Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!"
Enviado por marcelapaz1 el 13 octubre  a  02:16

HOLA , SI ALQUIEN NECESITA ALGUN GRAFICO A CROCHET Y A PALILLO YO DISPONGO DE MODELOS PARA QUE PUEDA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por glojb el 23 julio  a  20:38

Hola q tal yo estoy necesitando instrucciones de como hacer chalecos en crochet para ninhos de 1 anho, será que me podrías guiar, te lo agradeceria!!!
"Sobrina nieta"
Enviado por verocerda el 23 julio  a  03:50

Hola, me gustaría ver moldes de tejidos para bebés, tengo una sobrina nieta de 3 meses.

Cordialmente:
Verónica
"Hola como estas"
Enviado por naisa8 el 21 julio  a  02:11

me llamo lila y tengo una bebe de casi un ano y la verdad me encantari tejerle vestidos a crochet ojala y me pudieras enviar los graficos te agradeceri muhisismo...bueno me despido mi correo es sinbandera_16@hotmail.com
"Hola!!!!"
Enviado por dstefan el 20 julio  a  17:06

Hola me podrias enviar los modelos q tienes lo que pasa es que quiero hacer algo de ropita para un par de niños dios que tengo y me gustaria intentar hacer los modelos que puedas enviarme!!
De antemano GRACIAS!!!!
"Necesito graficos a palillo"
Enviado por sanhot6 el 19 julio  a  23:16

hola soy sandra, necesito graficos de modelos de ropita de bebe, me encanta tejer y necesito tejerle algo bonito al bebe de mi sobrina, ya que muy pronto sere tia abuela, ojala que pudieras mandarmelo, un beso y muchas gracias de antemano.
"Solicitud de graficos"
Enviado por maryluna58 el 19 julio  a  21:47

hola,
me gustaria los graficos para realizar tejidos en crochet

saludos,

MARIA Z.
"Tejido "
Enviado por divina321 el 17 julio  a  16:27

por favor me podes mandar muestras de ropita de bb a crochet porfi gracias ale_florcita@live.com.ar
"Tejido"
Enviado por divina321 el 17 julio  a  16:21

hola me podes mandar todas las ideas que tengas para tejer ropas a mi sobrinita que esta por nacer. que sea a crochet porfavor ,gracias
"Hola"
Enviado por patdocente el 16 julio  a  20:22

me interesarian los modelos patdocente@yahoo.com.ar
"Hola marcela, como estas tu anuncio es cordial, "
Enviado por magalimagali1 el 15 julio  a  19:02

Y QUE BUENO Q TE GUSTE COMPARTIR...POR FAVOR QUISIERA GRAFICOS DE ROPA PARA NIÑOS EN GENERAL,DE TODO TE ESTARE MUY AGRADECIDA...MI CORREO ES m_tcardenas@yahoo.es
"Hola, estoy muy interesada en los graficos"
Enviado por analu1984 el 15 julio  a  16:52

Hola Marcela como estas me encantaria obtener tus graficos , recien tengo 9 semanas de embarazo y desde ya estoy haciendo ciertos proyectos, pero no tengo graficos ni revistas , solo un poco de lo q consigo en la red , me encantaria tener algo mas por q' estoy muy entusiamasda con lo de mi bebito!

Gracias!
"Hola marcelaaaaaaa"
Enviado por lauritamac el 13 julio  a  15:11

es la primera vez que me meto en un foro...asi que vamos a ver como es esto..jaja hace un mes fui tia de un bebe y quisiera tejerle de todo...solo se tejer a dos agujas y lo basico como bufandas y esas cosas, vos me podrias mandar por mail algunos modelos para ver si puedo hacerlos??
muchisimas graciassss
"Graficos para tejidos a palito de ropa para mi primer bebe (ropones) "
Enviado por mint19 el 30 junio  a  19:12

Hola, en unos meses tendre mi primer bebe. Le agradeceria mucho si me enviara graficos a palito de modelos de ropita para bebe y mantitas .... Aun no he tejido nada, espero me pueda ayudar. Muchos saludos y mil gracias.
"Graficos de crochet"
Enviado por delcar24 el 29 junio  a  04:51

OJALA Y ME PUEDAN FACILITAR GRAFICOS DE CROCHET PARA ROPITA DE BEBE
"Hola me comunico desde peru"
Enviado por nelly6148 el 26 junio  a  22:54

Hola que tal me comunico desde Peru, lei su mensaje y me parecio de lo mas oportuno ya que estoy a punto de tener mi bebe y deseo confeccionarle un ajuar ya que es mi primer bebito, desearia pedirle de favor si me puede enviar sus patrones para poder realizarlo.
Gracias de ante mano por la molestia
Nelly Lima-Peru
"Tejidos de bebe"
Enviado por sonny201 el 24 junio  a  00:45

Hola espero estes bien, ojala me ayudes, tengo un bebe de tres meses y quiero eserle botines tejidos con paliyos, entes sabia pero se me olvido y perdi la revista ojala me puedas esplicar como aserlos.

muchas gracias , Sonia
"Holaaaa soy nueva en esto del los foros jaja esta buenoo.."
Enviado por lamaru2006 el 23 junio  a  23:12

HAY MUCHAS VECES QUE TENEMOSDUDAS DELO QUE SEA Y AQUI TE AYUDAN UN MONTON MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTAN..
BUENO VOLVIENDO AL TEMA, LEÍ QUE TU DAS GRAFICOS Y MODELOS DE CROCHET ?? AAAAA TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME MANDAS ALGO PORQUE ES QUE QUIERO TEJERLE YO MISMALAROPITA A MI FUTURO BEBE/A, Y LA VERDAD NO SEMUCHO DE MOLDES Y ESOO YO SE LOS PUNTOS DEL CROCHET, PERO NO SEHACER ROPITA .TU ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR??!!
ESPERO ANSIOSA TU RESUESTA PRONTO
"Gracias por compartir"
Enviado por pattyroa el 23 junio  a  20:12

Hola Marcela, recién descubrí tu pagina y me encantaría que me pudieras enviar algun modelo de patucos o escarpines de bebe, lo he buscado por todas partes y no enseñan a hacerlos. Estoy esperando a mi primer bebé y le estoy tratando de tejer su ropita. Ademas si tuvieras modelos de ponchos o capitas para tejer...
Ojalá y me puedas ayudar... te lo voy a agradecer mucho.
mi correo es patriciaroag@yahoo.es

Muchas gracias nuevamente.
"Ropa para mi primer bebé"
Enviado por marianita1976 el 19 junio  a  18:51

Hola!!! recién conozco este sitio y quisiera pedirte que me envíes los gráficos que tengas de crochet y 2 agujas para bebé. Estoy embarazada y quiero empezar a tejer todo lo que pueda para mi primer bebé.Gracias!!! Te dejo mi direc de e-mail: liriamariana@hotmail.com
"Yo quiero que me envies graficos"
Enviado por bichi0107 el 18 junio  a  16:02

Hola si podes por favor me interesa que envies graficos de tejidos a crochet para hacerle algo a mi bebe. Gracias.

Os invito a todas las arañitasGráfico románticoEl primer besoOfrezco graficosOfrezco formar un club de punto de cruz Necesito abecedario de "buscando a nemo"Graficos para bordar sabanasEsquemas de bodasTengo los 4 angeles de las estacionesNecesito un abecedario infantilGraficos de warner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados