| Contenido de las respuestas: |
Gráficos de muestrarios a dos agujas
Hola: Por favor si me pueden enviar los gráficos de muestrarios e instrucciones para realizar algunas ropas de bebe. Les agradezco de antemano. Saludos paty1937
|
|
|
Braguitas de niña
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ALGUN GRAFICO DE BRAGUTAS POR QUE NO ENCUNTRO NADA Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y ME GUSTARIA HAC ERLE COSITAS ME LO PODEIS MANDAR a wochy_porras@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Hola
ME ESTA POR NACER MI PRIMER SO BRINO Y NECESITOS PATRONES PARA TEJERLE GRACIAS
|
|
|
Me encantaria recibir tus graficos marcela
HOLA MARCELA SOY FINI Y ME ENCANTARIA RECIBIR TODOS LOS GRAFICOS QUE TENGAS DE PRENDAS DE BEBE PARA HACER A CROHET ME ENCANTA ESTA LABOR Y QUIERO HACER UNA CANASTILLA PARA UN SOBRINITO/A QUE VIENE EN CAMINO ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS YA QUE AQUI EN MI PUEBLO NO CONOZCO A NADIE QUE HAGA ESTA LABOR Y NO VIENEN REVISTAS DE ESTE TIPO MI DIRECCION ES admin@proferan.com
|
|
|
Ajuar para beba
me gustaria recibir para tejer el ajuar de mi futura nieta
|
|
|
Por fis
Ojala pudieras mandarme algun patron para ñina de un año en dos agujas o a crochet
Gracias
|
|
|
|
|
|
Hola!!
olvidastes dejar tu correo!!
|
|
|
Prendas de bebes
Hola buenas tardes, estoy aprendiendo a tejer a dos agujas y tengo un nena con 1 año de edad y me gustaria hacerle rebecas y tambien quisiera hacer jerseys o abriguitos con los escarpines y gorritos a juego a un sobrino que no tarda en nacer. Quisiera patrones en los que vasarme pero que fueran sencillos ya que no se ni cuantos puntos montar ni nada. Si no te importa mandame lo que buenamente puedas . Un saludo y muchisimas gracias.
|
|
|
Pedido
marce te mande un mp,
|
|
|
Necesito gráficos a crochet
Hola marcela:
como estás, en estos momentos estoy embarazada y tengo 17 semanas pero quiero ir haciendo cositas para mi bebé tejidas a crochet, me gusta mucho tejer y quisiera hacersele cositas yo misma, tanto zapaticos, como medias, y ropitas baticas, pulovers, todo lo que pueda aprender a hacer, el problema es que no se me ocurre como empezar.
Espero que me ayude con esto y agradecida de antemano,
Saludos, Aileen.
|
|
|
Porfa
Hola, con mi novia esperamos nuestro primer hijo, y ella esta buscando algunos modelos para tejer a palillos, seria posible que me enviaras algun modelo, te lo agradeceriamos mucho. te dejo mi correo: juan_matamala@hotmail.com. de antemano muchas gracias.
|
|
|
Hola!!!!
Quisiera q me enviaras los diseños para hacercelos a mi nieto, por favor!!
|
|
|
Por favor...
HOLA AMIGUITA GUSTOSAMENTE QUISIERA RECIBIR LOS MODELOS QUE TENGAS PARA PODER TENER UN MEJOR CONOCIMIENTO Y ASI PODER TRABAJAR EXITOSAMENTE GRACIAS.
|
|
|
Hola marcela
Mi nombre es Paola,y estoy buscando la forma de crear un emprendimiento que me permita trabajar en casa,me gustan mucho los trabajos manuales y desde los 5 años aprendi a tejer.Asi que me gustaria si pudiers enviarme algunos modelos y graficos para hacer ropita de bb y niños y luego poder venderlos.Te cuento que tengo 4 hijos y se me dificulta mucho salir a trabajar fuera de casa.Desde ya muy agradecida,saludos,Paola.
|
|
|
Crochet/ganchillo
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y EN ESTO DEL GANCHILLO, ALGUNA ME PODEIS ENVIAR GRAFICOS DE ROPA PARA BEBE Y DE ALGUN CHAL QUE SEA RAPIDO Y FACILITO, MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO YO TSMBIEN PODER AYUDAROS.
BESOS
soysuloro@yahoo.es
|
|
|
Graficos chrochet
Hola, tendrias algun grqfico de ropa para bebes? Te los agradecerica muchisimo
|
|
|
Hola
hola marcela como estas me interesaria si tu puedes mandarme modelos de bebe para 8 meses especialmente chalecos muchas gracias y que estes muy bien paola
|
|
|
marcela perdona olvide mencionar que mi bebe es varon y ademas que me interesan a palillos ya k no se nada de crochet gracias
|
|
|
Ayuda
Hola!
pronto seré mamá y mientras estoy de reposo en casa me he puesto a tejer, pero no he encontrado alguna guia para hacer zapatitos y gorros a gacho, si tu pudieras ayudarme, te lo agradecería muchisimo!
|
|