| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito graficos para hacer boinas" Enviado por colorada2521 el 17 junio a 20:36
agradeceria me pudieses enviar algun grafico de boinas si es que tienes supongo que para grandes han de ser iguales
|
|
|
"Hola" Enviado por barsodelc el 17 junio a 20:16
como estas estba buscando moldes y /o patrones para tejer ados agujas o crochet porque espero un varon para agosto asi que me queda pco tiempo jaja ya tengo una nena de tres años y lo que le teji fueron dos mantitas muy sencillas y un saquito cuando nacio asi que me gustaria hacer algo rapido y facil ahora para mi bebe si tenes algo de eso te lo voy a agradecer. saludos.
|
|
|
"Roponcitos" Enviado por nade187 el 14 junio a 19:45
me gustaria recibir graficos para recine nacido espero me puedas ayudar un beso nadia
|
|
|
"Interezada en los graficos" Enviado por rasshel el 13 junio a 03:12
hola, me intereza obtener graficos de prendas para bebes. si me los puedes mandar te lo agradecria muchisimo. gracias
|
|
|
"Saludos" Enviado por elida52 el 13 junio a 03:08
me puedes mandar los modelos para hacerlos
|
|
|
"Necesito ranitas de bebe aa crochet" Enviado por julia20082 el 11 junio a 19:15
Hola, estoy embarazada de una niña, y quisiera que me pudierais mandar patrones de braguitas o ranitas de bebé echos a crochet, estoy muy ilusionada y quisiera ponerme manos a la obra, gracias de antemano por todo
|
|
|
"Saluditos" Enviado por patty2072 el 9 junio a 18:10
hola por favor sera q me puedes mandar algunos diseños de tejitos con las instrucciones de como hacerlo por favor
|
|
|
"Me interesa" Enviado por orejita3 el 7 junio a 22:23
HOLA MARCELA, ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR CON ESO DE TEJER ROPITA PARA BEBE, ES QUE ESTO EMBARAZADA DE 7 MESES, Y ME DIERON GANAS DE TEJER, YA APRENDI A HACER BOTINES AHORA QUIERO CHALECOS TRAJES COSAS ASI, YO TMABIEN SOY DE CHILE DE LA VI REGION, TE CONTACTARE.,.. A TU CORREO.
|
|
|
"Graficos a crochet" Enviado por agnes1357 el 7 junio a 00:21
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SI PUDIERAS MANDARME GRAFICOS DE CROCHET DE PANTALONCITOS Y SI ES POSIBLE DE AJUAR COMPLETO DESDE YA TE ESTARE MUY PERO MUY AGRADECIDA AMIGA MI CORREO ES agnes-27@hotmail.com
|
|
|
"Crochet religoso" Enviado por soberana5 el 4 junio a 16:02
Hola!! Yo estoy buscando patrones de crochet para hacer un encanje con motivos religiosos, es para los altares de una iglesia y no se donde buscar. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias
|
|
|
"Se me olvidaba!" Enviado por soberana5 el 4 junio a 16:04
mi correo es soberana80@yahoo.es por si teneis algo y podeis mandarmelo. Muchas gracias de antemano 
|
|
|
"Instrucciones para pasamontañas niña" Enviado por menorca49 el 4 junio a 15:50
Hola buenos días;
Tendrá alguien las instrucciones o molde para realizar un pasamontañas tejido a palillos o 2 agujas? que pudiera enviarme a mi mail: martasquella@yahoo.com.ar
Gracias de antemano.
Marta
|
|
|
"Necesito graficos para ropita de bebe y lo que es accesorios" Enviado por flopuchon el 4 junio a 15:27
graficos para bebe y todo lo que es accesorios
|
|
|
"Graficos a crochet para bebes" Enviado por agnes1357 el 4 junio a 02:27
hola me gustaria mucho que pudieras compartir tus graficos conmigo,me encanta el crochet.desde ya te estare muy agradecida.muchos saludos
|
|
|
"Hola soy melva32 y necesito ayuda" Enviado por melva32 el 1 junio a 19:24
hola soy melva y necesito ayuda para hacer mantas de bebe si alguientiene muestras y diseños por favor mandarme alguna muchas gracias.
|
|
|
"Necesito graficos!!!" Enviado por tokin2 el 31 mayo a 22:19
HOLA! ME LLAMO INGRID, SOY DE GUATEMALA, ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE, ESTOY MUY PERO MUY EMOCIONADA POR ELLO. NECESITO GRAFICOS PARA TEJERLE LA ROPITA A MI BEBE. TE LO AGRADECERE MUCHISISISISISMO. MI CORREO ES inloto123@hotmail.com
|
|
|
"Contestar ofrecimiento graficos s/tejido bebé" Enviado por tuti267 el 29 mayo a 00:06
bueno, primero me presento soy susana de Argentina,jubilada con muchas ganas de intercambiar conocimientos sobre tejidos de bebé, no puedo ofrecerte gráficos porque carezco de ello, pero si entiendo bastante de tejido.porque es mi hobby, ademas de charlar sobre este tema que me apasiona,creo encontrar una amiga con quien poder compartir otros temas de conversación no te parece, mi correo es susu-ra@hotmail.com.Espero tu contestación,chau.
|
|
|
"Necesito que me ayudes" Enviado por cata1014 el 27 mayo a 20:36
hola me llamo catalina y estoy aprendiendo a tejer ropita de bebe como veo en tu mensaje tu tienes algunos graficos que me podrias facilitar me ayudarias mucho...ojala tengas un tiempito y me lo puedas mandar mi correo es catita82@hotmail.com gracias adios
|
|
|
"Tejidos a crochet y dos agujas" Enviado por gordita1962 el 25 mayo a 22:04
me podrias mandar padrones de ponchitos,escarpines para los bebes mas grandesito, /24 meses
|
|
|
"Tejiodo para bebes" Enviado por mary20083 el 23 mayo a 18:31
Quisiera moldes y explicaciones de tejidos para bebes, a dos agujas y no muy complicado. gracias
|
|