| Contenido de las respuestas: |
Saludos
e gustaria que me enviaran graficos o indicaciones para tejer para mi hija Nataly que tiene 8 meses
|
|
|
Moldes
Hola Marcela, si tenes moldes para tejidos a palillo para bebe me resultarian super utiles!!! Muchas gracias!
|
|
|
Hola aqui embarazada ansiosa
te cuento que estoy en la espera de mi primer bebe en el quinto mes y me gustaria tejerle cositas lindas, ya que esapero para el 1 de octubre, todo lo que tengas en 2 agujas me sirve, espero tu correo y muchas gracias soy NATALIA DE ARGENTINA y mi corro es; nataliasol_976@hotmail.com
|
|
|
Hablando de compartir graficos....................
HOLA, MARCELA MI NOMBRE ES TECHY Y SOY NUEVA EN EL FORO Y ME AGRADARIA MUCHO QUE ME PUEDIERAS ENVIAR GRAFICOS NIÑAS DE 2 AÑOS YA SEA CAPITAS CON CAPUCHA O ABRIGUITOS, TE AGRADESCO DE ANTEMANO POR TU GENTILEZA . MI CORREO ES techy63_@hotmail.com GRACIAS....
|
|
|
Crochet para bebe
ME ENCANTARIA HACER UN CHALEQUITO DE CROCHET PARA UN NENITO DE UN AÑITO CON ESCOTE REDONDO TENDRAS ALGUN ESQUEMA Y EL TIPO DE HILO O LANA QUE ME CONVENGA PARA QUE NO LE DE ALERGIA.
|
|
|
Tejidoss al crochet
hola si por fin pertenesco al foro soy nueva en esto pero me encanta el crochet y soy muy corajuda y invento puntos pero en realidad me gustaria aprender si alguien me podria ayudar se los agradeceria desde ya graciaas!!!! y si me podrias mandar algun grafico lindo y facil a ver si lo entiendo jajajaja
|
|
|
Tricot bebés (primera postura)
Amiga marcela, estoy a la espera de un bebé, a mis 44 años y leyendo tu mensaje, me interesé, ya que en mi país las revistas para tricotar o tejer con dos agujas no se venden con regularidad, sin embargo, me encanta el tejido a dos agujas, y me encantaría que me enviases algunos patrones de primera postura si los tienes...no importa la dificultad. Gracias de antemano
|
|
|
Salidos
hola soy nueva y me gusta mucho tejer mi nombre es lola me gustaria moldes para ser cobijitas de bebe mi correo doloresplascencia@yahoo.com.mx . SALUDOS.
|
|
|
Necesito me envies lo que tengas para tejerle a mi bebe
hOLA TENGO UN BB DE 16 MESES Y AHORA EMPEZO EL FRIO Y QUIERO ABRIGARLO ASI QUE NECESITO TODO LO QUE TENGAS PARA PODER TEJERLE YA SEA A CROCHET O A PALITOS. MI BEBE Y YO TE LO AGRADECEMOS.BENDICIONES mi direccion es: maryacecylya@hotmail.com
|
|
|
Hola marcela
Hola Marcela. Hace unos dias te mande dos correos a tus direcciones, pero me da error, asi que aver si esta vez puedo contactar contigo. Me llamo Ulyana, y estoy embarazada de 4.5 meses y estoy de baja, me ha dado por hacer ganchilloo como tambien se llama crochet. Me he comprado alguna revista con los graficos, una aguja, y bobina de algodon. Algunos puntos tipicos aprendi de internet: bajo, alto, doble alto. Pero me puse hacer unos patucos de bebe y no consigo descifrar los graficos. Me podrias mandar tu alguno, y explicar sobre el como se hace mas o menos, es que no puedo entender, hay cosas muy abreviadas. Por favor, ayudame.Me hace mucha ilusion aprender y no puedo. gracias antemano. Mi correo es ulyaskahr@hotmail.com
|
|
|
Ropa de bebe
hola si me gustaria que me mandes instrucciones para realizar el ajuar del bebe en dos agujas ya que en junio voy a ser tia abuela gracias soy nora
|
|
|
Nesecito graficos
hola pronto bautizo a mi nieta quisiera que me enviaras algunos graficos para vestidos de 0 a 3 meses .gracias mi correo lorepadill@hotmail.com
|
|
|
Gracias marcela
Hola Marcela, estoy interesada en tu ofrecimiento.
Mi correo es sandcana@hotmail.com o bien, s.carrasconavarro@gmail.com
Espero tu respuesta. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Olvide darte mi correo
piramitek@gmail.com muchas gracias
|
|
|
Tejido a crochet
Hola Marcela me encantaría ver tus gráficos, mi hermana esta en dulce espera y me gustaria tejerle el ajuar de su primer bebé
|
|
|
olvide de anotar mi correo
mi correo es calacri@gmail.com
|
|
|
Olvide de anotar mi correo
mi correo es calacri@gmail.com
|
|
|
Necesito graficos
te agradecere me envies graficos para tejer, tengo un bb de 9 meses y un niño de 8 añitos, chao gracias
|
|
|
hola
Hola Marcela, yo me llamo Fernanda y soy de Chile, Viña del Mar, te cuento que tengo una sobrina preciosa de 3 meses y me encantaría tejerle algo ya sea a crochet o a palillo, veo que tu tienes varios modelos, me los podrias mandar??, por favor.
Te lo agradesco mucho.
Saludos
Fer
|
|