en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayuda!!!

Hola Marcela: estoy embarazada y me gustaria tejer el ajuar para mi bebe, todavia no se el sexo, por tal motivo me interesaria si me pudieras ayudar enviandome graficos de crochet para tejer ropita para bebes unisex. He estado buscando por internet, pero esta todo en ingles, y yo preferiria para comprenderlos mejor en español. Desde ya estoy muy agradecida. Atentamente ...Adriana
adrianagrodriguez@yahoo.com.ar

Una petición

Marcelita podrias enviarme los gráficos para tejer ajuar con 2 palillos? gracias

Graficos para bragitas

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ALGUN GRAFICO DE BRAGUTAS Y DE VESTIDO Y DE COMO HACERLOS POR QUE NO ENCUNTRO NADA .
TENGO UNA NIETA DE 2 AÑOS Y ME GUSTARIA HACERLE COSITAS, ME LO PODEIS MANDAR A
maria_la_cordobessa@hotmail.co m
gracias

Tejido

Quisera recibir indicaciones para poder tejer alguna prenda sencilla de abrigo par mi nieto de 8 meses. Gracias. Espero la respuesta

Necesito graficos a palillos y a crochet

Hola Marcela

Me gustaria que me enviaras algunos graficos de los que tengas, ya que mi pasa tiempo predilecto es tejer, ya sea a palillo o a crochet.

Esperando una buena recepción de mi mensaje se despide

Vicky

Chaooooo......

Grafico crochet

vita este blog que te onoto encontraras varias cosas en crochet.
http://aguirre02.blogspot.com

Necesitos graficos

si puedes mandarme graficos te lo agradeceria mi correo es mamidearest@netzero.com

Necesito urgente tejidos a crocheth y agujas para bebe

Hola me llamo Milagros me encanta tejer pero no soy muy experta por eso quiero k m ayudes ya k voy a ser abuela y necesito tejer lindas cositas para el bebe mil gracias

Ups me olvide de escribir mi correo

es janitha_mili@hotmail.com

Tejido a crochet.

MARCELA, NILDA ES LA QUE TE ESCRIBE, SOY PERUANA ME GUSTARIA QUE PUDIERAS COMPARTIR TUS GRAFICOS DE TEJIDOS A CROCHET Y PALITOS, ESTOY BUSCANDO DE MANERA MUY ESPECIAL LOS ROPONES QUE COMIENZAN EL CANESÚ CON HOJAS, SI NO LO TUVIERAS NO INTERESA ME GUSTARIA APRENDER LO QUE TU HACES. GRACIAS MI EMIL nilda_felipa@hotmail.com, A TUS ORDENES, Y GRACIAS A ESTE MEDIO QUE LOGRE CONTACTARME CONTIGO. BRENDICIONES.

Necesito ayuda!!!!!

Hola buenas tardes espero que puedas ayudarme necesito tejer urgente para un bautizo una capa bien vaporosa o sea con un lindo punto y quedar super bien. espero puedas ayudarme lo necesito para lo más antes posible. Espero tu respuesta lo mas urgente que puedas desde ya muchas gracias. Silvia.
ah!!! muy buenos tus trabajos yo hace más de 20 años que tejo pero perdi con algunas mudanzas patrones y explicaciones.

Agradecimiento

Señore de enFemenino. com estoy entusiamado por recibir todas las buenas noticias que me pueden brindar y seguir aprendiendo es importante poder llevar mis conocimientos a mi hogar y porque no decir a toda los que me rodean amigos, en el trabajo, etc.

Tejidos crochet

Hola,
Vi que tienes graficos de prendas para bebé...para mi viene el primero en camino, y me encantaría tejerle...me podrías enviar los gráficos, por fis
te agradezco un montón.....

Ah...mi mail es katherine.a10@gmail.com

tricot y croche

NECESITO PATRONES Y FORMA DE COMO HACER UN SWETER EN TRICOT Y EN CROCHET.

GRACIAS
ANA DELGADO

Tejidos

Hola como estas soy Magali de Peru, porfa crres que podria enviarme modelitos de tejidos, me gustarria tejerle algo a mi bebe.

marijusa_6@hotmail.com

gracias
besos

Ajuar de bebe

Hola, acabo de integrarme y me encantaria en verdad que me pudieras mandar graficos para tejer ajuares de bebe, para mi nena de 9 meses y mi sobrino que esta por nacer, te lo agradecere infinitamente.

Ropita para bebe en crochet

HOLA, ESTOY INTERESADA EN LOS GRADFICOS A CROCHET, TENGO UNA BEBE DE UN MES DE NACIDA Y QUIERO TEJERJES ROPITA AQUI TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME ENVIES LO QUE TENGAS. johanarom27@hotmail.com, gracias , chao

Tejidos en crochet para bebe

HOLA, ESTOY INTERESADA EN LOS GRAFICOS A CROCHET, TENGO UNA BEBE DE UN MES NACIDA Y QUIERO TEJERLE ROPITA, AQUI ESTA MI E-MAIL. PARA QUE ME ENVIES LO QUE TENGAS PARA NIÑAS, GARCIAS, CHAO

Crochet

hola me gusta tejer a crochet y necesito graficos de ropita de bebe porque aqui no encuentro revistas y se podrias mandar graficos te lo agradeceria muchas gracias espero respuesta

Tejido a crochet o dos agujas

buenas tardes hola como estas quisiera tejer modelitos para bebe y bufandas te lo agradesco

◀  Arriba de la página

alguien tiene el medidor de cars de vervaoTengo puntotek con las clavesGraficos de setasBuscoHola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzOfrezco graficos punto de cruzNecesito graficos de lickle ted Buzz lightyear?? de toy storyIntercambio de graficosHola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?Podriasis decirme donde encontrar ........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam