en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crochet

hola me gustaria me enviaran graficos de ropa, botines , gorritos de bebe para hacerle a mi nietecita y a mi nietecito que esta por nacer y tambien si tienen graficos de las manoplas para el bebe me pueden enviar se los voy a agradecer. gracias yo tejo con una aguja, gracis de nuevo por su ayuda

Necesito graficos de tejidos

ME PODRIAS MANDAR GRAFICOS DE TEJIDOS DE NIÑOS EN AGUJA Y CROCHET POR FAVOR, YA QUE ME GUSTA MUCHO TEJER PERO NO SE MUCHOS PUNTOS, NI MODELOS DE CHALECOS ETC, TE LO AGRADECERIA GRACIAS

Mostrar

hola me puedes mandar fotos de tejidos gracias para bebe espero gemelos

Graficos de baberos zapatitos .y colchas de bebe tejidos a crochet

Hola.....estoy muy interesada en conseguir ..las instrucciones con los graficos de como hacer baberos.zapatitos de bebes a crochet y ...pastillas para hacer una colcha. Gracias

hola preciosa, ¿te importa enviarme tus graficos para bebe?

muchas grcias estoy haciendo una canastilla con cositas echas a mano para mi sobrina y si tengo mas ideas mas cosas le puedo hacer, muchas gracias. yo tengo para hacer muñecas de tela y graficos de punto de cruz por si necesitas, gracias otra vez

mi mail es yesicaquereda@gmail.com

Crochet

si necesito graficos de crochet como me los puedes enviar

Me interesa

hola lei tu mensaje me gustaria que me enviaras algunos de los modelos voy a ser mamam muy pronto y me gustaria preparar el ajuar de mi bebe muchas gracis chau

soy nueva

hola amiga Marcela. como puedes ver soy nueva en esto. y me intereso mucho el que tu puedas enviar modelos y patrones de tejidos tanto a crochet como a palillos.
yo hace muy poco que estoy tejiendo y sabes que me gusto mucho paso metida en internet buscando modelos y comprando revistas para tenr mas en donde sacar los modelos.
si tu quieres puedo enviarte lo que yo hago.
bueno amiga muy agradecida y ojala que puedas enviarme los modelos y patrones
de tejidos.
un abrazo y un gusto . chao

Tete

Tejidos a corchet y dos agujas

me pasarias algunos graficos de niña acabo de ser mama y quisiera tejerle a mi nena en mis ratos libre por fa

Necesito moldes para prendas de bebés

Hola: necesito por favor me envíes los gráficos para tejer ropas de bebes a palillo, pronto seré abuela, gracias

Hola mi nombre es sonia

ESTUVE VIENDO TU COMENTARIO Y QUIISERA SABER SI TIENES LOS PATRONES DE ALGUN ZAPATICO DE BEBE A DOS AGUJAS POR FAVOR PORQUE VOY A HACER ABUELA Y NECESITO DARLE ESE REGALO A MI FUTURO NIETO MI CORREO ES SOESCA958@AOL.COM
SI FUERAS TAN AMABLE TE LO AGRADECERIA UN MONTON

GRACIAS

SONIA

Necesito algunos modelos de ropa para bebe en crochet.

HOLA, SI ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR ALGUNOS MODELOS PARA ELABORARLE ALGUNAS PRENDAS A MI BEBE SE LOS AGRADECERIA MUCHO, ME LOS PUEDEN ENVIAR A: nathaly_19_88@hotmail.com

Modelos de tejido de bebe a crochet y palito

HOLA SOY NUEVA MI NOMBRE ES IRMA QUISIERA QUE ME ENVIES MODELOS, GRAFICOS Y PATRONES DE TEJIDO A CROCHET Y A PALITO: AJUAR DE BEBE, Y NIÑOS DE 24 MESES POR FAVOR PARA TEJER. MI CORREO ELECTRONICO ES: soledad_medina88@hotmail.com
TE AGRADECERIA MUCHISIMO.......

ATENTAMENTE: IRMA SALUDOS DESDE PERU

Tejido para bebe

Hola marcelapaz1, quisiera enviarme a mi correo electronico diseños de ajuar para bebe. Tengo 20 semanas es mi primer bebe y quiero hacerle algo precioso, no se si es niño o niña... y no lo sabre hasta que nazca, asi que me ayudarias mucho si me envias algo que sea unisex.

Un abrazo y muchas gracias.
anabellacardona@hotmail.com

Me gustaría que me enviaras cositas para mi bebé

Hola Marcelapaz1, me gustaría que me enviaras cositas bonitas para hacerle el ajuar a mi bebé Jorge.
Estoy de 24 semanas pero, ya sabes con la crisis, y el poco trabajo que tenemos, tengo todas las tardes libres y me gustaría hacerle cositas bonitas.
Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos y a compartir tus conocimientos con nosotras.
Besitos.

Hola

HOLA MARCELA ME PUEDES ENVIAR LOS GRAFICOS PARA LAS CHAMBRITAS MI BEBE ESTA POR NACER Y ME GUSTARIA HACER UNAS PRENDITAS YO MISMA. MUCHAS GRACIAS TE DOY MI CORREO danahe_cas0906@hotmail.com

Necesitos moldes

de cotillon para hacer gorros de goma espuma para cumple de quince de mi hija

hola espero gemelos y necesito puntos y modelos de tejidos a palillo gracias soy de chile espero tu respuesta

Ajuar para bebe

Voy a ser abuela por primera vez y preocupada por tejer, no recuerdo, tengo varias revistas que no logro decifrar, si fuera posible conseguir tejido a palito o crochet para principiante, estera muy agradecida
zoy

Necesito urgente

NECESITO URGENTE GRAFICOS DE MANTAS Y ROPA PARA BEBE ........ NACE EN UN MES Y MEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
GRACIAS

◀  Arriba de la página

Por que nadie me responde Plastic canvasHola a todas!!"arxinda"Caballos en punto de cruz!!!Graficos disney facilesAprender patchworkTengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.Esquemas de la ciudad de sevilla, porfa!!!Simpsons y reloj cocinaNecesito la noche estrellada y el grito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam