« 

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS TEJIDOS PARA NIÑOS DE 24 MESES Y ALGO MAS BUENO ME PUEDEN CONTACTAR A marcelapmc@chile.com o marcelapmc@terra.cl , entonces estamos en contacto chauuuuu

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • Hilary Duff se toma un descanso para cuidar a su bebé

Alguna manta en dos agujas o en crochet para bebe

Muchas gracias, me gustaria tener las instrucciones para tejer una manta bonita para bebe, bien puede ser en crochet o en dos agujas,
mil gracias

Hola

me podrias facilitar algunas muestras de gorros o chambras quiero tejer algo de bebe espero me puedas ayudar hasta pronto mi correo es caribeantillano@sbcglobal.net

Te mando mi direccion

Marcela soy la abuela que quiere hacer algo para su primer nieta, mandame si podés esos diseños lindos que tenés a mi correo nancycostoya@hotmail.com Gracias!! Nancy

Ayuda para tejer a mi primer nieta

Voy a ser abuela por primera vez y quiero hacer algo con mis propìas manos, no comprado.
me gusta mucho el reciclado, cesteria, modelado, pero en esta oportunidad aunque hace mucho tiempo no tejo desearía hacerlo, algo lindo como se merecxe una nieta, es por ello que estoy pidiendo ayuda.
me gustaria una mantita pero no en lana ya que dicen los pediatras que no se les debe poner y ademas nace en noviembre que comienza el calor Gracias!!! Nancy

Sere abuela de violeta

por: hana390

hola soy Analia sere abu en octubre y tengo experiencia en tejidos si todavia te interesa te enseño espero tu respuesta

Necesito moldes para tejer a dos agujas para bebe recien nacido

quiero hacer unos saquitos a mi sobrino si me ayudan con los moldes se los agradecere.. mi mail es nati2829@hotmail.com..... gracias

:socia nueva

por: nenagar

GRACIAS POR ACEPTARME ME INTERESA LO REFERENTE ATEJIDOS SEA A CROCHET COMO A PALITOS PARA TODA EDAD PORQUETENGO HIJOS Y NIETOS GRACIAS

hola si .....necesito de capas para personas mayores ...desde ya muchas gracias...

Nieves

hola me gustaria graficos de crochet para hacerle algo a mi nueva sobrina mi correo es nene24peque@hotmail.com gracias

Sonia

Hola a mi me interesan los patrones para tejer en dos agujas para un bebe recien nacido,me podrias enviar algunos?mi correo es soniagrenat@hotmail.com.ar

Hola

necesito urgente esosgraficos que me dices
tengo que hacer unos tejidos para una sobrina y un sobrino
tengo revistas pero ninguna es de bebe podrias ayudarme mandandome alguna cosa para tejerle a mis sobrinos porfavor estaria muy agradecida.
saludos
Dahiana

Marcelapmc@terra.cl

hola marcela me llamo francisca y soy de la provincia de petorcan, esto corresponde a la quinta reguion sabes queria saber si me puedes mandar algunos puntos de tejidos para niñita de 3 a4 añitos yo le tejo a mi hija de 3 y quisiera saber si me puedes alludar aserle algo lindo tal como un ponchito, vestido,chaleco ect. te lo agradeseria bASTANTE CHAU

Necesito gráficos patrones de mantillas para bebes

Yo necesito gráficos a crochet para mantillas de bebes, por favor enviar a mi correo, xiepima@hotmail.com

Necesito patrones en crochet

hola marcela me urgen patrones para cobijita de bebe para un bautizo me podrias ayudar gracias princesa3583

De interes

hola mi interes es poder tejer un ajuar para mi sobrinita que esta proxima a nacer es por eso este mail desde ya muchas gracias

Tejido a dos agujas

Hola! Estoy embarazada y estoy tejiendo cosas con dos agujas aunque empecé a tejer hace poco. me encantaria que me mandes modelos para bebe! Mi mail es veronicaariadna@hotmail.com.

Muchas gracias!

Hola

por: tiky791

que tal quisiera saber si me pueden mandar para mi s sobrinitas mellizas tejidos de crochet con una aguja .colchitas para cuna funcional mi email es tiky_79@hotmail.com muchisimas gracias

Ayuda

Quisiera poder acceder a diseños para bebé tejidos a dos agujas, porfa me pueden decir que debo hacer para acceder a esos diseños, voy a ser mamá de mi primera bebé y me gustaría prepararle algo lo más pronto posible.

Gracias.

Compartir instrucciones de tejidos

hola te deje mensaje, podemos compartir?

Solicitud de modelos para ropita para bebe tejida con instrucciones

estoy esperando dos nietos y quiero hacerle sus mantas y algunas cositas tejidas a crochet o dos agujas pero no tengo modelos para hacerlos si me pueden ayudar se lo voy agradecer muchisimo saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gráfico de niño y niña meando
por: cedenilla
7
  Grafico
por: mirigm1
3
  Sabe alguien donde comprar ovillos de lana para tejer?
por: panky365
6

por: casillas2001
0
  Conseguir patrones de punto de cruz mirabilia
por: lunachan79
15
  Busco punto de cruz de la hello kitty
por: peluquera16
7

por: martaa014
0

por: modasa1
0
  Alguien tiene dehesa de toros a punto de cruz?
por: tuvecinadearriba
10
  Alguien tiene gráficos de dibujos de suzanne woolcott???
por: stavra
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección