR PORQUE VOY A HACER ABUELA Y NECESITO DARLE ESE REGALO A MI FUTURO NIETO MI CORREO ES SOESCA958@AOL.COM SI FUERAS TAN AMABLE TE LO AGRADECERIA UN MONTON
GRACIAS
SONIA
|
|
|
Necesito algunos modelos de ropa para bebe en crochet.
HOLA, SI ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR ALGUNOS MODELOS PARA ELABORARLE ALGUNAS PRENDAS A MI BEBE SE LOS AGRADECERIA MUCHO, ME LOS PUEDEN ENVIAR A: nathaly_19_88@hotmail.com
|
|
|
Modelos de tejido de bebe a crochet y palito
HOLA SOY NUEVA MI NOMBRE ES IRMA QUISIERA QUE ME ENVIES MODELOS, GRAFICOS Y PATRONES DE TEJIDO A CROCHET Y A PALITO: AJUAR DE BEBE, Y NIÑOS DE 24 MESES POR FAVOR PARA TEJER. MI CORREO ELECTRONICO ES: soledad_medina88@hotmail.com TE AGRADECERIA MUCHISIMO.......
ATENTAMENTE: IRMA SALUDOS DESDE PERU
|
|
|
Tejido para bebe
Hola marcelapaz1, quisiera enviarme a mi correo electronico diseños de ajuar para bebe. Tengo 20 semanas es mi primer bebe y quiero hacerle algo precioso, no se si es niño o niña... y no lo sabre hasta que nazca, asi que me ayudarias mucho si me envias algo que sea unisex.
Un abrazo y muchas gracias. anabellacardona@hotmail.com
|
|
|
Me gustaría que me enviaras cositas para mi bebé
Hola Marcelapaz1, me gustaría que me enviaras cositas bonitas para hacerle el ajuar a mi bebé Jorge. Estoy de 24 semanas pero, ya sabes con la crisis, y el poco trabajo que tenemos, tengo todas las tardes libres y me gustaría hacerle cositas bonitas. Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos y a compartir tus conocimientos con nosotras. Besitos.
|
|
|
Hola
HOLA MARCELA ME PUEDES ENVIAR LOS GRAFICOS PARA LAS CHAMBRITAS MI BEBE ESTA POR NACER Y ME GUSTARIA HACER UNAS PRENDITAS YO MISMA. MUCHAS GRACIAS TE DOY MI CORREO danahe_cas0906@hotmail.com
|
|
|
Necesitos moldes
de cotillon para hacer gorros de goma espuma para cumple de quince de mi hija
|
|
|
hola espero gemelos y necesito puntos y modelos de tejidos a palillo gracias soy de chile espero tu respuesta
|
|
|
Ajuar para bebe
Voy a ser abuela por primera vez y preocupada por tejer, no recuerdo, tengo varias revistas que no logro decifrar, si fuera posible conseguir tejido a palito o crochet para principiante, estera muy agradecida zoy
|
|
|
Necesito urgente
NECESITO URGENTE GRAFICOS DE MANTAS Y ROPA PARA BEBE ........ NACE EN UN MES Y MEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! GRACIAS
|
|