en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDAS TEJER UNAS HERMOSAS PRENDAS PARA TU BEBE , UN AJUAR EN FIN TENGO HASTA MAS O MENOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

e gustaria que me enviaran graficos o indicaciones para tejer para mi hija Nataly que tiene 8 meses

Moldes

Hola Marcela, si tenes moldes para tejidos a palillo para bebe me resultarian super utiles!!!
Muchas gracias!

Hola aqui embarazada ansiosa

te cuento que estoy en la espera de mi primer bebe en el quinto mes y me gustaria tejerle cositas lindas, ya que esapero para el 1 de octubre, todo lo que tengas en 2 agujas me sirve, espero tu correo y muchas gracias
soy NATALIA DE ARGENTINA y mi corro es;
nataliasol_976@hotmail.com

Hablando de compartir graficos....................

HOLA, MARCELA MI NOMBRE ES TECHY Y SOY NUEVA EN EL FORO Y ME AGRADARIA MUCHO QUE ME PUEDIERAS ENVIAR GRAFICOS NIÑAS DE 2 AÑOS YA SEA CAPITAS CON CAPUCHA O ABRIGUITOS, TE AGRADESCO DE ANTEMANO POR TU GENTILEZA . MI CORREO ES techy63_@hotmail.com
GRACIAS....

Crochet para bebe

ME ENCANTARIA HACER UN CHALEQUITO DE CROCHET PARA UN NENITO DE UN AÑITO CON ESCOTE REDONDO TENDRAS ALGUN ESQUEMA Y EL TIPO DE HILO O LANA QUE ME CONVENGA PARA QUE NO LE DE ALERGIA.

Tejidoss al crochet

hola si por fin pertenesco al foro soy nueva en esto pero me encanta el crochet y soy muy corajuda y invento puntos pero en realidad me gustaria aprender si alguien me podria ayudar se los agradeceria desde ya graciaas!!!!
y si me podrias mandar algun grafico lindo y facil a ver si lo entiendo jajajaja

Tricot bebés (primera postura)

Amiga marcela, estoy a la espera de un bebé, a mis 44 años y leyendo tu mensaje, me interesé, ya que en mi país las revistas para tricotar o tejer con dos agujas no se venden con regularidad, sin embargo, me encanta el tejido a dos agujas, y me encantaría que me enviases algunos patrones de primera postura si los tienes...no importa la dificultad.
Gracias de antemano

Salidos

hola soy nueva y me gusta mucho tejer mi nombre es lola me gustaria moldes para ser cobijitas de bebe mi correo doloresplascencia@yahoo.com.mx .
SALUDOS.

Necesito me envies lo que tengas para tejerle a mi bebe

hOLA TENGO UN BB DE 16 MESES Y AHORA EMPEZO EL FRIO Y QUIERO ABRIGARLO ASI QUE NECESITO TODO LO QUE TENGAS PARA PODER TEJERLE YA SEA A CROCHET O A PALITOS. MI BEBE Y YO TE LO AGRADECEMOS.BENDICIONES
mi direccion es: maryacecylya@hotmail.com

Hola marcela

Hola Marcela. Hace unos dias te mande dos correos a tus direcciones, pero me da error, asi que aver si esta vez puedo contactar contigo.
Me llamo Ulyana, y estoy embarazada de 4.5 meses y estoy de baja, me ha dado por hacer ganchilloo como tambien se llama crochet. Me he comprado alguna revista con los graficos, una aguja, y bobina de algodon. Algunos puntos tipicos aprendi de internet: bajo, alto, doble alto. Pero me puse hacer unos patucos de bebe y no consigo descifrar los graficos. Me podrias mandar tu alguno, y explicar sobre el como se hace mas o menos, es que no puedo entender, hay cosas muy abreviadas.
Por favor, ayudame.Me hace mucha ilusion aprender y no puedo.
gracias antemano.
Mi correo es ulyaskahr@hotmail.com

Ropa de bebe

hola si me gustaria que me mandes instrucciones para realizar el ajuar del bebe en dos agujas ya que en junio voy a ser tia abuela gracias soy nora

Nesecito graficos

hola pronto bautizo a mi nieta quisiera que me enviaras algunos graficos para vestidos de 0 a 3 meses .gracias mi correo lorepadill@hotmail.com

Gracias marcela

Hola Marcela, estoy interesada en tu ofrecimiento.

Mi correo es sandcana@hotmail.com o bien, s.carrasconavarro@gmail.com

Espero tu respuesta. Muchas gracias

Hola marcela

Me gustaria que me pudieras enviar los moldes que tienes, estoy embarazada voy para 6 meses y es mi primer bebe, es una niña. Aunque no se mucho de tejidos, pero por lo menos me defiendo en algo, je,jde,je. mil gracias por tu ofrecimiento . Mi correo es Maripily530@gmail.com.

Saludos Maripily

Olvide darte mi correo

piramitek@gmail.com
muchas gracias

Tejido a crochet

Hola Marcela me encantaría ver tus gráficos, mi hermana esta en dulce espera y me gustaria tejerle el ajuar de su primer bebé

olvide de anotar mi correo

mi correo es calacri@gmail.com

Olvide de anotar mi correo

mi correo es calacri@gmail.com

Necesito graficos

te agradecere me envies graficos para tejer, tengo un bb de 9 meses y un niño de 8 añitos, chao gracias

hola

Hola Marcela, yo me llamo Fernanda y soy de Chile, Viña del Mar, te cuento que tengo una sobrina preciosa de 3 meses y me encantaría tejerle algo ya sea a crochet o a palillo, veo que tu tienes varios modelos, me los podrias mandar??, por favor.

Te lo agradesco mucho.

Saludos

Fer

◀  Arriba de la página

alguien tiene el medidor de cars de vervaoTengo puntotek con las clavesGraficos de setasBuscoHola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzOfrezco graficos punto de cruzNecesito graficos de lickle ted Buzz lightyear?? de toy storyIntercambio de graficosHola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?Busco vervaco momento amore 75755
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam